Capítulo 2

6.6K 740 286
                                    




—Marcy, quiero ir al club. Ven de fiesta conmigo. — Harry ronronea contra el cuello de su hermano colgándose de sus hombros.

—Harry— Marcel pronuncia en un tono exasperado. —Estoy trabajando ahora... ¿Le preguntaste a Edward?

Harry suspira dejando un beso en su cuello. —Sabes que no le gusta ir de fiesta. Quiero salir contigo.

Marcel deja de tipear en la computadora. —Creo...creo que podríamos. —Dice guardando lo que estaba haciendo y parándose de la silla. —Por un rato.

Sigue a Harry hacia la puerta cuando, Edward, su sombrío hermano mayor, aparece frente a ellos. — ¿Y a dónde nos vamos?

Harry toca su pecho con su dedo índice. — Marcy y yo nos vamos de fiesta, señor gruñón.

—Ojo con lo que haces. — Edward gruñe en forma de advertencia, y Harry se encoge un poco en el lugar.

Como verán, los tres hermanos son grandes, malhumorados, pero incluso estos alfas tienen un alfa. Edward domina completamente a Harry y Marcel a tal punto que todo tiene que pasar por el primero.

—Esta bien. — Edward dice saliendo del camino. — Pero escuchen. Si llegan a casa oliendo a algún puto omega, no verán la luz del día otra vez.

Marcel estaba casi temblando cuando salieron de la casa, pero la amenaza no afecta a Harry para nada. Aunque esta había sido dirigida hacia él.

Harry ha estado tratando de convencer a Ed y a Marcel de buscar a un pequeño omega o dos que se apareen con ellos desde hace mucho tiempo. Preguntas como "Vamos Edward, ¿no quisieras llenar a un dulce omegas con tus cachorros?" o "Anda Marcel, ¿no estas harto de ser el juguete sexual de Edward?" Porque siempre el mas pequeño de los trillizos recibía la peor parte cuando estaban en celo.

A Marcel la agradaba un poco la idea por esa razón, pero a Edward, no tanto. Su padre se lo ha metido en la cabeza mucho antes de que falleciera y Edward heredara la corporación familiar. La idea de que los omegas eran dinero, hambre, de bajos recursos. Que no eran confiables.

Harry estaba duramente tratando de convencer a Marcel de la idea, especialmente ahora mismo, en el auto.

—Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve un nudo, vamos Marcel, ¡sé que han sido literalmente años para ti!

La cara de Marcel estaba colorada al escuchar a su hermano hablar de encontrar un omega. — A Edward no le gustará. Sabes que no me gusta llevarle la contra.

Harry hace una mueca de burla. — Marcy tienes que vivir un poco. Eres un adulto. El no es tu jefe.

—Somos compañeros de sangre. —Marcel dice en voz baja subiendo sus anteojos que comenzaban a resbalarle por su nariz.

—¡No de verdad! — Harry exclama — Es ilegítimo, los alfas no pueden ser compañeros de otros alfas. — Suspira — Quiero niños, Marcel. Tú y Ed no pueden darme hijos. ¿Cómo piensa que seguiremos el linaje familiar? Quiero decir, por mucho que los ame, quiero cachorros.

Marcel suspira hundiéndose en su asiento. — ¿Por qué te molestaste en invitarme a un club a bailar si tu intención es quejarte todo el tiempo...?

—Lo siento. — Harry murmura. — Es que... no nos despegamos mucho de Edward. Y tengo que sacar todo lo que tengo el pecho a veces.

Marcel inclina su cabeza hacia la ventana. — Si...

Es un viaje bastante poco común lo que queda del mismo. Marcel parece cansado cuando salen del auto. Pero sigue a Harry dentro del sofocante club de todas formas, tratando de no conectar la mirada con nadie en absoluto.

Harry lo arrastra a la barra, ordena una ronda de chupitos, después otra, y otra... Algo para que los relaje un poco.

Pero nada de eso ayuda a Marcel, el tiene mucho miedo de que Harry vaya y se lance al primer omega que huela. No sabe si mantenerse alejado de él para evitar problemas, o mantenerse cerca para evitarle los problemas a él.

Elige sentarse en la barra, concentrado en su celular para parecer inalcanzable. Mira a Harry cantar en el karaoke queriendo matarlo en ese momento.

Casi salta de la alta silla cuando una mano toca su hombro, se gira y se encuentra con el par de ojos azules más seductores que haya visto nunca.

—Hola.

------------------------------------------

Voten y comenten si les gusta :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora