Capítulo 76

4.1K 363 94
                                    



Las cosas estaban bastante ocupadas en la casa, todo el mundo estaba trabajando en las habitaciones que iban a ser para los cachorros. Marcel, Edward y Louis trabajaron en el diseño de los cuartos, mientras que Harry y William lentamente llenaron un armario completo de ropa para sus ocho cachorros.

Las cosas han sido mucho más difíciles para los trillizos, hablando de trabajo. Todos ellos empezaron a tomar turnos extras de trabajo, sabiendo que solamente un bebé seria caro de mantener, y ocho seria literalmente lo mismo multiplicado por ocho.

Los gemelos estaban solos en casa demasiado tiempo. Y ambos chicos odiaban eso. Incluso cuando los trillizos estaban en casa, estaban demasiado cansados como para darles amor como antes solían hacerlo. Ambos gemelos estaban aterrados de lo que pasaría cuando los cachorros nazcan. Si las cosas estaban difíciles ahora, imagínense cuan poco tiempo pasarían con los trillizos cuando tengan a ocho cachorros para cuidar.

William había estado hablando con Louis por un tiempo sobre que podrían hacer para conseguir más dinero así los trillizos no se romperían el lomo trabajando. Lo único que se les ocurría era hacer videos o incluso porno. Sabían que los omegas embarazados excitaban a los alfas, y podían beneficiarlos mucho. Pero Louis sabía que los trillizos no les gustaría la idea. William sugirió al menos preguntar.

Paró de traer el tema después de que Louis lo callaba una y otra vez, solo concentrándose en encontrar otro trabajo que pudiesen hacer desde la casa que no sea tan complicado para su cuerpo embarazado. ¿Tal vez tejer? Algo simple como eso. No lo sabía.

Por la tarde, Harry entra al cuarto que William nombró su "astuto" cuarto, sin golpear antes de entrar. Encuentra a Will sentado en el escritorio en el medio de la habitación haciendo un collar con cuentas. Cada vez que entraba allí, encontraba al omega haciendo algo diferente. Harry suponía que estaba tratando de encontrar algo en lo que era bueno. No imaginaba que ninguno de los gemelos tenía tiempo de dejar salir su lado creativo, con su dura infancia y aún más dura vida en su antiguo hogar. Y Will no quería que Harry lo ayude con nada tampoco. Trató de mostrarle como usar una máquina de coser hace un tiempo, y William se enfureció con él, gritándole, diciéndole que tenía que irse a la cama, que ya estaba trabajando mucho y no tenía que esforzarse más ayudándolo. Ni siquiera sabía si Will aprendió a usarla, cambió a otra cosa cuando llego el fin de semana.

—Hey Willy. ¿Qué estás haciendo? — Pregunta caminando hacia el escritorio y sentándose en una silla.

—Haciendo joyas. Dame una honesta opinión sobre esto — El omega pregunta sosteniendo un lindo collar que había hecho.

Harry sonríe. — Me gusta. Es muy lindo. Ponlo a la venta cuando lo termines, apuesto a que lo venderás.

El rostro de William se ilumina. — ¿Eso crees? Hare eso entonces. —Dice antes de pararse y ponerlo en la caja de cuentas en el estante parándose en puntitas de pie para llegar a él. Harry traga mordiéndose el labio inferior mirándolo. Solo estaba en sostén y panties, y se veía comestible. Estaba feliz de que hayan empezado a usar sostén, pensaba que los omegas se veían adorables.

William prácticamente sentía sus ojos sobre él. — Pervertido — Sonríe de lado girándose. — ¿Me llevaras de compras Hazzy?

Harry asiente con ansias. — ¿Para qué?

—Cosas para los bebés — Will responde sentándose en el regazo de Harry rodeando su cuello con sus brazos. — Y quiero que vayamos con Louis también, por favor.

Harry lo abraza más contra él. — ¿Para muebles? ¿O ropa?

—Ambas cosas tal vez — Dice encogiéndose de hombros. — Sé que Louis querrá mirar los muebles. Casi ya tienen lista la habitación para las niñas, pero dice que falta algo. ¿Está bien?

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora