capitulo 44.

4.1K 217 23
                                    

¡Prohibido! De Jeaine12 va causando sensaciones, lleva una atrapadora historia, totalmente recomendada...
A parte de nueva portada

A parte de nueva portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!A leer!



Ana estaba impaciente, miraba hacia afuera por la ventana esperando que llegara, ya Ernesto le había dicho que empezaran a cenar unas tres veces, pero ella seguía insistiendo que esperara, guardaba la esperanza de que el padre de su hija entrara por esa puerta tal y como se lo prometió.

Ernesto: Hija, ya lleva una hora de retraso y tu tienes que cenar, recuerda lo que dijo el medico –beso su rente sosteniendo sus manos que estaban frías por los nervios.

Ana: Espera un poco mas por favor, se que llegara... voy a llamarlo –tomo su celular para marcar su numero, fue entonces que escucharon el timbre, una empleada fue para abrir mientras ellos se acercaron, Ana con la esperanza de que al fin sea el.

Benjamín: Buenas noches –sintió como sus sentidos volvieron a conectarse de inmediato- disculpen la tardanza, tuve un imprevisto y no pude llegar a tiempo –se acerco a Ana brindándole una caja de chocolates, esta le dedicaba una mirada llena de ilusión y ternura.

Ernesto: Podemos comenzar entonces –se dirigió al comedor, seguido de Ana y Benjamín.

Durante la cena no cruzaron muchas palabras, Ana hablaba de su ultima etapa del embarazo que se aproximaba y de las cosas que le faltaban, Benjamín la miraba con admiración imaginando el momento de tener a su hija en sus brazos, la cual seria tan hermosa como la madre, solo de ves en cuando se sentía intimidado por la mirada penetrante de Ernesto quien lo observaba en silencio. Ernesto se retiro a su despacho dejándolos solos una vez termino la cena.

Ana: Disculpa a mi papa, a veces es algo estricto de carácter pero es muy dulce ya lo conocerás mejor –Benjamín hizo una mueca dudando de lo que ella decía.

Benjamín: Sera buena persona con los demás, siempre y cuando no se acerquen ni hagan sufrir a su nena –sonrió chistoso al tiempo que esta golpeaba su hombro- pero lo entiendo, también estaré aquí con esta princesa –puso una mano en su vientre- ¿puedo? –ella asintió viendo como este se arrodillaba comenzando a besar su vientre- princesita, aquí esta papa, quiero decirte que te quiero mucho, te cuidare siempre y me encargare que nunca te falte nada.

Ana lo observaba como le hablaba a su hija mientras dejaba cálidos besos sobre su vientre, pronto la criatura comenzó a moverse en respuesta, reconociendo la voz de su papa, Benjamín sintió la patadita de su hija en el vientre de Ana y se emociono.

Benjamín: Bebe –acaricio donde la bebe había pateado- te amo –para luego besar esa zona y se incorporo frente a Ana quien estaba ya muy conmovida con la escena.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora