Capítulo 7

5.8K 628 47
                                    


           
William chilla de emoción cuando ve que el celular de Marcel no tenía contraseña de bloqueo. Era extraño, y bastante estúpido, pero emocionante para él.

No le dijo nada a Louis, mantuvo en secreto su premio porque él lo consiguió por sí mismo. El alfa lo tenía casi cayéndose de su bolsillo así que pudo tomarlo fácilmente.

—Vamos a ver. —William murmura mientras investiga las aplicaciones que tenía el alfa, entrando en la de mensajes. Mira los nombres y toca en uno que decía "Ed." Este debe ser el otro hermano, y William quería saber cómo era.

Obviamente el hombre era rudo, y despreciaba todo lo que los omegas hacían por los alfas lo que era suficiente para hundir las esperanzas de William. Sin embargo, el hombre actuaba diferente con sus hermanos, después de todo eran todos alfas.

Sus ojos buscan mensajes de meses atrás, y jadea cuando ve un mensaje de sobre Marcel ayudándolos en los celos. Así que, ¿Él era pasiva?

Eso era lindo.

—Oh. —William suelta risitas al leer más mensajes, viendo fotos comunes y mensajes dominantes. Empieza a entender que Marcel debe ser el sostén del grupo, demasiado flexible y William hace un sonido con su boca. Incluso él lo dominaba, ahora que lo pensaba bien. — Tengo que sacar su alfa interior antes de matarlo.

Revisa los mensajes entre él y Harry, divirtiéndose con los mensajes sexuales y respuestas nerviosas. No solo eso, pero Harry parecía juguetón y coqueto, mucho más de como Will es con Louis.

Bloquea el teléfono escondiéndolo debajo del colchón cuando escucha que su hermano abre la puerta. Fija su mirada en la suya y sonríe inocentemente.

—¿Qué estas tramando? — Louis pregunta mientras se quita el bóxer y busca un pantalón de jogging. Nunca le gustó sentarse por la casa sin ropa.

—Me crucé con Marcel. — Louis asiente oyéndolo y se mueve al regazo de William pasando sus piernas por su cintura, la posición siempre se arruinaba para acurrucarse. — Me enteré de la existencia de Edward.

—¿Edward?

—Hay tres de ellos. — William explica y Louis se tensa.

—Marcel y Harry son los que conocimos. Edward todavía es un misterio. Para Louis lo es al menos.

—¿Hay tres alfas? —William asiente. — No, absolutamente no.

—¿Qué?

—Ese plan tuyo—Louis especifica. — no funcionará. ¿Tres alfas? ¡Ni loco, Willy! ¡Estamos buscando que nos maten!

—Tranquilo Lou. — El menor dice mientras acaricia la espalda de su hermano. — Es una traba para nuestro plan, mas que nada porque Edward al parecer odia a los omegas.

—¡¿Ves?!

—Pero eso solo significa que tardaremos más en llevarlo a cabo. — Dice. — Marcel se está debilitando, y estoy seguro que puedes con Harry. Ama a los omegas, será fácil. Edward nos tomara tiempo, pero ganaremos su confianza.

—Eso tardara meses Will, incluso todas nuestras vidas. —Louis sacude su cabeza— No es tan beneficioso.

William se muerde el labio. No quería dejar el plan, quería ponerlo en marcha.

—Si ganamos confianza con Harry y Marcel, al menos Harry, podemos causar alboroto desde adentro. Causar problemas en el negocio, podemos hacer más que matar. Podemos controlar.

Esa fue la primera vez que Louis vio a William con hambre de poder. Para el, Will siempre le seguía la corriente, pero ahora parecía que él quería manejar situación. No es que era algo malo, significaba que estaba creciendo por sí mismo.

—Esta bien. — Louis dice después de un minuto de silencio, dándose cuenta que William lo haría sin él, y ellos tenían un pacto. Siempre se mantenían juntos, incluso si tenían que morir. — Hacemos todo juntos, ¿o no?

El más chico sonríe.

—Creo que Marcel ya tuvo suficiente de nosotros. — Louis suspira estando de acuerdo. — La próxima opción es Harry.

Esa noche, Louis tenia frio y William no podía dormir. El menor de los gemelos, pensó no había mejor manera de pasar el tiempo que seguir curioseando en el celular de Marcel.

Durante ese tiempo, pensó en su programa de trabajo y su rutina semanal. El calendario de Marcel estaba lleno de planes para cada trillizo, y William calcula que el sabe de todas sus reuniones y trabajos. Que nerd más adorable.

Mira hacia su izquierda, viendo a Louis durmiendo y roncando suavemente. Piensa por un tiempo en cómo podrían toparse con los trillizos.

Decidió que sería Harry, quien, cuando vio en el celular de Marcel, iba a tener una cena de trabajo en un restaurante local. Perfecto.

—Supongo que vas a encontrarte con él para la cena. — Murmura al chico dormido a su lado mientras bloquea el teléfono y bosteza. Al dormirse, no se da cuenta del problema en el que se han metido con Louis al robar el celular de Marcel.

--------------------------------------------

Voten y comenten si les gusta y quieren dedicación para el próximo cap!

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora