Capítulo 24

5.4K 583 304
                                    


─Harry. ─ William dice en tono cantor, Louis estaba sentado contra la pared con Marcel entre sus piernas. ─ ¡Rizado!

Los ojos del alfa se abren y se relaja cuando ve a William. Sin embargo, el lento movimiento de sus caderas contra las de Harry, tenía la mayor en shock.

─¿Qué estás haciendo amor?

─Tomando la oferta que me habías hecho. ─William dice de forma seductora mordisqueando los labios de Harry suavemente. ─ ¿Ese nudo aún está disponible?

─Siempre disponible para ti y para tu hermano. ─ Will asiente con una sonrisa. El hombre dirige su mirada a Louis que era un desastre caliente. Lloriqueando de placer mientras Marcel lo devora. ─ ¿Qué es esto?

─Tiempo de crear el lazo. ─ William dice y deja besos en el pecho de Harry. Palmea la mandíbula del alfa con el ceño levemente fruncido, cuando no éste no quitaba la mirada de Louis. ─ Harry, préstame atención o estarás viendo como Marcy toma a dos omegas y tu a ninguno.

─Mierda. ─ Harry maldice sintiendo a William lamer la punta del miembro del alfa. ─ Will...

Toma lo más que puede del alfa en su boca oyendo como Louis grita cuando Marcel mete sus dedos en su entrada abriéndolo y estirándolo.

─Fóllame en la cama Marcy. ─ Louis gime sintiendo sus piernas débiles. ─ Ah- ¡Sí!

Marcel lo levanta del suelo sosteniéndolo de sus muslos caminando hacia la cama hundiendo la cara en su cuello oliéndolo y lo deja en la cama donde estaban Will y Harry en su propio mundo.

Luego de varios toqueteos y juegos, donde Louis también le hizo garganta profunda a Marcel y William montó el rostro de Harry, los omegas se encontraban en todo tipo de posición.

Primero, Harry tenia a William mirando hacia el con la espalda contra la cama y sus rodillas arriba pegadas a su pecho, mientras Marcel tenia a Louis boca abajo contra la sábana con el alfa entrando y saliendo de el con fuerza.

Luego, William se encontraba de espaldas a Harry montando su polla duro y rápido. Louis, sin embargo, tenía a Marcel follándolo mientras el omega tenia su cabeza tirada hacia atrás perdido en el placer que sentía.

La última posición, ambos omegas estaban acostados de lado enfrentados. Sus alfas pegados en sus espaldas levantándoles una piernas mientras los follaban.

─¡Si, Harry! ¡Oh...ahí! ─ William grita mientras Harry repetidamente penetra su entrada dándole en su próstata.

─ Te llenare de mis cachorros. ─ William lloriquea en forma de queja aplastando la cara del alfa contra su cuello cuando trata de marcarlo. No. ─ Algún dia, explotarás con mis bebés dentro tuyo. Mis bebés.

─¡Ah! ─ Louis grita con lágrimas en sus ojos por el placer que sentía. Marcel no ha parado ni un momento, y Louis nunca había sido tan estimulado como ahora. ─ ¡Papi!

─Dilo Lou. ─ Marcel gruñe. ─ Di mi nombre.

El omega exclama su nombre en todas las formas mientras siente su nudo hincharse dentro de él.

Sus ojos se abren, la vista algo nublada, pero mira a William mirando con una expresión de estar perdido en otra galaxia. Estaban completamente perdidos.

─Nudo...─William dice con dificultad y Harry gruñe. ─ ¡Quiero tu nudo!

Ambos alfas explotan uniéndose a ellos por un momento y Louis revolea los ojos ante la sensación.

─Se siente bien Lou. ─ William dice jadeando dejando que Harry lo huela y chupe su garganta como el posesivo alfa que es.

─Muy bien...─Louis murmura estando de acuerdo con sus palabras, Marcel acaricia su pancita y besa su espalda. Era un alfa muy dulce.

Los cuatro se quedan dormidos, sin saber que el alfa que faltaba allí, estaba masturbándose en la habitación principal.

Cuando se despiertan, los omegas no encuentran a los alfas con ellos, pero se visten y salen del cuarto hacia la sala.

En la pantalla del televisor, había caras de mujeres y hombres muertos, algunos de ellos víctimas de los gemelos. Mierda.

─Se dice que la policía se está dando cuenta de la alta tasa de asesinatos de los alfa, y quién los está causando. El jefe, beta Zayn Malik, está liderando las investigaciones

─¿Les ha llevado todo este tiempo? ─ Edward gruñe mientras William se acurruca contra él, el alfa no dice nada, solo lo abraza pegándolo contra el.

─No es como si tuvieran los fondos necesarios para rastrear a todos los asesinos.

─Entonces nosotros los encontraremos, encontraremos a esos bastardos que están matando a nuestros compañeros alfas. ─ Harry asiente de acuerdo. ─ Esto es la guerra.

Los gemelos se miran el uno al otro.

--------------------------------------------

Doble actualización hoy, tienen que amarme. :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora