Capítulo 47

5.2K 491 193
                                    


Dos semanas pasan y los gemelos seguían enojados con Harry. El alfa les ha llevado el desayuno a la cama, los ha llevado de compras a lugares caros, e incluso se ha tomado un día de trabajo para pasarlo con ellos antes de ir a una cita.

Aunque sus paredes se iban derrumbando, aun se ponían nerviosos cuando cualquier omega se acercaba a Harry en público. No querían oír las mismas noticias, que era un o una ex que venía a quitárselos.

Louis y William se habían sentido algo flojos desde la noche que los cinco durmieron juntos. No los ha detenido a la hora de tener sexo con sus alfas, pero sí había hecho efecto al momento de hacer los deberes de la casa.

—Lou...—William se queja con un puchero en sus labios mirando su cuerpo. — Mi trasero ha crecido, los muslos también.

—No te preocupes por eso cariño. — El gemelo mayor besa su mandíbula. — No se te nota, tampoco el mío.

—Pero no como mucho. — Will continua su queja moviendo su trasero un poco. — ¿Entonces por qué estoy engordando?

—Tal vez estás reteniendo ¿líquido? No lo sé. El punto es, que te vez malditamente caliente. — Louis lo besa con amor para luego hacerse hacia atrás y lo huele. Ahí es cuando se detiene. — ¿Has estado viéndote con alguien además de mí y los chicos?

—¿Qué? — El omega jadea golpeando el hombro de su hermano. — ¡¿Cómo te atreves?! ¡Estoy con ustedes todo el tiempo!

—Tienes otro olor en ti. Apenas está allí, pero puedo olerlo en las marcas que los chicos te hicieron. — Louis se toca las suyas y allí es cuando William huele su cuello.

—¡Tú también hueles diferente! — Exclama con voz más aguda de lo normal. — ¿Por qué está pasando esto?

Louis se encoge de hombros sin importarle mucho mientras bosteza.

—Ven y duerme conmigo. — Louis dice suavemente. — Podemos ver qué sucede luego.

***

Al día siguiente, William sale de la casa solo para ir a una tienda. Allí, compra alrededor de cinco tests de embarazo y se dirige al baño para hacérselas.

No podía hacer esto en la casa, alguien podría encontrar la evidencia. Espera unos minutos contra el lavabo sosteniendo cada test en sus manos mientras llora en silencio. Los mantiene cerca, pensando.

Si estaba embarazado, y Louis tiene los mismos síntomas, eso quería decir que ambos lo estaban.

—Dios...—Murmura sollozando. — Por favor que uno sea negativo, al menos uno.

Espera y espera hasta que la alarma del celular suena. El tiempo se había acabado. Respira profundo varias veces mirando hacia los tests. Todos salieron positivos.

—¿Qué carajos? — Los deja caer al piso llorando ahora más fuerte.

Louis no se tomaría esto muy bien. No quería cachorros aun, y William no sabía como sería la reacción de los trillizos. Si, ellos hablaban de cachorros durante el sexo, pero todos están en otro mundo cuando estaban sintiendo placer. Nadie dice lo que en verdad quiere decir cuando están teniendo relaciones.

—Parece que mantendré esto en secreto por un tiempo. — William se suena la nariz y se acaricia la pancita. — Los mantendré en secreto amores.

Will llega a casa sin evidencia de haberse hecho los tests, y sube las escaleras para dormir con su hermano. Cuando despiertan, ya era de noche y el olor a velas llena la habitación. Pétalos de rosa haciendo un camino hacia el baño conectado al cuarto.

—¿Están despiertos? — Louis abre sus ojos viendo a un Harry que estaba desnudo frente a ellos y William alza una ceja.

—¿Qué es todo esto? — Preguntan a la vez.

—Otra disculpa. — Harry susurra casi inaudible sintiéndose inseguro. Era su ultima oportunidad. — Hay una bañera llena de agua caliente esperando por nosotros.

Los gemelos se levantan siguiéndolo hacia el baño. Allí, ven el baño solo alumbrado por las velas, y agua rosa llena de pétalos de flores.

—Espero que les guste...—Harry dice mientras ellos se desvisten y se sientan en la gran bañera. Harry camina hacia ellos para unirse, pero los chicos lo miran fijamente con una mirada matadora cuando su pie toca el agua. — Oh...

—Saldremos pronto. — Louis dice.

—Esperaba que...

—Adiós Harry. — William dice cortándolo y el alfa baja la cabeza mirando el suelo. Se sentía rechazado y aún más vulnerable. Se va del baño cerrando la puerta tras él. En ese momento los gemelos comienzan a bañarse ayudándose entre ellos.

—Louis. — El mayor emite un sonido dándole a entender que lo estaba oyendo. Este comienza a lavarle el cuero cabelludo. — Creo que es tiempo de perdonarlo. Ya sabes, por completo.

—¿Confías en él?

—Él es nuestro alfa Lou, ¿cuál es el punto de continuar esta relación si no podemos solucionar nuestros problemas? Más que nada si en algún momento vamos a tener bebés.

—¿Bebés? — Louis suelta una risa. — ¿Quién dijo que íbamos a tener bebés Willy? Eso es absurdo. A los chicos no les gustaría eso, y a mí tampoco. Es demasiado pronto, todavía tenemos que preocuparnos por nosotros.

William mira hacia su panza, sabiendo que Louis no podía verlo ya que no estaban enfrentados

—Asi que... — Murmura inseguro y con precaución. — ¿Qué pasaría si sin esperarlo quedamos embarazados? No tomamos supresores, y ellos no usan preservativos. Estamos completamente desprotegidos.

—Con suerte vamos a enterarnos antes que ellos. — Louis responde. — Abortar es siempre una opción.

—No es legal, y los procedimientos doctorales pueden hacer que nos dejen cicatrices o incluso, ¡Podemos terminar siendo infértiles como Niall! ¿Te acuerdas de lo que le ha pasado?

—Nunca nos ha asustado lastimarnos antes. — Louis se enjuaga el cabello. — Eso no va a detenernos.

Todo se vuelve silencio, y William trata de que sus lágrimas no caigan mientras se toca la pancita. No iba a abortar. Ni loco, no mataría a sus bebés.

No después de lo que le pasó a Niall.

Definitivamente voy a mantener a mis cachorros en secreto.

------------------------------------------

OMG no agradecí por haber pasado los 2K de lecturas, en serio muchas gracias y me alegro que día a día mucha gente nueva la lea más los que la siguen desde que empezó. Aún quedan como 50 capítulos para que la fic termine, asi que gracias por su paciencia y en verdad me alegro que les guste. Si quieren dedicación solo comenten, no tengan miedo. Y bueno voten si les gusta el capítulo.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora