Capitulo 46: En peligro.

3.4K 204 22
                                    


La noche había sido estupenda para Samuel y Andrea, el había sido muy cuidadoso con cada detalle, con el lugar, la comida, había conseguido que para Andrea fuera una noche que jama olvidaría. Acompañada por su novio, Andrea llego a casa, después de una sesión de besos de despedida entro con una sonrisa radiante, estaba que no se cambiaba por nadie. En cuanto atravesó la puerta se quito los zapatos para no hacer mucho ruido, subió las escaleras sigilosamente para llegar a su habitación, pero al cruzar por la de Ana noto una pequeña luz encendida, no tardo en entrar.

Andrea: ¿Se puede saber que haces todavía despierta? –Ana levanto su mirada, le ofreció una sonrisa y saco unas ropitas para la bebe mostrándosela.

Ana: Estoy emocionada, ya quiero tenerla conmigo –le mostraba una a una las prendas de bebe, de diferentes colores y diseños, y una que había hecho con su ayuda- esta se la pondré de primero –sacando una que Andrea le había hecho en su viaje.

Andrea: Estoy segura que le quedara perfecto –se sentó a su lado en la cama- ¿te sientes bien?

Ana: Solo estoy algo ansiosa, no puedo dormir –guardo las cosas de la bebe- siento algo aquí –con una mano en su pecho.

Andrea: Debes dormir, sabes que la bebe te necesita bien.

Ana: Si, pero ahora tengo algo de hambre, voy a la cocina por un bocadillo, ¿quieres venir? Así me cuentas como te fue con Samuel –le guiño un ojo, Andrea sonrió colorada llevando sus manos cubriendo sus mejillas.

Andea: Somos novios –tapo sus ojos antes de ver la expresión de Ana que lanzo un gritico- oye, están durmiendo shh...

Ana: Tienes que contármelo todo –la tomo del brazo y junto a ella fue a la cocina para comer algo, y Andrea le contó todo lo que había vivido con Samuel esa noche.

Al día siguiente, regresando a sus labores, Andrea fue a la oficina acompañada por Ana quien insistió en acompañarla, aunque Ernesto y Andrea sabían que el motivo era Benjamín, no se opusieron a que fuera a la oficina para que se vaya involucrando en los negocios y una vez pueda trabajar con Andrea en los negocios de su padre. Andrea le explicaba algunas cosas mientras iban leyendo contratos, la dejo en la computadora digitandole unas cartas, aunque le correspondía a su secretaria Ana prefirió hacerlo ella, mientras Andrea iba por Samuel a su oficina, tenia ganas de verlo.

Samara: Se que todavía estas enamorado de mi –escucho su voz antes de entrar a la oficina de Samuel y se detuvo- con ella solo estas buscando distracción, pero a quien realmente amas, es a mi –sintió una punzada en su pecho. Tomando un poco de aire en sus pulmones, abrió la puerta. Los ojos de Samuel y Samara se fijaron en ella.

Andrea: Buenos dias –los miro con seriedad, pero no podía demostrarle a Samara que le había afectado, saco la mejor de sus sonrisas y se acerco a besarlo- buenos días NOVIO –recalco su ultima palabra para luego dedicarle una mirada divertida a Samara, quien estaba notablemente molesta por su gesto.

Samara: Eres una irrespetuosa, ¿Cómo entras así en un lugar donde hay una conversación entre dos personas?

Samuel: Hubo en tiempo pasado –la corrigió- nuestra conversación termino, si me disculpas, puedes dejarme a solas con mi novia –no le presto mas atención a Samara y se dedico a besar los labios de Andrea. Samara se fue dando un portazo que los sobresalto, Samuel quiso besarla nuevamente pero Andrea dejo salir su incomodidad apartándose de el.

Andrea: ¿Qué hacia ella aquí? ¿Por qué estaban encerrados?

Samuel: Siempre me anda persiguiendo –rasco su cabeza- pero no tienes de que preocuparte, siempre la rechazo y le digo que tu eres la única que quiero –se acerco a besarla pero de nuevo ella retrocedió.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now