Capitul 71.

3.3K 197 44
                                    


Las llamas estaban por todo el lugar, la casa estaba a punto de caer a pedazos, pero a Samuel lo único que le importaba era salvar a Andrea, así que atravesaba todo el lugar sin importarle el peligro, solo quería encontrarla con bien.

Samuel: ¡Andrea! –Gritaba envuelto entre las llamas mientras buscaba por todos lados- ¡Donde estas mi amor! Háblame! –estaba preocupado y pensando lo peor, hasta que pudo ver una figura en el suelo.

Braulio: Es imposible caminar por aquí –dijo viendo un pedazo de madera que obstaculizaba el camino.

Benjamín: Creo que podremos pasar por aquí –señalo un lugar- si estoy en lo correcto, en este camino nos encontraremos pronto con Samuel –ambos se encaminaron esperanzados de encontrar algo.

Braulio: Espera –lo detuvo cuando se percato de algo- ¿Qué es eso de allá? –ambos miraron a la misma dirección.

Benjamín: ¡Es Samara! –Fue directo donde su hermana, estaba tirada en el suelo- debo ayudarla Braulio.

Braulio: Si ella esta aquí solo significa que Andrea también.

Benjamín: Tu ayuda a Samuel, seguro la necesitara, yo voy a sacar ya a mi hermana, no se ve bien –Braulio asintió continuando su camino, mientras Benjamín cargo en brazos a su hermana para sacarla de ese lugar.

Ya habían pasado unos minutos desde que entraron, tanto Lina como Ana estaban preocupadas por ellos, y rogando por que puedan salir con bien. Pronto se escucharon las sirenas, habían llegado los bomberos, una ambulancia y un carro de policía que pronto rodearon el lugar para poder ayudar.

De pronto alcanzaron a ver dos figuras que se movían saliendo de la casa, una de ella cargaba en sus brazos a una mujer, y el otro se encargo de abrirle espacio para que pudieran salir. Samuel cargaba a Andrea en dirección a los paramedicos que se encontraban allí, Lina feliz de ver a Braulio se acerco a el, mientras Ana seguía mirando a ver si alcanzaba ver a Benjamín, pero este nunca salio con sus amigos.

Lina: Mi amor -se acerco a su novio rodeando sus brazos alrededor del cuello de el para luego unir sus labios- tuve mucho miedo por ustedes, por un momento pensé que... ¿que es eso? -se preocupo al ver lo que parecía una quemada.

Braulio: Nada amor, no te preocupes es algo superficial -restandole importancia.

Lina: ¡Superficial! ¡Ahora mismo vamos a que te revisen eso! -exclamo preocupada, Braulio rió ante su paranoia.

Ana: Disculpen -se acerco a ellos con timidez, pero también estaba preocupada- me gustaría saber donde esta Benja -sus ojos empezaron a picar y su voz era fina debido al nudo en su garganta que impedían que sus palabras salieran con fluidez, tenia miedo por lo que pudo haberle pasado.

Braulio: No te preocupes -la tranquilizo- Benjamín tuvo que ayudar a Samara -tanto Lina como Ana fruncieron el ceño con desconcierto- entiendanlo, después de todo es su hermana, pero no se preocupen por el, ya aparecerá. Mejor vamos a ver como sigue Andrea -fue con ellas donde los paramedicos le daban primeros auxilio a Andrea quien al parecer había inhalado mucho humo. 

Prefirieron no hablar mas del tema de Samara, ahora ella se convertiría en prófuga de la justicia, dejarían que Benjamín se encargara de ella esta vez, pero en cuanto a Samuel, el si quería que la atraparan y pagara el daño que le causo a su mujer, casi la pierde por su culpa y no descansara hasta que ella este tras las rejas.

Benjamin: Si te das cuenta de lo que hiciste -dijo con decepción, había llevado a Samara muy lejos de la casa, lo suficiente como para que ella pudiera escapar sin ser vista por los policias- siempre lo tuviste todo, nuestro padre se encargo de ello, y ese fue su gran error -Samara le daba la espalda.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now