Capítulo 14

5K 593 161
                                    


—Harry, dime la verdad, ¿quién es esta persona que te manda mensajes diciéndote papi. —Edward pregunta a su hermano apenas se despiertan, su boca escupía fuego.

—O-Oh, es solo Marcel...— Harry responde rápidamente. — Ya sabes.

Empuja a Harry contra la pared gruñendo fuertemente. — No me gusta que me mientas. ¿Cuántas veces te lo he dicho Harry? No. Omegas.

Harry lo quita empujándolo. — ¡Tengo el derecho de hacer lo que quiera Edward! Estoy harto, harto de que me mandes. Quiero coquetear con omegas. Quiero hablar con omegas. Maldita sea, al menos son más amables que tú. ¡Estoy harto de estar debajo de ti! Y sé que Marcel está harto de nosotros dos.

Edward da un paso hacia atrás mirándolo fijamente por un minuto antes de levantar sus manos en rendición. — Bien.

Pero cuando Harry se va de la habitación, piensa, él no iba a dejar pasar esto como si nada.

***

Edward tenia agarrados por los hombros a dos pequeños omegas, obligándolos a salir del club.

—Ustedes dos van a arrepentirse de esto. — Dice con maldad metiéndolos dentro de su auto y cerrando la puerta fuertemente.

Louis estaba enloqueciendo, absolutamente asustado. Había entrado en pánico. Por supuesto, Edward era solo un alfa, pero era demasiado fuerte, y odiaba a los omegas. No es como que ellos puedan seducirlo, o ser más poderosos que él.

—¿Qué vas a hacer con nosotros? — William demanda queriendo saber, y Louis le da una mirada de "¿Qué mierda estás haciendo?" Aún en pánico sin saber lo que el alfa les hará.

—¿Qué debería hacerles a ustedes dos? — Edward sisea enojado y William le patea el asiento por atrás.

—¡Déjanos ir imbécil!

Edward lo ignora no afectándole la patada para nada y sigue manejando hacia el destino donde los omegas no tenían idea. Finalmente, llegan a un motel, y los obliga a bajar del auto y entrar en este. En la recepción pide una habitación doble disimulando que era un alfa con sus omegas. La omega recepcionista ignora el hecho de que Louis y William estaban allí obligados y no porque querían. Le da la llave al alfa mayor y este los arrastra por el pasillo hacia una de las habitaciones.

—¿Qué vas a hacernos? — Louis pregunta una y otra vez una vez dentro de la habitación.

—¿Qué crees que voy a hacerles?

William lo mira con ira y con algo de diversión. — ¿Vas a follarnos no? Por eso nos has traído aquí.

Edward estalla en risas y le da una mirada ofendida. — ¿En verdad crees eso? —Se sienta en el borde de la cama mirándolos allí parados.

Louis y William lo miran interrogante y rueda los ojos.

—No. Quiero respuestas. Quiero saber qué es lo que ocurre entre ustedes y mis hermanos. Qué planes tienen con ellos.

Louis lanza una mirada a su igual. — Nada. Solo queremos follar, como todos aquellos en el club. Harry y Marcel están malditamente buenos. No es nuestra culpa que tu no les sueltes la cadena.

Edward gruñe parándose de la cama parándose frente a ellos intimidante y estos se ponen pálidos. — Escúchenme bien. Les pagaré para que se vayan de la ciudad. De forma permanente. Nunca más les hablaran a mis hermanos otra vez. Díganme una cifra, lo que quieran es suyo.

Louis traga duro intercambiando una mirada con William antes de fijar su vista en Edward otra vez con la mente derrotada.

—Todo. — William dice y los ojos del alfa se agrandan. — Si tenemos que irnos, queremos todo lo que tienes puesto en nuestra cuenta bancaria.

—¿Por qué? Tu pequeño codicioso...

—Ponle una mano encima...—Louis dice con calma cuando Edward se acerca más a William. Su cara no emitía emociones, y su cuerpo estaba relajado. Calmado, pero William sabia cuando la tormenta se avecinaba. — Te reto que lo hagas, maldita sea.

Louis echaría cualquier plan a la mierda si la seguridad de su hermano estaba en peligro, y sabía que Will haría lo mismo por él. Eso es lo que los hacia un combo mortal, su lealtad.

Los agujeros de la nariz del alfa se expanden en furia y sus manos se aprietan en puños, pero se aleja unos pasos. Fue un tipo de sumisión, y ambos omegas sabían que eso jamás había pasado con un alfa dominante como Edward es.

—La mitad. —Dice finalmente. — Les daré la mitad.

Louis mira a William viendo lo triste y herido que estaba por dentro cuando abre su boca para decir que estaba de acuerdo.

—No queremos tu dinero. — Louis responde rápidamente y ambos chicos lo miran con sorpresa y confusión. — Trabajamos muy duro para llevar a la cama a tus hermanos, no vamos a tirarlo todo por la borda solo porque tu no nos quieres.

Edward se cruza de brazos y le lanza una mirada de enojo, William sonríe de lado ganando algo de confianza en si mismo.

No tendrá que renunciar a Marcel.

—No se aprovecharán de ellos si es lo que creen. — Edward gruñe pensando. — Ustedes harán lo que los omegas se suponen deben hacer. Atenderán nuestros deseos y mis hermanos serán su paga. Si han trabajado duro hasta ahora, seguirán haciéndolo.

—¿Y tú? — William pregunta. — ¿Cómo nos pagaras?

—Vivirán, comerán, y dormirán en nuestra casa. — Edward gruñe nuevamente, no muy feliz con lo que les estaba ofreciendo, pero definitivamente no iba a ofrecer su cuerpo a estos omegas muertos de hambre. — ¿Trato?

—Trato. — Ambos omegas dicen y estrechan su mano. — ¿Cuándo empezamos?

—Estén listos para mañana.

Los omegas fueron libres luego de toda esta incomoda charla con el mayor. Edward los llevo a su casa luego de unos minutos tratando de convencerlo de que lo haga. El sabrá donde viven después de mañana, así que daba lo mismo.

—¿Dónde esconderemos las armas? — William pregunta a su igual una vez dentro de la casa habiendo cerrado la puerta tras ellos. El auto se había marchado apenas los dejo.

—Las dejaremos con Niall. — Louis murmura. — Él las ha ocultado cuando nos hemos ido de vacaciones.

—Eso es cierto. — William asiente y se quita toda la ropa. — ¿Estás listo para un nuevo hogar? Empaca los venenos y algunos cuchillos para cuando estemos allí.

—Willy... ¿Crees que podremos retener nuestros sentimientos?

—¿Qué sentimientos? — William pregunta mientras entra al baño. — No tenemos ninguno cuando se trata de ellos, ¿Lo olvidas?

Cuando la puerta del baño se cierra y la ducha se abre, Louis sacude su cabeza. Ambos omegas sabían que eso no era verdad, pero esperaba que lo sea cuando el momento llegue.

------------------------------------

Por favor, voten el capítulo si les gusto, uní dos capítulos para que este quede mas largo. Así que espero les guste.

Comenten si quieren dedicación :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora