Capitulo 39.

4.1K 258 52
                                    


Estaban en la clinica esperando consulta, Ana estaba muy normal, ella ya estaba acostumbrada a esas consultas, pero el joven a su lado si estaba muy inquieto y nervioso.

Benjamín: ¿Cuándo llegara el doctor? –se levanto caminando de un lado a otro por el pasillo bajo la atenta mirada de Ana- ya se esta tardando mucho, ire a averiguar...

Ana: No Benjamín, así son los turnos, debes esperar que te llamen –en ese momento salio una enfermera mencionando el nombre de ''Ana del Castillo''- ya ves, es nuestro turno.

Benjamín: Así que te cambiaste el apellido –ella asintió, ambos se acercaron al consultorio del doctor- ¿segura que puedo entrar contigo?

Ana: Por supuesto, siempre que vengo con Andrea o mi papa ellos me acompañan, ademas tu eres el padre –guiñándole un ojo y entraron al lugar donde vieron a un doctor bastante joven para como Benjamín se imaginaba.

Doctor: Señorita del Castillo, ¿Cómo se siente? –empezó a hacerle unas preguntas de rutina, mientras ambos conversaban, Benjamín notaba su mirada atenta encima de Ana, no disimulaba ni con su presencia- voy a preparar la maquina para hacer el ultrasonido –dijo acercándose a la maquina.

Benjamín: Como que mucha confianza con el doctor –Ana soltó una risita antes su comentario- no me gusta, la próxima vez te hago cita con el medico de la familia –sus celos saltaban a la vista, algo que le caía en gracia a Ana.

Doctor: Listo, puede venir –dijo mirando a Ana.

Benjamin: Yo también quiero estar...

Doctor: ¿Son pareja? -Benjamín estuvo a punto de contestar su pregunta con un ''si'', moría por verle la cara al doctorcito, pero Ana se apresuro en responderle.

Ana: No –Benjamín la miro decepcionado, no solo porque el queria contestar, sino porque tenia la mínima esperanza de que por fin lo aceptara de nuevo en su vida- pero es el padre de mi hija y merece estar –el doctor asintió, entonces fueron a la maquina donde Ana se recostó en una camilla, subió su blusa hasta la altura de sus senos, Benjamín la miraba con admiración, era la primera vez que veía su vientre abultado expuesto.

Doctor: Te pondré esto –comenzó a frotarle en el vientre un especie de gel, posteriormente empezó a colocarle un aparato y a ver a través de una pantallita.

Benjamín: ¿Es mi hija? –se acerco a Ana tomándole las manos, esta noto su nerviosismo, cierto que era la primera vez que vería a su hija.

Doctor: Todavía no, en unos minutos –movía el aparato de un lado a otro, pronto empezó a salir una figura en la pantalla, Ana sonreía viendo el cuerpecito de su hija que ya estaba formado en su vientre, mientras a Benjamín se le salían algunas lagrimas de la emoción- ¡aquí esta!

Benjamín: ¿Esta bien doctor? ¿no tiene nada malo?

Doctor: ¡Esta perfecta! –Benjamín suspiro aliviado, Ana apretó su mano y este deposito un beso en ellas- ¿quieres escuchar su corazón? –a Benjamín le brillaron los ojos de la ilusión, el doctor saco su estetoscopio ubicandolo en el vientre de Ana, Benjamín lo tomo empezando a escuchar ese sonido que lo conmovió.

Benjamín: Es... es hermoso –era la primera vez que sentía esa sensación en su pecho- gracias por esto mi amor –sonriendo continuo escuchando los latidos de su hija.

Andrea llego a la empresa en compañía de Braulio, entraron a la reunión donde Samuel intento entrar, pero no se lo permitieron. Espero fuera hasta que por fin salieron las personas, busco con la mirada a Andrea pero ni ella ni Braulio salieron. Entro para buscarla cuando los vio de una manera que los incomodo, demasiado cerca para su gusto.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now