Capítulo 88

3.4K 351 64
                                    



Edward deja salir un leve suspiro mientras abraza a Max contra su pecho, envuelto en emoción mientras estaban parados en la habitación de los bebés en su casa. William estaba parado a su lado, prácticamente llorando como magdalena mientras acurrucaba a Sophia, con mucha alegría que dos de sus bebés estén finalmente en casa.

Louis estaba sentado en la esquina de la habitación, hablando por teléfono con la doctora de los bebés, con Marcel y Harry escuchando. Después de un rato, colgó el teléfono dejando salir un leve suspiro.

William se gira, sollozando un poco cuando oye el click del teléfono. — ¿Y bien? ¿Qué dijo?

—Buenas noticias, ambos han ganado un poco de peso — Louis dice respirando y dándole una leve sonrisa. — Sin embargo, aún deben quedarte por un tiempo. Están muy pequeños.

Will suspira negando con su cabeza. — Mientras estén bien, ¿sabes? No me importa cuánto tiempo más tengamos que esperar, solo quiero que mis bebés vivan. — Dice abrazando a Sophia más cerca suyo.

Louis abre su boca para hablar, pero es interrumpido por Harry. —¡Edward puedes por favor dejar a Maxie por un segundo! ¡También quiero sostenerlo! ¡Has estado con el todo este tiempo, quiero mi turno! — Se queja y Marcel hace un sonido de afirmación.

Edward solo los mira fijo sosteniendo al alfa bebé aún más fuerte. — No, déjenme — Gruñe y el pequeño bebé también sintiendo la tensión.

Harry le gruñe devuelta y Louis tose de forma dramática. — Oh, ya paren. Me voy a sofocar en todas las hormonas de alfa que hay en el aire — Dice rodando sus ojos. — Edward tienes que compartir.

Ed hace puchero ante la orden del omega. — Pero me gusta el bebé.

Louis suspira. — Estoy seguro que sí, y creo que tus pequeños hermanos les gustaría agarrarlo también. No creo que estés feliz si lo estuvieran acaparando.

Edward consideró sus palabras, antes de caminar hacia Harry, gentilmente apoyando a Max en sus brazos. Harry asiente con alegría, abrazándolo cerca de él. Hace puchero dramáticamente cuando el bebé comienza a lloriquear mirando a William como pidiéndole ayuda.

—Dámelo — Edward dice firme queriendo agarrarlo. — ¡Me quiere a mí!

William rueda los ojos. — No, quiere comida, Lou, ¿Puedes darle a Harry un biberón? — El omega mayor se encoge de hombros, dejando la habitación por un breve momento, volviendo con un biberón con leche. — Sabes cómo alimentarlo ¿verdad Haz?

Harry asiente repetidas veces, sosteniendo al bebé firmemente mientras le da del biberón. Hace ruiditos de emoción cuando Max comienza a succionar soltando una risita. — ¡Es tan lindo!

William lo mira asintiendo cerca suyo. — No dejes que tome tan rápido ahora. Se enfermará. Y asegúrate de que eructe luego.

—Yo me encargo de eso — Louis se mete preocupado de que el gran, tonto alfa golpee la espalda del bebé demasiado fuerte, o enloquezca si Max vomita sobre el. William se encoge de hombros, aparentemente estando de acuerdo al pensar igual.

Harry solo sostiene a Max mirándolo comer por un rato, hasta que Louis le toca el brazo. — Dámelo — El alfa le da al bebé y Louis lo coloca sobre su hombro, gentilmente golpeando su espalda por algunos segundos hasta que oye a Max eructar. — ¡Oh, hey Will! ¡No vomitó ni nada!

William le da una mirada de sorpresa. — ¡Debe ser porque Harry es muy bueno alimentándolo!

Harry sonríe grande ante esto, alzando su mano para tomar la espalda de Maxie, pero Louis lo mira negando con su cabeza. — Deja que Marcy lo tenga ahora Harold.

Hace un sonido de queja, cambiando de lugar con Marcel. El menor de los trillizos toma al bebé con ansias, sosteniéndolo en sus brazos lo más delicado posible que podía ya que recién había comido.

—Es raro ver lo buenos que ustedes son con ellos — William comenta casi inaudible mirando a Marcel como con gentileza cambia al alfa bebé. Le pasa a Sophia a Louis, dejando que se encargue de que eructe, y luego comienza a moverla para que se duerma. — Especialmente tú Ed.

Edward lo mira fijo. — ¿Qué se supone que significa eso?

El omega se encoge de hombros. — Solo...eres tan violento y rudo, pero aun así los sostienes exactamente como deben ser agarrados, con gentileza, como si supieras que es lo que estás haciendo todo el tiempo.

Niega con la cabeza. — Es instinto. Me llamas violento, nunca maté a nadie. — Louis y William lo miran ofendidos sintiendo que ese es un tema que no debían traer al presente. Sacude su mano negando otra vez. — No estoy tratando de atacarlos, supongo. Solo digo, ustedes hacen lo mismo. Ambos son muy fuertes y fríos omegas, pero aun así los sostienen con mucha delicadeza y saben justo lo que deberían hacer. Como si fuese lo único que saben hacer.

Louis abraza su estómago. — Bueno...cuando llevas algo como eso dentro tuyo por tanto tiempo...literalmente creciendo dentro de ti...no quieres que nada lo lastime no? Es una conexión fuerte.

—Lo sé — Edward responde apretando su pierna. — Solo estoy contento de que ambos hayan elegido la maternidad pronto. Estoy orgulloso de ustedes, especialmente de ti Will. Lo estás haciendo genial. — Lo felicita sabiendo que lo necesitaba.

—Gracias — Will responde en voz baja con sus mejillas rojas. — Como sea. Parece que ambos se durmieron...y muero de hambre. ¿Puede alguno de ustedes tres hacer comida? — Se queja y Marcel se para. — No tú Marcy, o tú Edward. En realidad, Harry, por favor. Comida.

El trillizo del medio gruñe saliendo del cuarto para hacer el almuerzo.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora