Capitulo 19: Triste celebración.

4.2K 253 73
                                    


Después de unos días, Andrea había empezado sus clases una vez a la semana, ya le faltaba poco para terminar y obtener su titulo, si algo tenia claro es que necesitaba hacer esto por ella, algún día tendría que dejar a Samuel y perseguir sus propios sueños, después de todo, el ya tenia su propia vida, y no precisamente a su lado. Los últimos días Samuel ha actuado de una manera extraña con ella, ya ni le pide opiniones respecto a sus decisiones, y por supuesto, Samara iba casi todos los días y se encerraba horas con Samuel en su despacho, después salían y el regresaba tarde de la noche.

Trataba de acostumbrarse a esta nueva forma de Samuel, pero sentía tanta indiferencia de su parte que no podía evitar el sufrimiento, los días iban pasando hasta llegar a una fecha importante para ella, su cumpleaños. Samuel siempre era el primero en felicitarla, pero ese día salio mas temprano que de costumbre, ni una llamada, ni un mensaje, nada.

Mientras, en esos días, Ana y benjamín vivían su noviazgo, tenían una relación muy bonita, el la invitaba a salir de vez en cuando le regalaba cosas, otras veces ella hacia algo de comer para el, y entre los dos pasaban horas tocando la guitarra y cantando alguna que otra canción. Benjamín fue a la casa de Samuel con la intención de buscar a Andrea por su cumpleaños, entre el y Ana planearon algo para ella, por supuesto encontró a Ana en la cocina cuando termino su jornada.

Ana: ¿Ya esta todo listo?

Benjamín: Todo esta en tu casa, deje a Lina preparando la comida y vine por ustedes.

Ana: Perfecto, iré a buscarla...

Benjamín: Si pero antes –la agarro desprevenida y estampo sus labios con los de ella, de una forma juguetona empezó a besarla, olvidándose por completo donde estaban, hasta que escucharon un garraspeo que hizo que se separaran.

Andrea: ¿Qué se supone que es esto? –pregunto mirándolos seria.

Ana: Este... Benjamín y yo, estamos saliendo –dijo avergonzada mientras escondía su rostro.

Benjamín: Se que pueda ser muy pronto y sorpresivo para ti, pero nos amamos, y defenderé nuestro amor ante todos, incluso ante mi hermana si es lo que te preocupa...

Andrea: Se que eres un buen muchacho Benjamín, pero Ana no merece sufrir, sabes lo cruel que puede ser tu familia con ella –dijo y ambos se miraron- felicidades, me alegra que los dos estén juntos –fue a abrazarlos con una sonrisa.

Benjamín: Igual no permitiría que mi familia me separara de Ana solo por diferencia de clase, luchare por esto que siento –dijo mirando a Ana con una sonrisa mientras sostenía su mano.

Ana: A todo esto... muchas felicidades Andrea –la abrazo entregándole un regalo, pero Andrea en lugar de estar contenta mostraba tristeza.

Benjamín: ¿Qué pasa Andrea? ¿te sientes mal?

Andrea: Nada es solo que... no me acordaba de mi cumpleaños, pero a ti no se te escapa eh –dijo dándole un golpe en el hombro.

Benjamín: Jamas –la abrazo- sabes que te quiero mucho, como una hermanita –beso su mejilla y luego se separo de ella entregándole también su regalo- ahora ve a cambiarte, nosotros te esperamos aquí.

Andrea: Pero...

Ana: Nada, hoy es tu cumpleaños y nosotros tenemos algo para ti, así que ve, y aquí te esperamos –dijo y Andrea se fue a su habitación, luego salio vestida normal y los tres se fueron a casa de Ana.

Samuel salia de la habitación, dirigiéndose hacia el pequeño bar para servirse un trago de whisky, y se lo tomo mientras miraba por la ventana, observaba la ciudad tranquilamente hasta que sintió sus manos nuevamente pasando por su pecho desnudo, luego sintió los besos que dejaba en su espalda, le quito la copa donde se había servido el trago para servirle otro, y se lo entrego después que este se sentara en el sofá.

Mundos Opuestosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن