Capítulo 10

5.5K 560 82
                                    


─ No sé dónde esperas que vaya Marcel. ─ Edward dice de forma abrupta tratando de lucir calmado. ─ Trata de decirme un lugar específico. Caminare por aquí a ver si encuentro a alguien usándolo. ─Susurra entregándole a Marcel su celular.

Marcel juega con el teléfono de Edward por unos minutos antes de abrir una aplicación que rastrea su celular ubicándolo en un lugar preciso.

Observa a Edward caminar por el pasillo donde la mesa donde Harry estaba sentado estaba ubicada. Sacude la cabeza cuando el trillizo del medio lo ve acercarse y este casi se ahoga con el vino que estaba bebiendo. Ed simplemente lo hace callar antes de caminar hacia otro pasillo.

Marcel se gira mirando el punto azul en la pantalla que indicaba sus movimientos, cerca del gran punto rojo, su celular. Lo sigue lentamente al final del pasillo donde los baños se encontraban.

Se para frente a un almacén de reserva mirando alrededor para asegurarse que ninguno de los empleados se encuentre cerca, antes de meterse dentro del mismo.

Prende la linterna del celular de Edward, listo para indagar entre las cajas y bolsas que había por allí para encontrar su teléfono. Muchas cosas había, muchas porquerías tiradas por el suelo y demasiadas cajas apiladas. No esperaba encontrarse con un beta desnudo, atado y amordazado, tirado en el suelo. Su teléfono a su lado sobre una pila de ropa.

─ ¡¿Pero qué diablos?! ─ Desata al beta que estaba inconsciente aun, golpeando suavemente sus mejillas para despertarlo. ─ Hey...hey... despierta...

─ ¡Ayuda! ─ Apenas el beta se despierta grita con todas sus fuerzas. Marcel al instante cubre su boca con sus manos callándolo.

─ ¡Esta bien! No estoy aquí para lastimarte, solo te desperté. Necesito que te vistas, ¿sí? Estas...estás desnudo. ─ Dice con voz más tranquila, poniendo su voz de alfa haciendo que el beta lo escuche atentamente.

Marcel lo suelta una vez que nota que el beta no enloquecerá y se levanta del piso acomodándose la ropa. El beta se viste despacio, una vez que Marcel liberó sus muñecas de las cuerdas que lo ataban. Toma su teléfono del suelo, pensando que no había razón por la que el beta haya tomado su celular, ni siquiera lo conocía. Además, estaba atado, e inconsciente. Era sospechoso.

─ Hey...─Dice no mirando al beta ya que estaba avergonzado. ─ ¿Has visto...de casualidad...a la persona que te atacó?

─ ¡Lo hice! ¡Eran dos omegas que sabían pelear, me dominaron y me pegaron dejándome inconsciente! ¡¿Por qué estaba desnudo?! ¡¿Me hicieron algo?! ─Exclama aterrorizado y habiendo perdido la noción de todo a su alrededor.

Marcel niega con la cabeza. ─ Creo que no te hicieron nada... creo que quien sea que haya hecho esto, era para tomar tu uniforme, y hacerse pasar por empleado de aquí.

Suspira acomodándose la ropa mientras se para del suelo. ─ Gracias por desatarme. Creo que debo ir a denunciar lo que acaba de suceder. Estúpidos omegas, creen que pueden salirse con la suya...─Sale corriendo del lugar murmurando más cosas para sí mismo.

De repente, Marcel se acuerda que Edward seguía buscando por el restaurante su celular, así que sale del almacén para ir a buscar a su hermano.

Edward lo ve y se acerca a el arrastrándolo a un lado mas privado. ─ ¿Lo encontraste?

Marcel asiente mostrándole el teléfono y le devuelve a Edward el suyo agradeciéndole. ─Si. Además encontré un beta desnudo, amordazado e inconsciente.

─ ¡Que! ─Ed exclama algo fuerte recibiendo miradas de algunos clientes. Agacha la cabeza y baja el tono. ─ ¿Qué?

─ Él dijo que dos omegas lo golpearon. Creo que quien se haya robado mi celular está detrás de esto. Creo que también tomaron el uniforme del beta, por alguna razón. ─ Marcel susurra.

─Eso no tiene ningún sentido.

─Mejor hablemos de esto cuando lleguemos a casa.

Se van del restaurante viendo a Harry que aun seguía su cena con el otro alfa. Llegan a la casa y se tiran en el sillón a mirar la televisión mientras esperan a Harry. Esa reunión era importante para ellos.

Luego de un rato, Harry llega a la casa.

─Hola, ¿Cómo te fue? ─ Edward pregunta cuando lo ve quitarse el saco dejándolo en el perchero tras la puerta.

─Me fue bien. ─ Harry responde caminando hacia ellos. ─ Iré a darme una ducha. ¡Oh, Marcy! ¿Encontraste tu teléfono? ─Harry pregunta sorprendido.

─ S-Si...─ Asiente. ─ Subiré contigo y te explicare todo.

Después de unos minutos, los dos están bajo la ducha, Marcel parado en la esquina viendo a Harry bañarse.

─Es una locura. ─ Harry dice reflexionando la situación. ─ Oh, adivina quien trabaja allí. ¡Ese lindo omega que estuvo encima de ti en el bar!

Marcel se congela. ─ ¿Qué? No lo he visto.

─ ¿En serio? El me atendió, su hermano estaba allí también.

─Lo tendría que haber visto. Ed y yo miramos por todo el restaurante. ─Marcel dice desconcertado.

─Supongo que no habrás dado con él. ─ Harry dice dando por terminada la conversación mientras da lugar a Marcel para que se bañe. Sale de la ducha envolviéndose una toalla en la cintura y sale del baño para cambiarse allí.

No era el final de los pensamientos de Marcel. No podía dejar de pensar en el tema mientras el agua caía caliente sobre el relajando sus músculos. Algo no le cerraba...

---------------------------------

Voten y comenten si les gusta :)

En la noche subiré otro capítulo.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora