Capítulo 70

4.2K 395 68
                                    


Louis estaba en la cocina haciendo la cena cuando su nariz capta un aroma fuerte. Alfa.

No tiene oportunidad ni de girarse que de repente está aprisionado contra la cocina por, quien piensa que es, Harry. Tal vez Edward, porque Harry no era tan fuerte. No podía ser. Suelta un quejido cuando quien sea estaba tras él, comienza a refregarse contra su trasero, duro. — A-Alfa — Suelta en un gemido, aún sin estar seguro de quien era.

—Shh Louis.

Louis gira su cabeza para ver que el alfa que lo tenía aprisionado, era Marcel, que ahora estaba mordiendo levemente la marca del enlace. — ¿M-Marcy?

El alfa alza la mirada mostrándole unos ojos color rubí, besando su cuello mientras lucha por bajarle el short al menor.

—¿Qué estas haciendo? — Pregunta al alfa sintiéndose intimidado. Louis no estaba asustado de muchas cosas, pero cuando su alfa que siempre era suave y dulce comenzaba a actuar de forma salvaje, sabía que tenía una razón por la cual estaba asustado.

Harry entra a la cocina y camina hacia ellos. Toma la mandíbula de Louis en su gran mano y la besa mientras Marcel lo sostiene en el lugar, no es que el menor estuviese resistiéndose. — No te preocupes Lou, solo está en celo...Nunca ha sido bueno controlándolo. ¿No Marcy?

El alfa gruñe a su hermano mayor arrastrando a Louis hacia una esquina en la cocina.

—¡Hey! — Harry le gruñe también acercándose. — Creí que habíamos acordado jugar juntos Marcel.

Marcel muestra sus dientes rugiéndole.

—A-Alfa — Louis gime y ambos alfas pueden ver y oler que el omega no estaba asustado para nada, Louis tenía su propio lubricante natural cayendo por sus muslos.

Marcel se arrodilla en el suelo pasando sus manos por las caderas curvas de Louis deslizando los panties que este llevaba. Harry mira con celos mientras Marcel abre sus piernas y con ansias lame cada gota de lubricante que podía.

Harry se acerca lentamente, y Louis ahora puede ver el toque de rojo en sus ojos. Mira a Harry arrodillarse junto a su hermano tomando su miembro duro en su boca succionándolo.

Lo que los alfas le estaban haciendo, lo estaba volviendo completamente loco. ¡Estaban torturándolo!

El omega se inclina hacia delante de forma abrupta, Marcel lo penetra con su miembro sin haberle dicho nada.

—¡Alfa! — Chilla fuerte cuando Marcel comienza a moverse duro dentro de él gruñendo de forma posesiva.

—Shh Louis, sé que duele...— Harry trata de calmarlo. — No es él mismo ahora, no puede evitarlo.

Louis trata de retener sus lágrimas mientras su cuerpo se adapta al tamaño del miembro de Marcel, ya sintiendo el gran nudo comenzando a agrandarse. — Mierda, mierda...

Marcel gruñe y grita una disculpa.

—Marcel, cuidado. Los cachorros... Se cuidadoso con él.

Oyendo las palabras de Harry, Marcel comienza a bajar el ritmo. Louis suspira aliviado, subiendo una pierna en la silla de la cocina mientras Harry continúa chupando su miembro.

Marcel gruñe cuando su nudo se vuelve tan grande que apenas podía moverse, tironeando contra Louis confundido.

—Oh Marcy...no puedes salir, solo quédate quieto — Louis sisea de dolor dejando salir un gemido cuando Marcel se mueve más profundo dentro de él, de repente aúlla cuando se corre.

—Ahí esta Marcy...— Harry dice en tono calmo, apoyándose contra Louis apenas para poder besar al alfa. Se vuelve a arrodillar para seguir con su trabajo en el miembro de Louis, solo para quitar de su mente al alfa que estaba retorciéndose detrás del omega.

Louis gime en tono fuerte, tomando los rizos de Harry en sus manos y tirando de ellos, sus ojos completamente cerrados. — Agh, Hazza...p-papi...

El miembro de Harry cobra vida, y deseaba que Marcel se mueva porque el quería a Louis. Ahora.

De repente se hace hacia atrás gruñéndole a Marcel que solo alza una ceja haciendo que Louis se doble encima de la mesa, pensando siempre en su pancita.

Harry se mueve detrás de Louis poniéndose pegado a Marcel mirando como su pequeño hermano entraba y salía del omega. Harry se encoge de hombros escupiendo en su mano antes de tocarse a si mismo un par de veces. Harry sin darle tiempo a salir al menor, entra en Louis sin aguantar más tiempo.

—¡H-Harry! — Louis suelta sollozando mirando hacia atrás con sus ojos azules bien abiertos. Harry no responde y Louis puede decir que también estaba perdido.

Sigue entrando hasta que finalmente estaba por completo dentro de Louis, casi sin poder moverse dado que el miembro de Marcel aún seguía duro dentro del menor. Pero no importaba, estaba dentro del omega y era exactamente lo que quería. Lentamente empieza a penetrarlo, lo más que podía, haciendo que Louis grite de dolor y placer.

Marcel le grita a Harry, con cuidado saliendo de Louis por completo, su miembro aun lanzaba semen caliente.

—Louis — Dice gruñendo parándose frente a él, sosteniendo su miembro frente a la boca del omega. Louis lo mira, gimiendo antes de metérselo en su boca. Traga inmediatamente, semen llenaba su boca antes de que pudiera hacer otra cosa. Chupa a Marcel, básicamente tomando todo lo que podía hasta que su nudo baje.

Harry de repente grita hacia el trillizo menor corriéndolo abrazando la panza de Louis con un brazo, y sosteniendo su cadera con la otra penetrándolo duro.

Louis gime con cada estocada, casi sin poder respirar con el miembro de Marcel en su garganta y las estocadas de Harry quitándole la respiración.

Finalmente, Harry se detiene abruptamente, gruñendo cuando su miembro lo hace detenerse. Sostiene a Louis, que se quede quieto. Muerde su cuello sosteniéndolo como si fuera a embarazarlo otra vez si se corría dentro de él.

Marcel finalmente se separa de Louis y este jadea prácticamente abrazando la mesa. — Dios...

Harry se inclina hacia el sosteniéndolo y no puede evitar pensar donde estaban William y Edward.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora