Capítulo 46

5.4K 506 62
                                    


William se levanta temprano a la mañana siguiente para preparar el desayuno, más que enfurecido cuando encuentra a Veronica durmiendo en el sillón vestida nada más que con la remera de Harry.

Sube corriendo la escalera nuevamente agarrando al alfa que dormía por la garganta gruñendo fuerte mientras llora. — ¡Maldito mentiroso! ¿¡Apuesto a que la follaste y luego subiste aquí porque querías más, ¡¿o no!? ¡Te voy a arrancar tu miembro y cortarlo en pedacitos! — Grita apretando su miembro.

Harry aúlla de dolor moviéndose queriendo liberarse de su agarre, pataleando. — ¡¿De qué estás hablando?!

—Esa estúpida puta está abajo usando nada más que tu remera! ¡Crees que soy malditamente estúpido!

Harry lo mueve separándolo de él tocándose la garganta respirando agitadamente. — ¿Qué? Dejé mi ropa tirada por la escalera antes de entrar aquí. ¿Dónde está mi pantalón?

Louis gruñe levantándose de la cama rápidamente casi tirando a Marcel. — ¡Discúlpame! Patearé el trasero de esa perra. Esa mujerzuela estúpida quien se cree que es para robarme a mis alfas y su ropa, y su dinero. Al diablo que lo permitiré. — Gruñe queriendo salir del cuarto, pero Harry lo detiene tomando su brazo antes de que pueda llegar a la escalera.

—¡Bebé detente! Seamos civilizados sobre esto. Ella no hará nada. — Harry dice calmándolo un poco.

Louis gruñe nuevamente quitando sus manos de encima. Toma su teléfono y pone play a la grabación que Will le había enviado...De Veronica en el teléfono, hablando sobre el dinero. — Ponte algo de ropa y haz que se vaya antes de que la saque yo mismo tomándola de los pelos.

Harry asiente rápidamente poniéndose algo de ropa para no hacer enojar a Louis más de lo que estaba. Sale del cuarto y baja las escaleras tragando duro parado frente a Veronica. La mueve para despertarla tosiendo. — Veronica, levántate.

Ella se sienta haciendo un puchero falso y bosteza. — Oh...Harry. — Ella sonríe, pero luego frunce el ceño al ver la mirada del rizado. — ¿Qué sucede?

—Es tiempo de que te vayas. — Harry dice con una voz tan calma como podía. — Has causado muchos problemas, no puedo seguir permitiendo que eso pase.

Ella frunce el ceño comenzando a llorar. — H-Harry ¿qué? No he...

Harry pone su mandíbula firma visiblemente enojado. — Uno. Tienes puesta mi ropa, sin ninguna razón. Tú tienes la tuya. Dos, escuché tu pequeña llamada telefónica. No obtendrás ni un centavo de nosotros. Ahora vete ya mismo de aquí, antes de que deje que Louis y William te maten.

Ella tiembla mientras se pone su propia ropa y sin decir nada más empaca sus cosas y se va de la casa sin dejar rastro, como si nunca hubiese estado.

Harry suspira, quedando decepcionada con ella. Definitivamente no era la misma persona de hace unos años. Camina hacia arriba donde sus compañeros esperaban. — Se ha ido, Lou, Will, lo siento.

William le da una mirada de asco. — ¡Tendrás que hacer más que decir "lo siento" para que te perdone!

Edward asiente sosteniendo al omega en sus brazos mirando fijamente a su hermano. — Hemos tratado de decírtelo todo este tiempo. Marcel pudo haber sido un poco idiota. — Luego rápidamente se disculpa con el menor. — Pero tú has superado otro nivel, te zarpaste de imbécil.

Harry suspira. — Lo siento. ¿Qué puedo hacer?

—Primero. — Louis lo empuja. — Nunca más dejes entrar a una maldita omega a esta casa de nuevo. Y no me ignores otra vez.

—Lo siento Louis. Fui un estúpido. — Harry frunce el ceño y Louis lo calla levantando su mano.

—Cállate. Si sigues hablando no obtendrás desayuno. Estoy malditamente enojado contigo.

El rizado observa que Louis baja las escaleras suspirando. En verdad lo sentía, pero no sabía como demostrarlo... De una manera más inmediata. ¡Quería besarlo y abrazarlo ahora! Pero...suponía que ahora no le quedaba otra más que esperar.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora