Capitulo 68.

3.2K 198 43
                                    


Samuel, a estas alturas cando estés leyendo esta nota ya estaré muy  lejos de aquí, y de mas esta decir que no te esfuerces en buscarme, no me encontraras. He tomado esta decisión por casas ajenas a mi voluntad, créeme que si dependiera de mi me quedaría siempre a tu lado, pero por tu propia felicidad es mejor que me vaya, no quiero ser una piedra de tropiezo para tu felicidad. Espero encentres una buena mujer que te valore y pueda darte la familia que te mereces.

Andrea

Leyó nuevamente sin poder comprender que se había ido de su lado, cuando despertó en la orilla de la playa pensó que a lo mejor estaría en la finca, llego con la esperanza de encontrarla con alguna sorpresa para él, y vaya sorpresa se llevo, ella se había marchado, y solo había dejado una nota que ha leído ya unas 200 veces tratando de comprender el por qué de su partida, sinceramente no lo entendía.

¿Acaso no era feliz con él? Si hizo algo que la molestara, ¿Por qué cayo? En lugar de expresarle su tristeza y hablar con el de frente prefirió huir, dejando miles de preguntas sin responder y que ahora tendría que suponer tras los últimos acontecimientos vividos.

Creyó que todo estaba bajo control, y esto solo le demostraba lo contrario, ella no era feliz por alguna razón, lo sabía por la tristeza en sus ojos pero creyó que al darle tiempo ella misma le contaría sus frustraciones, que equivocado estaba.

Benjamín: Sus pertenencias siguen en casa... pero a ella no la encontramos –comento con tristeza al ver a su amigo.

Cuando Samuel llego horas antes, imagino que si Andrea se iba al menos recogería sus pertenencias, por eso se apresuro en llegar y tomo la carretera a altas horas de la madrugada. Había tenido la esperanza de que Ana y su padre tengan alguna noticia de su paradero, alguna pista que le ayudara a encontrarla, pero ninguno de ellos sabía algo de Andrea.

Ana: No puedo creer que Andrea se haya ido de esta manera –dijo mostrando preocupación por su amiga mientras se asomaba a la ventana- sabia que algo le estaba pasando pero ella no fue capaz de decirme, prefirió tomar una decisión precipitada y ahora...

Braulio: La encontraremos –aseguro- no puede esconderse por mucho tiempo, en cuanto use alguna de sus tarjetas o haga alguna reservación nos daremos cuenta –saco su celular del bolsillo- necesitare una foto de Andrea para agilizar la búsqueda.

Braulio se estaba moviendo con mucha astucia, siendo un gran apoyo para Samuel que se encontraba devastado.

Samuel: ¿Y si ella no quiere volver? –Denotaba tristeza en su voz- si realmente se fue para nunca más volver, de tomar una decisión como esta solo significa que Andrea no era feliz conmigo...

Lina: Estoy en desacuerdo con eso –intervino por primera vez- se que Andrea era feliz a tu lado, lo dejaba en claro cuando hablábamos con ella –miro a su amiga quien asintió de acuerdo con lo que decía.

Ana: Me parece que si Andrea tomo esa decisión es porque algo la perturbaba, o a lo mejor no se cree capaz de hacerte feliz.

Samuel las miro con incredulidad, siempre pensó en hacer lo posible para que Andrea se sintiera cómoda con él, en anteponer su felicidad encima de la suya, desde que descubrió el gran amor que siente por ella no se sentía merecedor de alguien como Andrea, pero decidió luchar por su amor en el instante que se dio cuenta que ella sentía lo mismo que el, que a pesar del pasado seguía vivo aquel sentimiento que debió morir al instante que abandono su casa para irse con Ana y su padre, pero ahora que ella no se sintiera capaz de hacerlo feliz lo veía algo absurdo, ella era su felicidad.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now