Capitulo 80: Final.

3.5K 196 81
                                    



Semanas después del matrimonio de Ana y Benjamín, ellos aun no regresaban de su luna de miel, estaban a punto de venir pero el vuelo fue retrasado por fallas técnicas, la bebe Amalia estuvo bien cuidada por Lina y Braulio quienes le dieron mucho amor y el calor de una familia, aunque diariamente Ana y Benjamín llamaban a su pequeña y se la ponían al teléfono en alta voz para que pudiera escuchar las voces de sus padres.

En cuanto a Andrea, ya había ido varias veces con falsa alarma de parto, en una ocasión apresuro a Samuel de madrugada para que la llevara al hospital, ella estaba muy nerviosa e incomoda, con el embarazo en su ultima etapa no había mucho que pudiera hacer, ni moverse bien por sus limitaciones.

Andrea: Estoy cansada Samuel, amo a mis bebes pero ya quiero que nazcan –se quejo mientras Samuel acariciaba su vientre, ambos estaban sobre la cama a punto de acostarse después de un largo día.

Samuel: Escucharon a mama, ya es hora de que salgan de ahí bebes –beso el vientre de Andrea- mañana iremos al medico para ver que se puede hacer... a lo mejor se pueda provocar el parto...

Andrea: Quiero que mis hijos nazcan en parto natural Samuel, no quiero cesarea –gruño, el embarazo ya la estaba poniendo de mal humor- lo siento Samuel, sabes que estoy ya desesperada.

Samuel: No te preocupes amor, ya veras que cuando todo esto pase, estaremos contentos junto a nuestros hijos, y seremos una gran familia.

Andrea: Ya lo somos –Samuel se recostó al lado de ella abrazándola- somos na gran familia.

Al día siguiente, Braulio fue por Ana y Benjamín al aeropuerto, el señor Ernesto estaba en un viaje de trabajo y Leonor había comenzado un nuevo empleo, por lo que este se ofreció a buscarlos. La feliz pareja caminaban abrazados hasta que ubicaron a su amigo quien se acerco a ellos

Braulio: Hasta que al fin regresan, o que pretendían quedarse todo el tiempo de luna de miel.

Ana: Tan chistoso Braulio, pero no, a lo mejor si me hubieran dejado llevarme a Amalia lo habría pensado, ¿Dónde dejaste a mi bebe?

Braulio: Se quedo en casa con Lina.

Ana: Vamos ya mismo, quiero ver a mi chiquita.

Benjamín: Solo voy por las maletas amor.

Braulio: Te acompaño.

Braulio y Benjamín fueron por las maletas y las acomodaron en el vehículo de Braulio, luego se subieron para dirigirse a casa.

Braulio: Me imagino que le encargaron un hermanito a Amalia en su viaje –miro por el retrovisor a la pareja.

Benjamín: En verdad nos gustaría esperar un poco mas, Amalia esta chiquita y necesita mucho de nosotros todavía.

Braulio: Cuando Lina de a luz, después de la cuarentena no esperare mas, quiero tener muchos hijos con ella –miraba la carretera.

Ana: Hablando de hijos, ¿como esta Andrea? Debe estar al dar a luz, realmente no pensé que duraría tanto...

Braulio: De echo, Samuel me contó que están en el hospital, quiere ver si se puede hacer algo para que nazcan los bebes, Andrea esta desesperada y ya es tiempo de que nazcan.

Ana: Me gustaría ir con ella...

Braulio: Acabo de recibir un mensaje de Samuel –se detuvo a leer el mensaje.

En el hospital Andrea y Samuel llegaron temprano, el doctor chequeo a Andrea y la mando a poner en camilla, al parecer los bebes se estaban colocando.

Mundos Opuestosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن