Capitulo 32: Meses después...

4.4K 226 52
                                    


Alejarse de todo, y de todos, eso fue exactamente lo que hicieron Andrea y Ana junto al señor Ernesto. Este las llevo a diferentes países donde se concretaban reuniones de negocio y de paso le mostraba a Andrea y Ana ese mundo que ellas no conocían.

Ana comenzó sus clases particulares por internet, le iba muy bien en sus materias, de vez en cuando tenia contacto con su amiga Lina, la cual extrañaba mucho puesto que eran inseparables, pero sabia que su distanciamiento era temporal. Meses mas tarde perdieron la comunicación gracias a que Lina perdió su celular con todos sus contactos, por las redes sociales trataban de comunicarse hasta que llego un momento en el que ya no podían mantenerse en contacto. El embarazo iba desarrollándose muy bien, se alimentaba correctamente y siempre trataba de tener todo el cuidado necesario, cuando llego el tiempo se enteraron que seria una niña, noticia que emociono al señor Ernesto, este cuando se entero de su embarazo no lo tomo muy bien, estuvo a punto de salir a enfrentar a Benjamín, pero Ana logro evitarlo. Benjamín no se ha enterado hasta el momento, estaba demasiado dolida como para hablar con el, de hecho, todavía lo estaba.

Andrea por su parte, empezó a asistir a todas las reuniones a las que iba el señor Ernesto, este confiando en sus capacidades la enviaba sola a muchas de ellas y en ninguna Andrea le ha fallado, siempre ha sabido manejarse a la hora de hacer un trato de negocios. El talento de Andrea era innato, podía hablar con cualquier cliente potencial y terminaba convenciéndolo y logrando un contrato por mas tiempo del que habían acordado, por supuesto ella había aprendido todo del negocio, lo que le facilitaba las cosas. Muchas veces recordó a Samuel y la ultima llamada que tuvieron, la ultima vez que lo vio y por supuesto ese beso que casi le quita el aliento, no negaba que a veces lo extrañaba, era muy importante para ella y todavía guarda los recuerdos que vivieron juntos como su gran tesoro. No obstante ha seguido su vida, levantando su cabeza como toda una guerrera, ha conseguido mucho gracias a su trabajo, prácticamente ha reconstruido su vida. Miguel, un joven que conoció durante su estancia en Colombia, hijo de uno de los clientes de Ernesto, la cortejo y en varias ocasiones llegaron a salir, tenían casi una relación pero ella no se atrevía a dar el paso, nunca pudo dejarlo entrar en su barrera, por mas bien que se sintiera a su lado, ya después que abandonaron Colombia no lo volvió a ver.

Andrea: Ana, ¿estas aquí? –pregunta mientras entra en su habitación- te esperamos para la cena, ¿estas bien? –la vio salir del baño, tenia un semblante muy pálido.

Ana: Nada, es solo que tu sobrinita ha estado algo inquieta el día de hoy –Andrea y Ana se han vuelto muy amigas, mas que antes, ambas han sido un gran apoyo para la otra- me duele un poco la cabeza, eso es todo...

Andrea: ¿Quieres que llame a un doctor –esta negó al instante- bueno entonces vamos a cenar, no quiero que mi sobrinita pase hambre, ¿verdad mi amor? –sonrió tocando su vientre ya abultado.

Ana: Estoy preocupada por Lina, ya casi un mes desde nuestra ultima conversación, no se pero presiento algo, ¿si paso algo y yo ni enterada? –se preocupo ante la idea.

Andrea: No creo, si fuera así ya te hubieras enterado. Las malas noticias siempre son las primeras en llegar... en todo caso, ya no falta mucho para regresar, en unos meses estaremos de vuelta –sonrió pero esta no la miro muy contenta.

Ana: Volveré a verlo –toco su vientre al sentir su hija moverse, tan solo la idea de volver a estar cerca de el la emocionaba, pero también le entristecía por lo que paso la ultima vez- no se como vaya a reaccionar Andrea, no le he dicho de nuestra hija... ¿y si esta con esa mujer? Era muy bonita...

Andrea: Pues porque no lo compruebas tu misma, llamalo Ana –le paso el teléfono- quien quita y todo haya sido una confusión, conozco a Benjamín y se que es una buena persona.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now