Capítulo 25

5.1K 553 56
                                    


Luego de una hora tranquila cocinando, los dos omegas sirven la comida. No le dan a nadie de comer esta vez, todos se sientan en la mesa para comer juntos.

—Creo que es una locura que alguien esté fichando alfas y asesinándolos. — Harry comenta. — Cualquiera de nosotros podría morir en cualquier momento. Creo que es peligroso incluso salir solos afuera.

—Sí, el periodista dijo que eligen a alfas solos...— Marcel dice casi inaudible. Lanza una mirada a Louis y William. — ¿Ustedes saben algo de esto que está pasando?

William estaba en silencio. Louis tose negando con su cabeza. — No realmente. Nosotros nos cuidamos entre nosotros allí afuera. No tenemos familia y no tenemos amigos.

—Dejando de lado algunos compañeros de trabajo, pero eso fue solo por un tiempo. — William dice hundiéndolos más.

—Tendré que investigarlo por mi cuenta. — Edward murmura, — De ninguna maldita manera dejare que los maten a alguno de ustedes.

Louis mira a Will mientras se para a juntar los platos sucios. — Solo tengan cuidado, alfas. — Murmura viendo como todos se iban a su cuarto excepto su hermano. Cuando los alfas desaparecen, Louis arrastra a Will a su propio cuarto y estaba punto de entrar en pánico.

—Es hora William,,. — Louis susurra presionándolo contra la pared del baño. — Tenemos que matarlos.

—No. — William dice rápidamente. — Todavía no Lou. — No quiero. No puedo.

—Tenemos que hacerlo Willy. Sospechan de nosotros, nos mandarán a la cárcel...

—¡No tienen pruebas! — William grita con lágrimas en sus ojos. Estaba atrapado.

—Madame K, sabe lo que hemos hecho, el resto de los Sirens...

—¡Me importan una mierda! — William sigue con su exaltación tirando un vaso que estaba en el lavabo haciendo que este se rompa al caer al piso. — Estamos aquí y tenemos tres grandes alfas para que nos protejan, ¡No los necesitamos!

Louis se aleja sorprendido de él ante su reacción. — ¿Te estás escuchando? ¿En serio? — Niega con la cabeza empujando a Will a un lado saliendo del baño hacia la habitación, toma un bolso llenándolo rápidamente con ropa.

—¿Qué estás haciendo? — William le pregunta acercándose a él.

—Me voy, y ocupándome del negocio por mi cuenta. Quieres quedarte aquí y que esos alfas de mierda te cumplan tus caprichos? Bien. Pero yo voy a trabajar. — Dice secamente tomando su bolso y sale del cuarto.

Antes de que William reaccione la puerta es cerrada fuertemente y está llorando de nuevo. Se sentía pésimo. No solo que abandonó a su hermano, si no que abandonó todo lo que creía. Su madre lo odiaría.

—Hey, ¿Louis? ¿William? ¿Pueden venir aquí por favor?

Harry.

William agacha su cabeza secándose las lágrimas de los ojos mientras sale del cuarto caminando hacia la cocina. — ¿Si señor?

—Oh, me preguntaba si a Louis y a ti no les importaría ayudarme a hacer la cena. — Harry alza la mirada y luego alza sus cejas confundido por cómo estaba el omega. — ¿Will? ¿Qué sucede? ¡¿Dónde está Louis?!

William solloza sobándose la nariz. — Pues...v-verás...

----------------------------

¿Cómo reaccionarán los alfas cuándo se enteren que Lou se fue?

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora