Capítulo 82

3.3K 338 24
                                    


Maratón 3/3


—¿Hey Will? — Louis golpea suavemente la puerta de la habitación que William solía llenar con sus cosas, sosteniendo un plato de comida en sus manos. — Willy, te traje el almuerzo.

William no responde. Había estado encerrado desde que llegaron. Bueno, Louis no sabe cuándo entró aquí. Solo sabe que está ahí, lo escucha allí. Y él le dijo que se largara cuando le trajo el desayuno.

Louis suspira, golpeando de nuevo. — Necesitas comer. Necesitas recuperar fuerzas. — Coloca una mano en su cadera, tratando de ver hacia adentro por el agujero de la puerta. — ¡Vamos! Al menos toma la comida. ¿Cuándo fue la última vez que comiste? ¿O te duchaste? Esto no es saludable.

William deja salir un fuerte gruñido y Louis se da cuenta que estaba en su forma de lobo. ¿Hacia cuánto tiempo estaba así?

—Bueno, mierda, bien. Dejare esto aquí. Si decides comer, está justo afuera de la puerta. — Murmura dejando el plato en el suelo y se va.

***

Pero, como había esperado, el plato estaba intacto cuando regresa a arriba con la cena. Estaba triste ahora. No podía pensar en la última vez que Will comió algo. Golpea la puerta nuevamente gruñendo. — William, espero que salgas y comas algo, ¡ahora mismo! ¡Matarte de hambre no te ayudara en nada!

Solo se oye un gruñido como respuesta.

Louis niega con la cabeza, apretando su mandíbula mientras corre alejándose por el pasillo. Se dirige hacia la habitación principal, las manos en su cintura parándose frente a la cama, donde Harry y Edward estaban acostados con sus celulares muy entretenidos.

—Escuchen, si alguno de ustedes dos imbéciles no se levanta y va a sacar a Will de la habitación en cinco minutos, les romperé las piernas. — Gruñe y ambos alfas dejan su celular de lado.

—¿Hablaste con Marcel? — Harry pregunta alzando una ceja.

—Les estoy hablando a ustedes. — Louis grita. — Marcel no ira a gritarle a Will, intente ser amable con él, estoy tratando desde ayer. No ha dejado esa habitación para nada. Tienen suerte que hay un baño conectado a la habitación, porque si no, hubiese hecho pis por todos lados, lo sé. Está en su forma de lobo ahora, no habla. Solo me gruñe.

—No me va a escuchar — Harry se queja. — No creo que si quiera le guste.

Louis suspira. — Harold, esto no se trata sobre ti ahora, solo diré que sí, que te ama, te ama con locura. Pero necesito que alguien hable con él, así que Edward, ¡Si pudieras para de ignorarme maldita sea! — Gruñe golpeando la mano de Ed que tenía el celular haciendo que este se caiga al piso.

El alfa se levanta acercándose a el gruñendo dos veces más fuerte. Pero se retiene en cuando se da cuenta de la mirada de miedo de Louis, sintiéndose horrible ahora. — Mierda, perdón. Los reflejos. — Se disculpa sintiéndolo de verdad.

Louis trata de olvidarlo. — Cállate. Le hablaras ahora. Asústalo así, usa tu voz de alfa — Dice suavemente.

Edward se hace hacia adelante abrazando la panza de Lou. — Lo siento, no te lastimaría. No quería asustarte Lou.

—Veteeee — Lloriquea empujándolo. — Trata de ser delicado al principio, si no logras que te escuche, trata de usar la fuerza. — Hace una pausa. — ¿Tienes la llave de esa habitación?

—De todas — Edward dice. — Ese será mi último recurso. Quiero que se sienta seguro allí. Algo claramente esta pasando. — Murmura saliendo del cuarto. Camina hacia donde estaba Will levantando el plato de comida del piso, que aún estaba caliente por suerte. Golpea la puerta aclarándose la garganta. — William, soy Edward. Abre la puerta.

Oye un resoplido y suspira. — Aun estas en forma de lobito entonces?

Un pequeño ladrido en respuesta se oye.

—¿Deberia abrir la puerta yo entonces? — No quería preguntarle tan rápido, pero era obvio que Will no podría abrir la puerta con sus patas.

De repente oye un sonido de metal cayendo. Mira hacia abajo y se encuentra con William que, con su nariz, le pasó la llave por debajo de la puerta. Lloriqueó un poco.

Levanta la llave riendo. — Bueno, gracias. — Abre la puerta suspirando mientras entra. El gran lobo moreno estaba acostado en el sillón, mirándolo con la mirada más triste que haya visto.

—¿Quieres convertirte para comer o...? — Pregunta poniendo el plato sobre la mesita. En segundos, William estaba chupando el plato dejándolo limpio, tragando la comida tan rápido como podía. Edward alza una ceja. — El desayuno y el almuerzo aun están afuera... ¿Quieres que te los traiga?

William solo lo mira, asi que sale y va a buscar los otros platos. Los deja en la mesa y en solo minutos, el omega acaba con ambos.

—Buen chico — Edward le dice con una sonrisa. — ¿Estabas muerto de hambre verdad? — Pregunta y acaricia la panza del lobo, hasta que nota la cicatriz que estaba cuando en su abdomen. Entonces, acaricia su pecho, sonriendo aún más cuando la cola de Will se mueve.

—¿Qué tal si vienes y te acuestas en la cama principal? ¿Emm? ¿Mejor que estar solo no? Está lindo y calentito ahí. ¿No hace frio acá? — Pregunta acariciando las orejas de Will. De repente para y se levanta. — Vamos Willy. Vamos a la cama. — Lo llama chasqueando sus dedos mientras camina hacia la puerta.

Will salta con ansias al piso siguiéndolo hacia la habitación principal. Salta a la cama con Harry acostándose a su lado. El rizado estaba sorprendido. Pero todo se va al demonio cuando Louis sale del baño. — ¿Pudiste sacarlo? — Pregunta, y en cuanto William escucha su voz, salta de la cama con intenciones de irse.

Edward gruñe cerrando la puerta antes de que pueda salir del cuarto. — ¡No William! Acuéstate. — Le ordena usando su voz alfa.

El lobo lloriquea volviendo la cama escondiéndose bajo la sabana entre las piernas de Harry, solo se veía su cola.

Louis hace un sonido de queja. — ¡Will! ¿Por qué me estas evitando? ¿Y por qué no cambias? — Grita y Edward le gruñe.

—No estas ayudando Louis.

Harry espía debajo de la cama acariciando la mandíbula de Will para calmarlo. — No creo que esté listo para hablar aún. Creo que debemos darle tiempo.

—Al menos se comió toda la comida — Edward dice. — Esta bien. Esta triste ahora, y tiene permitido estarlo. Solo déjenlo. — Suspira.

------------------------------------------

Perdón la tardanza es que tuve que hacer unas cosas, pero aquí están sus tres capítulos. Espero los hayan disfrutado :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora