Capítulo 21

5.5K 591 194
                                    


—¡William! — Marcel exclama con la cara enrojecida. — ¿Dónde esa toda tu ropa?

—Oh, no la necesito. — Sonríe de lado sentándose frente a Marcel entre sus piernas. — Vamos papi, come tu comida, dime lo que piensas de ella.

Marcel lo mira inquietante mientras muerde su sándwich hasta que William lo regaña. — ¡Hey, no me mires todavía! Sigue trabajando.

Desvía la mirada con sus ojos fijos en la pantalla. Deja la comida y casi escupe el agua que había tomado cuando William toma su miembro flácido de su pantalón masajeándolo, tentándolo.

—¡William! ¡Qué estás haciendo! — Gime y se retuerce ante el placer que le estaba brindando el menor.

—¿Qué es lo que parece que estoy haciendo? — Will murmura tomando la cabeza del pene de Marcel en su boca cuando termina la pregunta.

Marcel gime fuertemente y lleva su mano al pelo de Will tomándolo en su puño. — Oh dios. Oh dios. Esto es demasiado sucio, oh William...

Will le laza una mirada desde abajo del escritorio, con una sonrisa en sus labios mientras le chupa. Se separa del él cuándo Marcel comienza a temblar dejando al alfa confundido. — H-Hey...

William se levanta del suelo mordiéndose el labio inferior. — ¿Terminaste tu sándwich?

—S-Si, yo...

—¿Entonces no crees que es tiempo de tu aperitivo? — Lo corta de una sin dejarle decir nada más.

Marcel lo mira con una mueca de confusión, viendo como William se quita las bragas y se inclina sobre el escritorio. Su rostro completamente rojo y su puso nervioso ante lo que veía frente a el. El aroma a lubricante natural hace que Marcel casi de desmaye mientras mira el trasero de Will en el aire. Traga duro sin moverse aún de donde estaba.

—Vamos...—Will le dice juguetonamente. — Sabes lo que quiero, ¿o no papi?

—S-Si...— Marcel acerca más la silla hacia William y lo acomoda para que sus rodillas estén contra la silla y sus codos sobre el escritorio. — Dime si quieres que pare...

—Creo que no tendremos problema con eso...—William dice jadeando cuando chupa su muslo tomando gustosamente el lubricante que chorreaba por este.

Se recuerda a sí mismo de mantenerse calmo, pero era difícil porque Marcel era muy bueno con su lengua. Gime cubriendo su boca con su mano, mientras la lengua del hombre juega dentro de su entrada. — Mierda, papi.

Marcel golpea su nalga gruñendo suavemente. — La boca William. —Lo regaña por decir una mala palabra.

Will lloriquea amando la autoridad que Marcel estaba imponiendo. — Lo siento...—Respira arqueando su espalda cuando Marcel toca su miembro. — Mmmm...

Lanza una mirada tras él, quería correrse allí y en ese momento. Marcel se veía bien, no podía soportarlo más. — Quiero tu nudo.

—N-No podemos...—Marcel dice retrocediendo. — No.

William gruñe quejándose. — ¡Si podemos! ¡Qué regla dice que no podemos! ¡No me preparé así para ti para nada! ¡Fóllame Marcel!

—Ojo como hablas William...—Le advierte y sabe que lo estaba irritando. Se mueve hacia el subiéndose en su regazo. Mueve su cintura contra su miembro lloriqueando de necesidad, con un poco de exageración pero necesitaba excitarlo más. — ¡Fóllame papi! ¡Fóllame! — Le ruega y de repente Marcel lo toma de la cintura fuertemente.

—Tienes la boca más sucia del mundo. — Marcel murmura, esconde su cara en el cuello del omega oliéndolo y dejando mordidas tentadoras. Mueve su miembro contra su entrada jugando con él. — Di por favor para mí, para tu papi...

—Oh dios, por favor...— William mariconea y termina siendo más que juego al final. Quería que Marcel lo folle, duro. Sentía que moriría si no obtiene lo que quiere.

De repente, el enorme miembro de Marcel se encuentra dentro de él, y sus ojos cerrados fuertemente gimiendo. — Demasiado grande...

Marcel muerde su cuello a medida que mueve sus caderas hacia arriba, sus manos recorriendo todo el cuerpo del pequeño omega queriendo grabarlo en su mente. Muerde, algo fuerte, y Will empuja levemente su cabeza de su cuello. — No papi, no me muerdas. — No podía crear el lazo con Marcel. Arruinaría todo el plan y no podía dejar que eso suceda.

Marcel se queja penetrándolo más profundo ahora. William gime alto cuando le da en su punto sensible agarrándose firmemente a la silla. — ¡Oh!

De repente, se encuentra contra el escritorio y Marcel estaba parado penetrándolo aún más profundo si eso era posible. Will piensa que se volverá loco.

Marcel no está diciendo nada, solo gruñendo y emitiendo sonidos de alfa mientras lo folla, duro y rápido, dándole a su próstata cada vez.

—Papi...—William gime sintiendo como el miembro de Marcel se hacía más ancho por el nudo que comenzaba a aparecer. — Oh papi...

Marcel aumenta la velocidad y la rudeza con la que penetraba al menor. Se agacha un poco tomando el miembro de Will en su mano masajeándolo a medida que lo follaba.

A los segundos, William estaba demasiado apretado alrededor de él y se corre manchando todo el escritorio gimiendo alto, creía que cualquiera que esté en la casa podría oírlo. Suerte que estaban solos. Había pasado mucho tiempo de que había tenido un orgasmo como ese.

Marcel de repente y sin aviso se detiene. Y William siente un líquido caliente dentro de él. Revolea sus ojos corriéndose nuevamente. ¿Así que, así era como se sentía?

El alfa trataba de salir de él, pero no podía. Su nudo era demasiado grande. Estarían así por un tiempo. Así que lo que hace es sentarse en la silla arrastrando a Will con él sentándolo sobre su regazo cuidadosamente. Acurruca contra su pecho al omega que aun lloriqueaba por el orgasmo que acababa de tener besándolo suavemente.

William estaba un poco enojado consigo mismo por bajar la guardia de esta manera, pero estaba demasiado bien de esa manera. No podía evitarlo. Estaba tan tranquilo mientras dejaba que Marcel explore su boca con su lengua, casi dormido mientras se deja llevar al mundo donde estaba en ese momento. Se sentía muy seguro.

Seguramente se durmió en algún momento, porque lo próximo que recuerda es estar en una tina, y luego estar acurrucado en la cama con Marcel.

Se pregunta muy en el fondo, cómo le estaría yendo a Louis. Cierra los ojos nuevamente al ver a Marcel tras él dormido, abrazándolo fuerte contra él, y se duerme en los brazos del alfa.

-------------------------------------------

O.o ¿Cómo le estará yendo a Louis?

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora