Capítulo 87

3.4K 325 57
                                    


—Hey, mamá — Louis susurra mientras él y Will se arrodillan frente a la tumba. — No hemos estado aquí por un tiempo eh? Hemos estado algo ocupados.

William lo ayuda a sentarse en el pasto antes de sentarse a su lado. Miran el nombre de su madre, las manos entrelazadas.

Los trillizos estaban parados a unos metros de ellos dándoles privacidad.

—No sé si sabes — William empieza. — Pero Louis esta embarazado, y yo...bueno, lo estuve.

Se toca la pancita que una vez estuvo gorda, ahora sus dedos tocaban una zona plana. Louis se soba su firme estómago y besa los nudillos de William.

—Desarmamos El Movimiento — Louis susurra. — Espero que no estés enojada. Sé que Madame K no dio un hogar.

—Teníamos que hacerlo mamá — El menor suelta un sollozo. — Teníamos que hacerlo por el bien de nuestros alfas. ¡Oh, son increíbles! Desearía que los hubieses conocido, estarías muy orgullosa de nosotros. Nos aman muchísimo, aman a nuestros cachorros.

—En verdad ganamos la lotería ma — Louis agrega y William sonríe. — Willy tuvo sus bebés antes, ahora están en el hospital.

William mira su regazo y solloza. Toma aire y suspira. Louis pasa un brazo por sus hombros para consolarlo y besa su mejilla.

—Tengo miedo de que dos se mueran mami — Dice con una voz temblorosa. — Están perdiendo peso, la doctora dice que no vivirán más de una semana con lo mucho que están perdiendo.

—Vinimos a pedirte que los cuides — Louis dice. — Sé que siempre hablamos de no creer en este tipo de cosas, en la otra vida, pero tenemos que intentar. Tenemos que poner la fe en algún lugar, ma, y eres la única que sabemos que has sido confiable. Nunca nos has defraudado, y esperamos que esta vez tampoco.

Louis toca la piedra pasando sus dedos por la "J".

—Te amamos mami — William murmura. — Mucho.

***

Louis mira a Aaron y Scar, haciendo una mueca de amor cuando la niña se estiró y pestañeó antes de cerrar sus ojos. Eran verdes.

—Hermosa princesa — Louis susurra a través del agujero que la enfermera había abierto. — Te amo tanto. Mamá te ama muchísimo.

Mete la mano por el hueco y acaricia su pequeño pie. Scar da una leve sonrisa pateando a su dedo, Louis sonríe.

—¿Quiere sostenerlos Sr. Tomlinson? — Mira a la enfermera que tenía las llaves de la cuna.

—¿Ambos? — Louis pregunta y ella asiente.

—Es hora de comer — Le informa y abre las cunas. — Veo que estás un poco hinchado, ¿Puedes alimentarlos?

—N-No sé si Will...

—Hazlo Lou — Mira a William que estaba alimentando a Max y a Sophie. — Necesitan vitaminas extra.

El gemelo mayor no discute. Se sienta al lado de su hermano, se saca la remera y espera a que les den a los bebés.

—Sostén sus cabezas — William susurra y Louis hace lo que le dice cuando la enfermera le da a Aaron y a Scar. — Ellos harán el resto.

Él estaba bien, ¿por qué no lo estaría?

Cada omega al instante toman un pezón de Lou, con sus manitos agarrando sus aureolas. Justo en ese momento, pudo ver sus diferencias.

Scar era perezosa, pestañeando con cansancio hacia él, pero queriendo estar despierta para comer.

Aaron, sin embargo, estaba alerta. Sus ojos azules miraban a todos lados y tomaba rápido la leche. Sus pies tocan los de Scar y ella patea también.

Ante eso, ambos se relajan, y Louis trata de descubrir si ya tenían un código que no tenía idea cual era. Sabía que había un lazo entre gemelos que no necesitaba el habla, tenía uno con William, ¿pero ocho bebés teniéndolo?

Eso será el infierno para los alfas.

—¿Te gusta? — William habla sacándolo de sus pensamientos, pero el gemelo menor aun miraba al alfa y a la beta.

—Mejor que Marcy — Louis murmura. — A veces el usa sus dientes.

William ríe y asiente estando de acuerdo. Louis sonríe, feliz de oír la risa que hacía mucho no escuchaba.

—¿Sabes? — Will murmura mirando a sus bebés omegas. — Ellos esperan tu visita. Se ven más felices...

—Tal vez sentían que peleábamos, nuestro estrés — Louis concluye y Will asiente. — ¡Espero que ustedes recuperen algo de peso! Mami y mamá los necesitamos saludables. ¡Queremos que vayan a casa!

Scar, la pequeña diablilla, paró de succionar y sonrió perezosamente al oir la voz de Louis. La niña debía encontrarlo relajante.

Al parecer, para los gemelos, cada bebé tenía su favorito. Y Scar, definitivamente elegía a Louis.

—Maxy disfruta mucho la hora de comer — William suelta una risita a su bebé alfa. Max lo mira tratando de acurrucarse más hacia su pecho como si fuera la línea de vida. Lo era. — Es terrible a la hora de eructar.

—¿En verdad?

—Vomita tomo el tiempo — William asiente. La puerta se abre y los trillizos entran despacio. Al sentir el aroma de los nuevos alfas, Maxy gruñe y clava sus uñas en la piel de William.

Sophia estaba maullando hacia su hermano mayor, y entrelazan sus pies juntos desafiándose. William estaba mirando la escena divertido.

—Esta es la vista más hermosa que he visto — Harry susurra sin poder creerlo. — Mierda, necesito fotos. ¿Dónde está mi celular?

—¡No nos saques fotos en cuero! — Los gemelos gritan a la vez y ríen. Edward camina hacia William acariciando la cabecita de Max y tocando con su dedo la nariz de Sophia.

—¡Ella odia eso! — William mira con cariño a la niña que succionaba más fuerte antes de para con un resoplido.

—Ama a su papi Ed — El mayor de los alfas dice y besa la mejilla de William. — La doctora dijo que Max y Sophia pueden irse a casa hoy.

—¿En serio? — Louis pregunta emocionado, y Marcel asiente.

—Tendremos que traerlos de nuevo dentro de una semana para que les controlen el peso. — El menor de los alfas responde. — Pero cree que estar en casa ayudara. Aaron y Scar deberán quedarse ya que perdieron peso.

—Mmm no me gusta esto — El menor de los gemelos murmura. — Mientras mis otros cachorros vengan a casa pronto....

—Lo harán, bebé — Edward dice y pasa una mano por su cabello. — Se irán pronto a casa.

-----------------------------------------

He vuelto!!! ¿Me extrañaron? Ahre seguro que no jsjs Debo decirles que quedan creo que cinco capítulos nada más para que finalice la fic. No se si sabrán, pero luego de esta traduciré una que ya subí el primer capítulo, se llama Louise, la ame. Quiero que me comenten novelas que les gustaría que traduzca, y lo haré. Obviamente siempre con el permiso de los autores originales.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora