Capitulo 70.

3K 186 32
                                    


Samuel sentía una gran emoción al saber algo de Andrea después de días buscándola incansablemente, solo quería verla, abrazarla y exigirle que no se aparte nunca mas de su lado, jamas la dejaría irse de nuevo. Su emoción pronto fue sustituida por la preocupación, cuando al llegar al lugar donde supuestamente estaría Andrea, le estaban informando que ya no estaba, se había ido, había llegado demasiado tarde.

Esa muchachita se fue sin despedirse -dijo con indignación- salí por mas comida para ella, con eso de que esta embarazada...

Samuel: ¿Ella sabe que esta embarazada?

No, se lo dije pero no quiere creerme, creo que se hizo una prueba con un medico, pero ese hombre le mintió -levanto su bastón apuntando hacia Samuel- esa muchacha esta embarazada y ese doctor debería no ser llamado medico.

Braulio: En eso estamos de acuerdo, pero lo que no me parece es que Andrea se haya ido, si usted la cuido no creo que se haya ido sin despedirse, al menos alguna nota -dijo pensativo analizando los hechos.

Samuel: De todos modos, gracias por cuidar a mi mujer cuando mas lo necesitaba, no tengo con que pagarle -dijo agradecido.

Samara: ¿Sabes algo? -dijo mientras conducía- te odio -volteo su rostro por unos segundos para verla- por meterte en mi camino cuando Samuel era feliz conmigo, porque lo era, el y yo nos íbamos a casar -la mirada de Andrea era triste, permanecía callada mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas, estaba asustada- no se como consigues poner a todo el mundo de tu lado, incluso mi propio hermano, te odio también por eso.

Andrea: Samuel no era feliz contigo, el solo estaba deslumbrado contigo, con tu belleza, por eso cuando se dio cuenta...

Samara: !Cállate! Eres una tonta tonta tonta -cada vez golpeaba el volante- por decir eso -Andrea la miraba con miedo- por eso te voy a llevar a un lugar donde nadie te va a encontrar, seras mi prisionera y yo estaré al lado de Samuel consolándolo porque su mujercita no aparece -soltó una risa- volverá a ser mio, me encargare que te olvide de una vez por todas -piso el acelerador para ir mas rápido

Braulio y Samuel continuaron buscando a Andrea por el pueblo, sabían que no había abordado ningún tren todavía por los contactos de Braulio, tampoco había montado ningún autobús por lo que no debería estar muy leos, al menos eso esperaban. Benjamín, Ana y Lina se juntaron con ellos ya cayendo la tarde, tenían la esperanza de encontrarla.

Lina: No puedo creer que se haya ido tan lejos caminando.

Braulio: Tengo un sospecha, pero no se que tan cierta puede ser -abrazaba a Lina por la cintura, los ojos de sus amigos se posaron sobre el y este miro a Benjamín- un señor nos contó que la vio salir con una mujer y entraron a un vehículo -Samuel apretó los puños.

Benjamín: ¿Piensan que puede ser Samara?

Samuel: Se que es tu hermana pero a estas alturas la creo capaz de cualquier cosa, si soborno a ese doctor fue con el fin de separarme de Andrea, y no quiero imaginarme que puede estar haciéndole en estos momentos...

Benjamín: Lo se -dijo con tristeza, Ana corrió a abrazarlo- es mi hermana.... y es un monstruo.

Lina: Ve el lado positivo de todo, tu no eres igual que ella, y nos caes bien -todos la miraron- ¿que? Solo quería animarlo un poco, no sean aguafiestas.

Benjamín: Cerca de estos lugares tenemos unos terrenos, una casa que mi padre mando a construir, no se por que pero tengo la impresión que Samara puede llevar a Andrea a ese lugar -Samuel lo miro con ilusión.

Samuel: ¿De verdad? ¿Porque no lo dijiste antes? !Vamos!

Andrea miraba a Samara mientras estaba sentada en una silla de madera, tenia las muñecas y los tobillos amarrados con una cuerda. Samara se paseaba por el lugar haciendo algunas rabietas, algo que ya le parecía normal pero esta vez no sabia la causa.

Mundos OpuestosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz