Capítulo 34

4.9K 495 61
                                    


Louis observa todo el orfanato buscando a la niña que no ha visto en semanas. Se preguntaba como la había pasado hasta ahora.

Busca cerca de ellos y la ve, sentada con algunas niñas más grandes, que estaban haciéndole trenzas en su pelo y cantando con ella. Al menos ella no estaba en mala compañía.

—Hola cariño...— Le dice suavemente mientras se acerca a ella estirando su mano. La pequeña niña la toma tímidamente sonriendo.

—¡Eres tú! — Sonríe mas grande ladeando la cabeza.

Él le devuelve la sonrisa y la alza en sus brazos cuidadosamente. — Hola pequeña Lily — Dice otra vez más bajito. — ¿Cómo estás?

—Bien. — Solo dice eso jugando con el pelo de Louis.

—Dios, eres tan linda. — Ríe volviendo su mirada a William. El menor de los gemelos se encoge de hombros mirándolo.

No quería dejarla allí, definitivamente no podía. Le rompería el corazón. Pero al mismo tiempo, no podía y no quería llevarla a casa. A los trillizos no les gustaría, y sería un constante y pesado recuerdo de lo que ha hecho.

Pero otra vez. Le debía a ella, tenía que hacer algo.

Camina hacia William entregándole a la pequeña. — Sostenla por un minuto. — Murmura sacando del bolsillo su teléfono. Se disculpa alejándose y sale del orfanato por unos minutos antes de volver a entrar, una sonrisa en su rostro. — Entonceeeees.

William agacha la cabeza. — ¿Entonces qué? ¿Qué es esa mirada?

—Hablé con Niall... ¡Y el dijo que está dispuesto a adoptarla! — Louis dice emocionado y Will niega con la cabeza.

—¿Qué carajos? Ella está bien aquí.

—Porque Will...Nosotros estuvimos solos por muchos años. Es difícil no tener ninguno de los papás presentes. Y nosotros matamos a la que ella tenía. Niall es muy dulce, y cuidadoso. Sé qué hará un gran trabajo con ella.

William suspira asintiendo. — Si... supongo que tienes razón. ¿Me prometes que realmente lo llamaste y no estaremos simplemente dejándola allí sin que él sepa?

Louis ríe. — Lo prometo. Dejame hacerme cargo del papeleo.

***

—Okay, yo ammm como que usé la tarjeta de crédito de Harry para comprar algunas cosas, pero él dijo que estaba bien. — Louis dice cargando una caja de juguetes y una de ropa dejándolas en la sala de la casa de Niall. — Definitivamente podremos comprar más cosas a medida que pase el tiempo.

Niall asiente sosteniendo a la pequeña en sus brazos riendo mientras ella mira curiosa alrededor. — Si, está bien Lou.

—¿Tienes mi número no? Cualquier cosa que necesites me llamas, en cualquier momento. — Louis le dice parándose a su lado acomodando el cabello y el vestido de la niña.

—Si, tengo tu número. Ahora vete Louis.

William coloca su mano en su cintura mirando a Niall con una mirada acusadora. — ¿Por qué nos estás apurando, Ni? ¿Tienes algo mejor que hacer que pasar el tiempo con nosotros?

Niall rueda los ojos. — En realidad si. Yo eeh... conocí a un chico.

Louis alza una ceja. — ¿Un alfa?

Niega con la cabeza. — Es un beta. He salido con él por un tiempo...— Se muerde el labio inferior. — Adoptar a Lily es probablemente lo mejor que pude haber hecho, sinceramente. Como el es un beta...Y aparte yo no puedo tener hijos...

Louis ahoga un jadeo sorprendido. — ¿Por qué no nos has dicho antes tonto?

Niall lo calla. — Váyanse de aquí. Él estará aquí en cualquier minuto y quiero ayudar a Lily a acomodar su habitación.

—Bieeeeeen.

—¡Buena surte Ni! —William exclama antes de salir por la puerta.

--------------------------------------

No me odien por tardar tanto, me fui de viaje :(

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora