Capitulo 64: M 1/3

3.2K 188 21
                                    


Todos estaban felices por el momento entre Benjamín y Ana, los recen comprometidos, era momento de celebrar todos juntos, como una familia, aunque habían quienes no estaban muy contentos con la noticia, como Samara, y otros llegaron a sorprenderlos al acercarse a ellos, como Sebastián.

Samara: Mi papa es un estúpido –dijo tomando un trago mientras observaba como los demás festejaban junto a la pareja- al final decidió apoyar a mi hermanito, se conmovió por la mocosita –fijo su vista donde estaban Lina y Braulio, estaban muy sonrientes, su ser estaba intranquilo, necesitaba fastidiar a alguien y tenía su próxima víctima frente a sus ojos- Braulio –dijo mostrando una sonrisa parándose frente a ella, Lina la miro con seriedad mientras que Braulio do un respiro lanzando aire por la boca- en toda la cena no hemos hablado, antes éramos como uña y mugre, éramos cómplices en ciertas travesuras, ¿verdad Braulio? –su intención era más que obvia, coloco una mano encima del cuello de la camisa de Braulio de una manera muy sensual bajo la atenta mirada de Lina.

Braulio: Samara, ¿Qué quieres?

Samara: Cuéntale a tu amiga de nuestras travesuras, cuando éramos adolescentes nos escapábamos de la escuela a dominar el mundo...

Braulio: ¡Ya basta Samara! Es suficiente –dijo con seriedad.

Samara: ¿Qué te pasa Braulio? –pregunto haciéndose la inocente, para luego tomar una personalidad más sensual con el- antes no eras así conmigo, nos divertíamos mucho –Lina aparto la vista de ellos, no poda seguir viendo semejante escena- parece que a tu amiga n les agrada nuestra cercanía –Braulio reacciono sosteniendo sus muñecas para que dejara de tocarlo.

Braulio: Eso es exactamente lo que querías verdad, no puedes ver feliz a los demás por eso tienes que envenenar el ambiente para que alguien sea más infeliz que tu –dicho esto se fue tras Lina.

Samara: Ay pero que sensible nos salió Braulito, solo era una broma –tomo una copa de vino y se la tomo de un golpe.

Benjamín: Papa, me legro que hayas podido venir a mi compromiso –dijo mientras abrazaba a Ana de su cintura y compartían una copa con sus padres- es un momento importante para nosotros y que estés aquí lo hace mas especial.

Sebastián: Reconozco que nuestra relación no ha sido la mejor en mucho tiempo, pero prometo a partir de ahora estar para ti siempre que me necesites, como un padre –coloco una mano en el hombro de su hijo mirándolo con orgullo.

Ángela: Y todo gracias a Amalia –Sebastián desencajo el rostro mirando a su mujer- desde que vio a esa niña ha cambiado mucho...

Benjamín: Es cierto, también te vi el día del bautizo, estabas ahí entre los arbustos –dijo mirando a su padre con una sonrisa, este no sabía que decir.

Sebastián: Este... yo...

Ana: Le agradezco mucho señor –le dijo a Sebastián- es importante para mí que mi niña crezca con el amor de sus abuelos, aunque mi madre no estará para ella, ahora sé que puedo contar con mi padre, la señora Ángela y con usted –hablo con tal sinceridad que enterneció al señor.

Sebastián: Ahora entiendo porque mi hijo te eligió –sonrió para ella por primera vez, ahora comenzarían a llevarse mejor.

Andrea y Samuel habían abandonado la fiesta después de despedirse de todos, en verdad no querían estar cerca de Samara que inevitablemente su presencia los incomodaba, más a Andrea por ser la ex de Samuel.

Samuel: ¿Sigues enojada? –pregunto después que ambos entraran a su recamara- sabes que te amo a ti, y no queda nada de lo que alguna vez sentí por Samara, ya ni recuerdo ese sentimiento –se acerco a su espalda y beso su cuello- en serio amor.

Mundos Opuestosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن