Capitulo 49: Con toda el alma.

3.9K 233 17
                                    


Samuel: En serio Andrea, ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no puedes quedarte conmigo? –se puso frente a ella- ¿tienes miedo de quedarte conmigo en la misma cama? –su rostro era todo un poema, Andrea tenia que admitir que tenia razón, ese era el verdadero motivo.

Andrea: Samuel... realmente yo –suspiro- tengo miedo –el la miro con curiosidad- porque... nunca he estado con un hombre, entonces me da miedo que yo no pueda... ya sabes... estar a tu altura –bajo la mirada, Samuel se acerco a ella tomándole las manos, ella levanto de nuevo su rostro viendo en el una sonrisa tierna, acercaron sus rostros para unir sus labios.

Samuel: Puede que estés nerviosa, lo entiendo. Pero no digas que no puedes estar a mi altura –tomo su rostro con ambas manos- el que debería preguntarse eso soy yo, tu eres una princesa tan hermosa como delicada, no me gustaría hacerte daño –junto su frente a la de ella y cerraron sus ojos.

Andrea: Nunca me harías daño si me tratas de esa forma tan linda, siento que me quieres, y si fui una tonta en pensar eso Samuel, quiero que me ames, quiero compartirlo todo contigo, después de tanto tiempo esperándote, no vamos a arruinar este momento entre nosotros.

Samuel: Sabes que podemos esperar, quiero que estés segura...

Andrea: No Samuel, ya estoy completamente segura de ti, de nosotros, te amo.

Samuel: Yo también te amo –beso sus labios- prometo que te cuidare –atrapo sus labios nuevamente.

Samuel quería que este momento sea especial para ella, si por un momento tuvo miedo, quería transmitirle esa seguridad que necesitaba, la quería con toda el alma y no se perdonaría hacerla sufrir mas tiempo. Mientras se entregaban en un beso lleno de pasión, Samuel comenzó a enredar sus manos en su cabello largo... cuando eran mas jóvenes le encantaba admirar su cabello, ella siempre lo dejaba largo porque a el le gustaba... Andrea estaba nerviosa, pero poco a poco iba controlándose, llevo sus manos al borde de su camisa pero antes de empezar a quitársela el se aparto un poco.

Samuel: Espera –ella lo miro asustada- no te preocupes, vengo ahora ¿si? –le asintió mientras el iba al baño, salio casi de inmediato- ¿quieres entrar también?

Andrea: ¿Qué fuiste hacer ahí dentro?

Samuel: Ya lo veras –la tomo de la cintura pegándola a su cuerpo, entonces comenzaron a devorarse la boca en un beso urgente- no te preocupes por nada solo déjate llevar.

Benjamín sentía como le faltaba el aire, la mirada furiosa de su padre la tenia fija, su madre gritaba por que Sebastian lo soltaba y Samara tras de ella trataba de convencer también al papa de soltarlo. Estando a punto de desaparecer sus fuerzas, sintió como su padre relajo sus músculos para después soltarlo, comenzó a toser de inmediato, Angela se acerco a el abrazándolo, como si lo protegiera con su propio cuerpo.

Angela: ¡Que sea la ultima vez que tratas así a mi hijo! –grito a Sebastian antes que este saliera azotando la puerta- ¡Todo esto es tu culpa! –mirando a Samara- ¿Por qué tuviste que decirle a tu papa lo de la hija de Benjamín? Casi matan a tu hermano por tu indiscreción...

Samara: No fue mi culpa mama, ¿Qué iba a saber yo que se pondría así? Benja, estas bien...

Benjamín: Vete –tosiendo todavía- quiero estar solo con mi mama –se agarraba el cuello sintiendo todavía la sensación que lo apretaban.

Angela: Hijo, ¿Cómo estas mi amor? Estaba preocupada por ti, tenia tanto miedo...

Benjamín: Mama, quiero que me respondas algo –su madre arrugo el rostro- ¿es cierto que estas enferma?

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now