Capitulo 12: Andrea esta borracha.

5K 251 61
                                    



Andrea estaba en una mesa, con una copa de ponche del que tomaba como si fuera agua, ya había bebido unas veinte copas aproximadamente, mientras veía de lejos a Samuel y Samara aferrada a el como garrapata, esa arpía no lo soltaba por nada, y hasta los periodistas se habían alejado de ellos hace un buen rato, y ahora estaban cenando como la pareja que son.

Samuel: ¿Dónde esta Andrea? –pregunto extrañado mientras miraba a todos lados.

Samara: Se aparto de nosotros hace un buen rato, hasta ella entiende que necesitamos estar solos tu y yo, mi amor –dijo dándole un beso en la mejilla.

Samuel: Le dije que no se apartara de mi durante el evento –aun continuaba buscándola, cosa que molesto a Samara.

Samara: Pero estas conmigo, no la necesitas a ella Samuel, anda cenemos, ella ha de estar en algún lado, a lo mejor se encontró un pretendiente o algo así –Samuel se quedo pensativo unos segundos, si no encontraba a Andrea, por alguna razón se separo de el.

Samuel: Esta bien, cenemos –dijo y ella sonrió mientras empezaban a comer.

Andrea estaba del otro lado, le contaba al mesero todo lo que le llegaba a la mente, las opas se le estaban empezando a subir a la cabeza y cada vez era mas difícil para ella controlarse. Después que el mesero se harto de escucharla, ella continuo tomando, esta vez whisky, nunca lo había tomado, no le gusto a la primera. Ya estaba comenzando a marearse, caminaba buscando el baño, necesitaba una descarga sino quería vomitar allí.

Samuel: Al fin te encontré –dijo sosteniéndola por el brazo pero cuando este le dio la vuelta ella comenzó a tambalearse- ¿estas bien? –pregunto preocupado cuando estuvo a punto de caer, pero ella alcanzo a sostenerse de sus hombros, el pudo percibir el olor a alcohol que tenia su aliento- ¿has estado tomando? –ella comenzó a reír mientras hacia un intento por incorporarse.

Andrea: Nooo, Samuel –alargando las vocales, el efecto del alcohol era bastante notorio.

Samuel: Mira como estas, tu no eres así Andrea, ¿Por qué tomaste de esa manera?

Andrea: Solo, fue un poquito, ahora necesito ir al baño –intento darse la vuelta pero casi se caía de lado, gracias a Samuel que la sostuvo no logro hacerse daño.

Samuel: Andrea, estas mal, es mejor que nos vayamos...

Andrea: No, Samu... tengo que ir, al baño, ahora –dijo mientras el hacia una mueca, ella estaba desesperada para ir al baño y el no tuvo de otra mas que acompañarla, por supuesto el se quedo afuera mientras ella entro, saliendo unos minutos mas tarde.

Samuel: ¿Te sientes mejor?

Andrea: Comienzo a ver estrellitas, Samu, ¿tu las puedes ver? –pregunto riendo mientras no podía mantenerse en pie sin tambalearse de un lado a otro, tuvo que sostenerse de la pared.

Samuel: Llame a Samara, le dije que nos vamos, tu no estas en condiciones de estar aquí.

Andrea: No Samu, yo estoy bien, me estoy divirtiendo –dijo distorsionando las palabras a consecuencia del alcohol- y tu también te diviertes con la bruja –Samuel frunció el ceño al escucharla llamar así a Samara, pero le resto importancia, mientras Andrea hablaba de estrellas y colores, el la condujo hasta su auto para irse a casa.

En tremendo problema estaba metido Benjamín, con la morena desnuda que tenia frente a el, estaba con una prostituta y no porque el así lo haya querido, Braulio le tendió una trampa. La mujer comenzó a bajar el cierre de sus pantalones y el trago con fuerza, tenia unos senos bastantes voluptuosos, unas caderas impresionantes, su cabello largo negro, cualquier hombre quisiera estar con una mujer como ella, pero el no podía, siempre ha tenido un concepto sobre su primera vez, y no quería que fuera precisamente con una prostituta.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now