Capitulo 6: Accidente?

5.2K 258 36
                                    


Estaba nerviosa, las manos le sudaban a comparación de antes, ahora era mas intenso. Su cabeza empezaba a dar vueltas a diferentes respuestas que debía darle, pero no podía concentrarse bien, no teniéndolo tan cerca, por primera vez se fijo en su perfil, en su boca perfectamente alineada, su nariz fina, su cabello bien peinado de lado, pero lo que mas le gustaba eran sus ojos, podía perderse en su mirada y no le importaría, la mirada de Benjamín era hermosa, ojos color miel e intensos cuando la miraba...

Benjamín: Ana, solo quiero que no le digas a mi hermana que...

Ana: ¿Qué es mi profesor de música? ¿Qué en lugar de estudiar como ella piensa, da clases en una escuela publica donde asiste la gente pobre como yo?

Benjamín: Si lo hago no es porque quiera mentirle sino que mi hermana nunca lo permitiría, ya escuchaste lo que dijo, ella y mis padres están empeñados con que lleve el negocio familiar, pero no soy para estar en una oficina firmando papeles o asistiendo a reuniones, soy de los que aman la música, la libertad, el transmitirle a otros sus sentimientos, ¿me entiendes? –dijo con ese brillo en los ojos que al Ana percibirlo pudo darse cuenta de inmediato de su pasión por la música.

Ana: ¿Por qué no se lo dice así como lo esta haciendo conmigo? Puede luchar por lo que quiere, su familia no puede obligarlo a hacer nada de lo que no quiera hacer...

Benjamín: No los conoces, por eso te pido que me guardes ese secreto ¿si? –dijo sosteniendo sus manos.

En ese momento Ana sintió como su cuerpo se paralizaba, la forma en la que empezaba a latir su corazón desenfrenadamente, y se había quedado sin habla, ¿pero que le estaba pasando?

####: Ana, necesito que lleves esto al sótano –dijo una empleada trayendo consigo una canasta de ropa, Ana reacciono apartándose de Benjamín y cogiendo la canasta, se fue hasta donde le habían indicado sin dirigirla una sola palabra.

Samuel llevo a Samara a una de las habitaciones para que pudiera cambiarse la ropa, la que ella tenia estaba toda manchada de café, no dejaba de hacer rabietas por lo que habia pasado, y mientras se daba un baño Samuel la esperaba fuera.

Andrea: Señor, aquí le traigo el vestido –dijo entregándole el vestido, pero Samuel la miro extrañado.

Samuel: Pero Andrea, este... es el vestido que te regale...

Andrea: Es lo mejor que pude encontrar para su novia –aseguro, Samuel la miro no muy convencido por lo que estaba haciendo.

Samuel: Bueno, ¿puedes esperar a Samara? Necesito hacer una llamada rápido –dijo y Andrea asintió, el salio dejándola en la habitación, y mientras ella le dejaba el vestido sobre la cama, escucho la voz chillona de Samara desde el baño.

Samara: Samuel, tienes que despedir a esa empleada –dijo saliendo del baño con una toalla diminuta mostrando sus largas piernas, llevándose la sorpresa al no encontrar a Samuel, sino a Andrea en la habitación- ¿y tu que haces aquí?

Andrea: El señor me pidió que le entregara esto para que pueda ponerse algo limpio.

Samara: ¿Dónde esta mi novio? –pregunto sosteniendo el vestido y empezó a cambiarse a espaldas de Andrea.

Andrea: Fue a hacer una llamada, pero en seguida vuelve con usted, ahora si me disculpa tengo cosas que hacer –dijo saliendo, Samara se termino de poner el vestido y salio a su encuentro, antes que bajara la escalera.

Samara: Te exijo que despidas a esa empleada, ¿es nueva verdad? Se le nota lo inexperta y lo corriente.

Andrea: No la voy a despedir, fue un accidente, todos lo vimos...

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now