Capitulo 50.

3.8K 214 44
                                    

Hola!!! Quiero recomendarles una historia de

Hola!!! Quiero recomendarles una historia de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FlormarArianaSanchez

Vamos a leer esta historia que esta super interesante!!

Ahora si los dejo con el capitulo

.

.

.

Después de lo ocurrido la noche anterior, Ana logro tranquilizarse gracias a su padre que estuvo ahí para ella y no se aparto ni un momento en toda la noche, a veces trataba de atender la niña para que ella descansara, pero la bebe exigía la presencia de su madre con su llanto, así que Ana tuvo que levantarse para darle el seno, y ser ella quien durmiera a la niña. Ya en la mañana, Ernesto tenia que volver para atender algunos asuntos de la oficina, confiando en que Andrea no tardaba en llegar tal y como aseguro el día anterior, se fue confiado en que su hija pronto tendría compañía, lo que no sabia es que no era precisamente la compañía de Andrea.

Benjamín: Ana –entro a la habitación sin llamar a la puerta, no quería despertar a la niña a Ana en caso de que estuvieran durmiendo, pero su sorpresa fue encontrar a Ana durmiendo y la niña completamente despierta- mi princesa, ¿Qué haces despierta mientras mama duerme? –se acerco y con mucho cuidado la saco de la cuna.

La niña lo miraba con sus ojos bien abiertos, sus manitas sujetaron el chaleco que este portaba mientras hacia unos gestos, pero permanecía tranquila en sus brazos. En cambio Benjamín la miraba totalmente enamorado de su pequeña, tenia en sus brazos a su bebe, aunque no pudo ser participe de todo el embarazo, desde que supo de su existencia le hacia mucha ilusión.

Benjamín: Sabes princesita eres el regalo mas bello que la vida me ha dado, te prometo que te protegeré y siempre estaré para ti, eres la luz de mi vida mi princesita, tu y tu mamita son lo mejor que me ha pasado en la vida –se acerco besando su cabecita.

Ana: Benjamín –este la miro desencajado.

Benjamín: Se supone que estabas durmiendo –la vio sonreír- ¿Cómo estas?

Ana: Estoy bien –se acomodo la espalda- es muy bonito eso que le dijiste a nuestra hija, me gusto mucho –el se acerco con la niña y la dejo en sus brazos.

Benjamín: Quiero estar para ustedes, a partir de ahora no quiero perderme ningún momento importante de la vida de mi hija –ella noto unas marcas en su cuello.

Ana: ¿Qué es eso? –el intento taparse con el cuello de su chaqueta, pero ya Ana lo había visto muy bien- ¿Quién te hizo eso?

Benjamín: No es nada... solo, pelee con mi padre –su mirada estaba fija en la bebe-Quieres algo de desayunar, te traeré algo...

Ana: Benjamín, no me cambies el tema...

Benjamín: Ahora regreso –salio apresurado de la habitación.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora