Capitulo 63: Compromiso.

3.6K 211 45
                                    


Luego de unas cuantas semanas, cada una de las parejas fueron acercándose cada vez mas. Samuel y Andrea vivían intensamente su amor, pasaban mucho tiempo juntos, salían de vez en cuanto ya sea solos o con sus amigos, llevaban bien el trabajo, ya en la empresa Andrea decidió devolverle la presidencia a Samuel, gracias a que ha demostrado gran responsabilidad, y que por supuesto la empresa era suya, Andrea trabajara a su lado como colaboradora ayudándolo en todo. A principio Samuel no quiso aceptar, pero luego lo pensó para que así, Andrea pudiera estar mas tranquila. La idea de tener un hijo no salia de su cabeza, estaba muy entusiasmado con la idea, y por supuesto ambos lo buscaban con pasión, y con mucho amor por supuesto.

Ana comenzó la universidad a estudiar administración de empresas, tenia un horario flexible ya que quería pasar tiempo con su hija, así que solo iba a la universidad en las mañanas, y para verse con Benjamín a veces el se quedaba a cenar o pasaban juntos los domingos. Benjamín pasaba mucho tiempo trabajando, estaba ahorrando para sus gastos futuros, tenia algunos proyectos en donde necesitaría hacer inversión. Su madre se ocupaba de visitarlo muy a menudo, del que no sabia mucho era de su papa que siempre estaba de viaje, al igual que Samara, lo cual agradecía para que dejara a Samuel y Andrea ser felices.

Lina comenzó una terapia con el amigo de Braulio, entendió que necesitaba superar sus propios miedos si quería llegar a ser feliz, Braulio estaba con ella en cada sesión, le brindaba mucho apoyo, lo cual agradecia porque de lo contrario era capaz de retractarse, Braulio demostraba con cada acto tal preocupación y empeño en que mejorara, que le daba motivos por lo cual seguir luchando contra sus miedos, sus terapias la estaban ayudando a acercarse mas a el, como ser humano y como hombre. Braulio había conocido a su madre, incluso tuvieron un agradable almuerzo en el que claramente dejo a entender su interés hacia Lina, era muy persistente en sus objetivos pero siempre respetando su voluntad, Lina se estaba convirtiendo en alguien importante para el, una vez reconoció que la quería, pero antes de decir que la ama quería estar completamente seguro de sus sentimientos, no seria muy difícil descubrirlo, solo era cuestión de tiempo.

Andrea: Por favor, que sea positivo que sea positivo –repetía mientras sostenía la prueba en sus manos.

Ana: ¿Por qué Samuel y tu están interesados en tener hijos tan pronto? No seria mejor conocerse bien como pareja y luego pesar en la familia.

Lina: Bueno, yo conozco un par que no tenían ni 3 meses y ya estaban embarazados, en la actualidad tienen una niña hermosa llamada Amalia –Ana la fulmino con la mirada- ups perdón... es tu Amalia –lanzo una carcajada al ver el gesto de su amiga.

Ana: Muy graciosita eh –le pego con la almohada, luego Andrea observo el resultado y bajo su mirada con tristeza.

Andrea: No lo puedo creer, estaba convencida de que esta vez si lo estaría –fue al baño votando la caja con la prueba de embarazo, lanzo un suspiro decepcionada y luego miro a sus amigas.

Ana: No se desesperen, a veces se tarda un poquito en concebir una criatura, ya veras que en el momento menos pensado habrá una criaturita creciendo aquí –puso una mano en el vientre plano de Andrea cuando esta se recostó en la cama en medio de las dos.

Lina: Concuerdo con Ana, no se desesperen, mientras tanto pueden seguir teniendo su vida sexual activa hasta quedar embarazada, es el lado positivo de todo esto.

Ana: Al parecer las terapias están haciendo su trabajo, vuelves a ser la Lina de antes.

Lina: Bueno, hay que reconocer que el psicólogo sabe hacer su trabajo.

Andrea: Y si no fuera por Braulio que te acompaña en cada terapia, también hay que reconocer el gran esfuerzo que hace, pero mas bien me parece que anda de tras de otra cosa.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now