Capítulo 86

3.6K 332 130
                                    



Esa noche, la casa estaba en completo silencio. Louis había vuelto a afuera y Marcel estaba muy preocupado de que haya fallado en su charla, que huya, o que lo secuestren... así que se excusó del cuarto principal y con una manta y una almohada salió de este.

Se dirigió afuera, mirando alrededor que nada malo estuviese presente, antes de ir a la azotea del jardín donde Louis había estado durmiendo. Estaba muy aliviado cuando lo encontró allí, hecho bolita en su forma de lobo sobre una manta.

—H-Hey Louis...— Lo llama suavemente, no muy seguro si estaba despierto. Inmediatamente la cabeza del lobo se levanta alzando las orejas y moviendo su cola, se levanta. — Hola — Marcel no pudo evitar sonreír arrodillándose en la manta a su lado. Lo abraza fuertemente teniendo cuidado con su pancita, que era enorme, aún más en su forma de lobo. Louis gira su cabeza mirándolo interrogante como preguntándole que estaba haciendo. — Vine aquí a dormir contigo — Marcel se encoge de hombros, enterrando su cara en el pelaje de Lou. — E-Estaba preocupado. No quería que nada malo te pase. Además, extraño el aroma de omega. William tampoco duerme con nosotros. — Dice con una triste voz acostándose a su lado.

Louis coloca su pata en el estómago de Marcel lamiendo su mejilla antes de colocar su cabeza en su pecho. No pregunta más sobre el tema. Marcel los tapa a ambos con la manta finalmente quedándose dormido.

***

A la mañana siguiente, Marcel despertó con Louis aun a su lado, aunque ahora estaba en su forma humana. Se pregunta cuándo se había transformado, pero no le dio mucha importancia. Se inclina hacia adelante besando la punta de su nariz con un sonido pequeño. — Hey, despierta Lou. Vamos a comer algo.

Louis pestañea lentamente despertándose con un pequeño puchero. Louis no era una persona mañanera, pero no estaba poniendo mucha resistencia, se queda quieto por unos minutos estirándose. — ¿Cómo sabes que hay comida? — Pregunta de forma burlona y Marcel sonríe de lado. —Si no hay comida hecha, nos prepararé algo — Louis ríe fuerte. —No te dejaré estar cerca de la cocina.

Marcel se levanta juntando la manta y la almohada, antes de empezar a caminar hacia adentro. Estaba agradecido que el omega lo estaba siguiendo, preocupado de que se niegue a entrar o algo.

En cuanto se acercan a la casa, pueden oler el aroma a canela y arce. — ¿Qué crees que estén cocinando ahí? — Marcel pregunta, tratando de hablar con Louis para mantenerlo en de buen humor, si podía.

—Definitivamente tostada francesa — Louis responde sosteniendo la mano de Marcel. El alfa abre la puerta corrediza de vidrio e inmediatamente siente la piel del omega helada.

William estaba cocinando. Cuando la puerta se cierra, se da vuelta, sus ojos agrandándose cuando ve a Louis.

Louis abre su boca para hablar, pero antes de que pueda decir algo, William corre hacia él rodeándolo con sus brazos.

—Lo siento malditamente tanto, no quise decir eso Louis, Dios, no quise, por favor, perdóname. Te amo muchísimo, no quiero que peleemos más, q-quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. — El omega menor lo mira con lágrimas en los ojos. — Por favor. N-No quiero que tus bebés vengan a una casa donde se pelee tanto.

Louis se relaja, dejando salir un suave sollozo antes de abrazar a William con todas sus fuerzas. — Shhh. Esta bien. — La noche anterior, cuando él se había ido afuera, había pensado un montón. Aunque mucho había cambiado del pasado, había algunas cosas que no lo habían hecho. William aún era increíblemente chiquilín, siempre lo había sido, y probablemente siempre lo fue. No estaba tratando de excusar a Will por lo que había hecho, pero tal vez no tendría que haberle respondido de forma tan dura. Casi siempre, dejaba pasar el comportamiento sarcástico de William, pero no podía dejar pasar a Will hablando de los cachorros.

Pero ahora, después de algún tiempo, Louis lo pensó muy bien. Estaba listo para olvidarlo, sabía que Will no lo había hecho a propósito, y el definitivamente no quiso decir lo que dijo. Y aparte, William se había disculpado primero, que era algo que nunca había hecho. Era un chico orgulloso, así que eso decía mucho de él.

Todo lo que dije Louis, No quise, para nada. E-Estaba triste, y no estaba pensando, y yo...e-escucha, lo siento. No quiero que te estreses más porque no sé qué haría si algo les pasaran a tus bebés ahora. Nunca me lo perdonaría, nunca de los nunca. Por favor, se feliz. Quiero que seas feliz, q-quiero que los bebés sean saludables. — William llora quitándose las lágrimas con sus dedos. — Y-Y, quiero que vengas a ver a mis bebés hoy. Por favor. Han estado peor, y sé que es por mi culpa, y porque te extraño. Solo, puedo sentirlo. — Solloza negando con la cabeza.

Louis deja salir un suave jadeo. — ¿Qué quieres decir que están peor? ¿Qué está mal con ellos?

William niega con la cabeza otra vez. — No es t-tan malo, es solo que...todo este tiempo, no han ganado peso. Y los omegas han perdido peso, ambos. — Suspira. — Sé que están enfermos, y es por mi culpa.

El omega mayor suspira. — No te preocupes. Luego del desayuno, podemos ir a verlos. Pero necesitan comer, y puedes alimentarlos ¿Si? Estarán bien. — Le da una sonrisa abrazándolo otra vez.

William lo abraza apretándolo contra el sollozando. — Tienes razón. Tienes razón, lo siento. Dios, te amo mucho Louis.

—También te amo Will.

------------------------------------------------

Tengo que comunicarles que faltan menos de diez capítulos para que termine la fic y quiero llorar mucho porque la amo mucho. Debo comentarles que este fin de semana hasta el martes, no podré subir capítulo porque me voy de viaje y no voy a tener señal. Así que tal vez suba esta noche, si no subo, van a tener que esperar al martes. Gracias por seguir todo el camino en esta fic, significa mucho, y espero que nos encontremos en otras :)

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora