Capítulo 85

3.4K 347 177
                                    



Estaban sentados en el jardín donde Louis había estado bastante tiempo. Marcel tenia al omega entre sus piernas, con el pecho contra su espalda acurrucándolo. Louis no miró a Marcel, miraba hacia el bosque frente a ellos y sonreía. Era lindo y calmo.

—¿Puedes hablar ahora? — Marcel rompe el silencio. — Necesitamos hacerlo Lou.

—El dijo lo que dijo Marcel — Louis susurra. — Y lo dijo en serio.

—Sabes que no, y también le has dicho cosas feas también. — Louis traga al oír las palabras del alfa, sabiendo que eran verdad.

—Solo le respondí.

—No es excusa para causar más daño.

—Prometimos criar a los bebés juntos, que no piensen que alguno de nosotros no es la madre. ¡Prometimos vestirlos, alimentarlos, ayudarlos, y cuidar de cualquier bebé, no importa quién los tuvo! — Louis exclama y soba su panza frustrado. — Él dijo que no soy su madre! Dijo que no tenía derecho a sentir su dolor, o tener el mío por ver a esos bebés, ¡¿y quieres que lo deje pasar?!

—Louis-

—¡No! — Louis se aleja para mirar a Marcel. Tenía que sacar lo que tenía en su pecho. — Desde que éramos pequeños, no hice nada más que cuidar de él. ¡Eso no es fácil Marcel! ¡¿El habla de mi diciendo que obtengo las mejores cosas?! ¡Tenía muy pocas cosas propias! ¡Mamá era pobre y viuda! ¡No podía ganar cosas para los dos, y Will era el tipo de niño que gastaba todo y después pensaba en la otra persona, después de que ya no haya nada!

Hubo un silencio y Louis mira hacia abajo.

—Ella me dio todo a mi primero porque sabía que no dejaría a Will sin nada. ¡Sabia que haría lo mejor para él, y lo hice! — Louis se seca los ojos. — Aun trato de hacerlo, bueno trataba, No lo hare más.

—No hables así — Marcel dice suavemente. — Son hermanos, se aman.

—Él ya no me ama — Louis niega con la cabeza y llora más fuerte, su respiración volviéndose difícil. — Ni siquiera quiere estar en la misma habitación que yo, Marcel, ¡no me soporta! Trate de ser bueno con él durante y después del embarazo, ¡y no le importa!

—Oh, Louis, bebé...

—¡No le importa que estoy aquí, noche y día, porque no puedo soportar oler su aroma por todos lados y recordar lo que ha pasado! ¡No le importa que él los tiene a ustedes tres mirándolo constantemente y a mi casi ni me prestan atención! ¡Ninguno viene aquí afuera salvo que sea para darme comida y un beso fugaz, y eso no está bien, Marcel! ¡Merezco algo mejor!

—Si amor, lo mereces — Marcel murmura. — Siento no haber estado aquí para ti. Edward y Harry también. Los amamos muchísimo y no podemos perderlos.

—Ni siquiera puedo ver a los bebés — Louis dice con dolor en su voz. — ¡No me deja entrar en el auto y verlos! ¡No merece ver a los míos! ¡Nunca!

—Hey — Marcel alza sus manos y limpia sus lágrimas atrayéndolo hacia el para abrazarlo. — Sabes que hacerle lo mismo no les hará bien, ni a ti ni a él. Louis no responde, solloza y trata de calmarse. —Ustedes dos necesitan hablar, y perdonarse por todo.

—No hice nada malo...

—Sabes que lo que dice es porque esta celoso y con mucho dolor y enojo — Marcel dice. — Sin embargo, tu respondiste por tu despecho. Mientras tu puedes excusarte, lo lastimó, tanto como lo que el te ha dicho te lastimó a ti. Ambos se hirieron el uno al otro.

—Él empezó.

—Ambos están actuando como dos orgullosos. Estas dejando que tu ego, y tu rencor te detengan de hacer un buen hogar para los ocho bebés que tenemos. Esto no se trata sobre ti y él, ya no. Esto no es pre-embarazo Louis. Tenemos ocho niños en los cuales pensar, y no dejare que sus madres se odien entre sí. Nada de eso habrá esta casa, porque mis cachorros no aprenderán a vivir así. ¿Entiendes? Ahora, trataras de, al menos tratar, de arreglar esto. Sé que quieres lo mejor para todos los bebés, y sabes que esta no es la mejor manera de vivir para ellos.

—Lo sé — Louis asiente y se relaja. — ¿Pero por qué tengo que hacerlo yo? ¿Por qué no él?

Edward y Harry están hablando con él en este momento — Marcel responde. — Lo están convenciendo de resolver esto contigo, de disculpase que es algo que tu también debes hacer.

—Si — Louis asiente. — Esta bien...

—Bien — Marcel toma una bocanada de aire. — Vamos adentro. Necesitas calentarte, y comer como se debe.

—Me perdí un episodio del programa de maquillaje.

—Vamos adentro y lo miramos — Marcel rie y se levanta. Louis, sin embargo, alza sus brazos para que lo cargue. El alfa obedece cargándolo de forma nupcial adentro de la casa.

***

En la habitación de William, los tres alfas compañeros escucharon los gritos de Louis a través de la ventana abierta. Cuando ven a Marcel cargar a Louis dentro de la casa, Harry y Edward miraron a un culpable William.

—Habla con él mañana temprano ¿sí? — William asiente a Harry y ellos besan su frente.

----------------------------------------------------------

Se viene la reconciliación de los gemelos :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora