Capítulo 12

5.2K 563 211
                                    


Harry gruñe frustrado al darse cuenta de que los gemelos traviesos con los que se estaban mensajeando, probablemente están ocupándose del pequeño problema caliente ahora mismo. Y ahora la tenía uno muy grande y no estaba seguro que hacer con él.

La idea de dejar su nudo dentro de los lindos gemelos omegas lo tenía muy molesto. Dios, ha sido bastante tiempo desde la última vez que estuvo con un omega. Estaba demasiado desesperado.

Suspira mirando la foto pecadora que William le había mandado y se desabrocha el pantalón para luego bajarlo junto al bóxer. Toma una foto de su duro miembro y se la envía.

"Mira lo que hiciste niño travieso. Me has puesto tan duro y ahora me ignoras. Quiero llenarte con mi nudo y follarte hasta que te desmayes, mierda..."

Mira fijamente la foto de los omegas comenzando a tocarse a sí mismo lentamente. Salta en el lugar cuando la puerta se abre, pero se relaja cuando ve que es Marcel.

—¡H-Harry! — Marcel exclama tapándose los ojos avergonzado por ver a su hermano masturbándose. Camina hacia el armario sin ver nada. — ¡¿Por qué demonios estás haciendo eso?!

—Ven aquí, Marcy. —Harry dice moviendo su mano para que se acerque. — Tengo que mostrarte la foto más sabrosa del mundo.

Marcel, por supuesto, camina hacia él, su cara enrojeciéndose al ver la imagen en el teléfono de Harry. — ¡¿Quiénes son esos?!

—William y Louis. Esos pequeños gemelos omegas. Dios, son tan deliciosos. Desearía que Edward no sea un idiota. Estaría allí, follándolos salvajemente...— Harry gruñe y su miembro se endurece mas. Marcel trata de no mirarlo.

—E-Entonces...

—¿Entonces qué? Estoy algo ocupado Marcy, lo siento.

Marcy se aclara la garganta. — Harry... tomaré tu nudo. Si quieres. Puedo ver cuánto necesitas hacerlo.

Harry se arrodilla en la cama quedando frente al menor rozando su nariz contra la suya. Suavemente roza su miembro contra su pantalón. — Awww, bebe. No tienes que hacer eso, sé que también estas excitado. ¿Qué tal si me ayudas a darles a esos traviesos omegas algo de su propia medicina? Déjame verlo. —Sonríe pícaramente relamiéndose los labios mirando sus ojos a través de esos anteojos.

Marcel se muerde el labio inferior mientras se desabrocha el pantalón con manos temblorosas. No llevaba ropa interior por lo que su miembro salta duro y húmedo chocando contra su estómago.

—Wow Marcy, súper excitado. — Harry ríe de lado acercándose más a su hermano y bajando más su pantalón hasta que toque el piso. Toma el miembro de Marcel en su mano tocándolo juguetonamente sonriendo pícaramente cuando Marcel gime. — Mira lo grande y hermoso que eres. ¿Puedo tomarte una foto?

Marcel asiente con la cabeza sosteniendo su miembro alto mientras Harry toma la foto. Oye el sonido de la cámara dos veces, sabiendo que Harry se tomó una foto a él mismo para luego mandar ambas a los omegas.

—Me pregunto cómo se sentirán al verlas. Apuesto a que están durmiendo ahora. Probablemente se ayudaron mutuamente y quedaron exhaustos. — Suspira presionando su miembro contra el de Marcel. — Quiero follarlos tan duro.

—Yo también quiero...— Marcel admite gimiendo tirando su cabeza hacia atrás. — Más que a nada, pero sabes que no podemos. —Hace un puchero bajando la cabeza.

—Yo lo hare. — Harry insiste y levanta con sus dedos la cabeza de Marcy por el mentón. — Algún día de estos, los follare a ambos.

—No iré a tu funeral...—Marcel murmura besando sus labios de forma descuidada. — Luego de que Ed te mate.

—Nah. Hare que cambie de opinión. — Harry dice relamiéndose los labios saboreando el gusto de su hermano en ellos. — Solo espera.

Edward gruñe cuando encuentra a sus hermanos menores todo sudados y exhaustos tirados en la cama, preguntándose qué es lo que provocó que esto suceda. Cierra la puerta tras él lentamente para no hacer ningún ruido que pudiese despertarlos, y camina hacia la mesita de luz dejando su celular. Alza una ceja cuando oye vibrar el celular de Harry.

"mmm papi. me gustaría tenerlos a ti y a Marcy dentro de mí, ambos a la vez. tan grandes."

Su sangre hervía. Dios, el malditamente desea tener en ese momento la contraseña de Harry, pero claro, él lo tenía ridículamente protegido.

Pero el estrangulara a su hermano cuando despierte. Sin duda alguna hará eso. Deja el celular nuevamente en la mesita de luz bloqueando el teléfono y se desviste acostándose al lado de sus hermanos menores con una sonrisa diabólica en sus labios. Se coloca de lado mirándolos viendo la espalda desnuda de Harry hacia él. Se acerca pasando un brazo por su cintura pegando su pecho a él y coloca la frente contra su nuca cerrando sus ojos para luego dormirse.

------------------------------------

Voten y comenten si les gusto, y si quieren dedicación :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora