Capitulo 75

3K 195 18
                                    


Andrea se despertó con una gran angustia por saber que había pasado con su bebe, imágenes aterradoras pasaban por su mente atormentándola, la sangre y el temor de perder a su bebe le causaban un dolor agudo en su pecho. Sintió su vientre abultado, eso significaba que su bebe todavía estaba ahí, suspiro frustrada queriendo saber si su embarazo estaba en optimas condiciones, si su bebe no estaba en riesgo. En ese momento se abrió la puerta de la habitación entrando Samuel, quien la observo unos segundos antes de avanzar hacia ella, algo no le estaba gustando de la mirada de Samuel, sin poder evitarlo dejo escapar algunas lagrimas.

Samuel: Todo estará bien, te lo prometo -se sentó junto a ella limpiando sus lagrimas- Debemos ser fuertes, nuestro bebe nos necesita -sin poder aguantarlo mas se inclino hacia ella para poder abrazarla, dejando que Andrea hundiera su cabeza en el pecho de Samuel.

Andrea: Esta bien? No le pasara nada, cierto?

Samuel: Solo necesitas descansar mucho y nuestro bebe estará bien, yo te los cuidare a ambos -Andrea respiro mas aliviada- seguiremos al pie de la letra cada indicación del doctor para que nuestro hijo este bien, pero te necesito fuerte -Andrea asintió terminando de secar sus lagrimas.

El doctor había mandado reposo total para Andrea al menos por un mes, y así lo cumplirían. Samuel se encargaba de todo lo que tenia que ver con Andrea, había abandonado mucho su trabajo dejando a Braulio a cargo, para el, su prioridad eran Andrea y su bebe.

Benjamín fue solicitado para componer la música de un nuevo recital, a parte de varias entrevistas y una invitación por parte de un programa semanal por un mes. Esta causando sensación en el mundo artístico después de su concierto, también recibió una propuesta muy interesante de una empresa que quiere promoverlo como artista, lo que hasta ahora desconoce el rostro de la persona que quiere hacer negocios con el, solo ha hablado con su abogado.

Benjamín: En verdad no lo se, tendría que viajar y sabes que no es una opción para mi alejarme de ustedes -conversaba con Ana quien estaba de visita en su apartamento con la pequeña Amalia.

Ana: Es una buena oportunidad para ti, y tampoco quiero que dejes de hacer lo que te gusta por nosotras, Amalia y yo estaremos orgullosas de ti...

Benjamín: Lo se -la interrumpió dibujando una sonrisa- lo tengo claro, pero soy yo el que no se quiere alejar de ustedes, tu y Amalia son mi vida y si voy a cumplir mis sueños ten por seguro que no sera lejos de ustedes -Ana suspiro para votar el aire de sus pulmones, Benjamín estaba siendo muy terco, también adorable pero quería hacerle entender que era importante para ella verlo realizado- y ya no hablemos mas del asunto, aquí tenemos una Amalia hambrienta, puedo darle de comer? -Ana asintió y el recogió a la niña de su cesto y fue por su biberón

Ana se quedo en la computadora cuando llego un mensaje para Benjamín de los mismos que quieren patrocinarlo.

Ana: Benjamín! Están dispuestos a reformular el contrato con tus condiciones -llego donde el mostrandole el mensaje, este lo leyó con el ceño fruncido- no es genial, ahora podrás aceptarlo.

Benjamín: No lo se... todo esto me parece extraño...

Desde aquella vez, cuando Lina abandono el departamento de Braulio, este la ha estado buscando pero ella se escondía de el o no le dejaba hablar con ella, el entendió que debía darle su espacio, aunque se moría de ganas por verla, quería que estuviera bien. Así paso un es donde solo el le enviaba mensajes y ella no le respondía, fue difícil tanto para ella como para el, pero era necesario esta distancia.

Llego el día en que Andrea tendría que ir al medico para su chequeo del embarazo, ya se había cumplido el tiempo de reposo y tanto ella como Samuel esperaban que estuviera todo bien con el bebe. Lina los acompañaría, pues ella también tenia cita, hace un mes se entero de su estado y todavía no había tenido la oportunidad de checar su embarazo. Mientras Samuel atendía una llamada, Andrea y Lina conversaban en la sala de espera, Andrea estaba preocupada por su amiga.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now