capitulo 69.

3.2K 185 51
                                    

Hola!! Quiero recomendarles una vez mas la historia de
FlormarArianaSanchez

Cuenta con na gran historia y sin duda se enmoraran del ogrito ;) Espero pasen por su perfil y la lean, les gustara

Cuenta con na gran historia y sin duda se enmoraran del ogrito ;) Espero pasen por su perfil y la lean, les gustara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ahora si, les dejo el capitulo

.

.

.

Han pasado dos días desde la partida de Andrea y todavía no han podido ubicarla. Braulio sigue moviendo sus influencias mientras todos hacían algo para buscarla, sobre todo Samuel quien se movía día y noche. Después que el doctor les dijera del embarazo de Andrea, si era cierto ella necesitaba su protección, tan solo pensar donde puede estar pasando la noche le aterraba, ya una vez la habían atacado, estuvo a punto de perderla, ahora no podía permitirlo, necesitaba encontrarla como sea.

Lina: ¿Crees que puedan encontrarla pronto? –se encontraba junto a Braulio dándole un masaje en la espalda, había acumulado mucha tensión.

Braulio: Seguro que sí, ya ves que Samuel no piensa rendirse, menos ahora con el embarazo de Andrea. Pediremos a todas las centrales que nos ayuden a buscar, será cuestión de días para encontrarla.

Lina: Estas haciendo u buen trabajo –se recostó sobre su espalda- siempre pensé que Andrea te gustaba... con eso de que antes la pretendías...

Braulio: Si antes me gustaba, pero ella estaba enamorada de Samuel y bueno...

Lina: Querías darle guerra –soltó una risita- pero me alegra que no te haya aceptado porque me sentiría muy incómoda si mi novio se preocupara por su ex –él se daba la vuelta para mirarla con una expresión divertida- ya que de todos modos ella elegiría a Samuel y tu quedarías conmigo.

Braulio: Eso se escucho como... ¿celos? –Lina enarco una ceja.

Lina: No te creas tan importante, no soy del tipo celosa.

Braulio: De igual forma debo destacar –sus manos viajaron a la espalda de Lina para levantarla acercando sus rostros- que siento por ti cosas que jamás había sentido por otra mujer –su aliento chocaba con el suyo debido a la cercanía que había entre ellos- tarde o temprano iba a surgir esto entre nosotros, y me atraparías con tus encantos –la sonrisa de Lina apareció con un pequeño rubor, entonces atrapo sus labios besándola, sintiéndola de nuevo estremecer en sus brazos.

Andrea despertó sofocada, pasando una mano por su frente quito su sudor, observo con incredulidad el lugar donde estaba, era una cabaña, una choza. Se levanto del catre donde había dormido mirando a todos lados con nerviosismo, no reconocía el lugar, no recordaba cómo había llegado allí.

####: Por fin has despertado, muchacha –hablo la mujer que frente a la chimenea calentaba una tetera, Andrea se acerco a pasos lentos reconociendo a la señora- siéntate, toma un poco de te –le ofreció una tasa caliente- puedes comer lo que quieras –Andrea observo la canasta llena de frutas que estaba al lado de la señora.

Mundos OpuestosWhere stories live. Discover now