Capitulo 26: Melanie.

4.2K 219 27
                                    


Al día siguiente, Benjamín estaba desayunando, como su hermana no estaba se encontraba solo, pero por supuesto, aprovecho para llamar a Ana y darle los buenos días.

Benjamín: ¿Cómo amaneció la novia mas hermosa del mundo? Me tiene sufriendo porque quiero mi beso de los buenos días –sonrió al escuchar el sonoro beso de Ana a través de la linea.

Ana: Te mando miles de besos, aunque mejor prefiero darte los en persona, debiste venir a desayunar conmigo.

Benjamín: Eso quería pero mi hermana me pidió que la esperara, debe estar a punto de llegar –escucho una risa que se aproximaba- creo que ya llego, iré mas tarde y te invito a comer, ¿vale?

Ana: Recuerda que Andrea se viene hoy, no puedo dejarla sola.

Benjamín: Las invito a las dos, hablamos luego –le mando un beso antes de colgar la llamada, entonces vio a su hermana entrando con otra joven mas o menos de su edad, ni idea de quien se trataba- no sabia que tendríamos visita.

Samara: Hola Benja –se acerco a besar su mejilla- te presento a mi amiga Melanie, te acuerdas de ella, viene a pasarse una temporada con nosotros.

Era una muchacha muy bella, cabello castaño, largo hasta la cintura, piel clara, fina, vestía ropa muy a la moda, de marca como todas las niñas plásticas que conocía... la recordaba muy bien, no la conocía en persona pero sabia que su hermana trataba de juntarlo con ella, y el por supuesto no lo podía permitir, aunque no podía dejar de ser cortes.

Benjamín: Mucho gusto –le extendió su mano, ella la apretó tímidamente. El chico la había impresionado al instante, había visto fotos de el, pero en persona era mas atractivo. Miro a Samara que le hacia gestos para que dijera algo.

Melanie: Ho...hola –solo pudo decir eso, estaba nerviosa.

Benjamín: Bueno, ya me tengo que ir.

Samara: ¿Acabo de llegar y te vas?

Benjamín: Si, tengo algo que hacer, solo te estaba esperando –beso nuevamente la mejilla de su hermana- siéntate como en tu casa –le dijo a Melanie antes de irse.

Samara: No, no, no... empezaste mal, ¿Por qué no le hablaste? Pudiste comenzar una conversación con el, el punto era no dejarlo ir –dijo algo irritada.

Melanie: Lo siento, pero tu hermano se veía apurado, ademas es condenadamente guapo –dijo mordiendo su labio inferior mientras alzaba una de sus cejas.

Samara: ¿Te gusta? –ella asintió- pues apúrate, quiero que lo conquistes lo mas pronto posible.

Melanie: Pero... ¿si tiene novia como dices?

Samara: Tu tienes la ventaja de que lo tendrás cerca, ademas, la única novia que puede tener eres tu, y lo sabes –guiñándole el ojo mientras la chica sonreía.

Andrea estaba frente a la casa de Ana, esperaba a que le abriera después de llamar a la puerta. Fue difícil para ella salir de casa, cuando se despidió de Samuel este le dio un sobre con dinero, según el por sus vacaciones pero ella sabia perfectamente que le estaba dando de mas, pero este no le permitió devolvérselo. Ahora tenia el sobre en la mano, pensaba en como la vida se empeñaba en que ella sufriera por un amor imposible, daria lo que fuera por no estar enamorada de el y fijarse en alguien que la quisiera de verdad.

Ana: Andrea –dijo con alegría después de abrir la puerta- disculpa la tardanza, estaba vistiéndome, adelante –se acerco a ayudarla con su equipaje y entre las dos entraron la maleta.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now