Capítulo 73

4K 388 161
                                    



Louis suspira cuando la maquina presiona alrededor de su pezón extrayendo la leche. Había pasado casi una semana, y la doctora tenía razón. Estaban en época de lactancia.

William no había usado la máquina aun, por una razón desconocida para Louis, pero el gemelo mayor estaba seguro que era una estúpida. Claramente podía ver el dolor en la cara de su hermano, y trataba de calmarlo e incitarlo a que use la máquina.

Pero William solo lo ignoró.

No entendía porque Will estaba siendo tan testarudo con el tema, hasta la noche pasada.

Anoche, Louis se había despertado oyendo leves llantos y ruegos. Estaba confundido al principio, pensando que William estaba teniendo una pesadilla, pero luego siente la cama moverse. Lo próximo que oye son suspiros de los labios de su hermano y sonidos de satisfacción.

¿Alguien más estaba despierto?

Mira por el hombro de Harry espiando solo porque podía y se muerde el labio inferior.

Allí, del otro lado, estaba Marcel cubriendo el cuerpo de William. El rostro del alfa estaba en el pecho del omega, y no se necesitaba ser un científico para saber que esos sonidos venían de Marcel tomando la leche de Will.

—Dios, eso se siente bien — William susurra cubriendo su rostro. Louis podía ver la expresión de placer en su rostro, su boca abierta y sus cejas fruncidas. Caliente. — Gracias papi.

—Mjm —Marcel se mueve de sobre él luego de un minuto y Louis se da cuenta que porque Will no tiene más leche. — ¿Por qué no usas la máquina? No deberías esperar a que te duela para que te alivies.

—Me gusta cuando lo haces tú — William admite con vergüenza. — Esa máquina me da miedo.

—A mí también me gusta amor. Pero si Louis tiene que usarla, tu también. — William se queja, pero luego asiente.

Louis los mira volver a la cama y se muerde el labio inferior. Luego mira a Harry y frunce el ceño.

¿Por qué él no hace eso por él? ¿Por qué no Edward? ¿O Marcel?

Resopla y de repente se siente enojado con sus compañeros, y se aleja de Harry. No por completo, pero deja un espacio para aclarar su punto.

Así que, aquí estaba Louis, usando la maquina con resentimiento, pero aliviado.

—Hey Lou — Mira a Harry con ojos caidos, cansado y con dolor. Sus pies dolían terriblemente por caminar por la casa. — ¿Qué sucede? ¿Por qué no estas en la sala con nosotros?

—Me gusta el frío — Dice mientras mira hacia el jardín. Estaba en la entrada. — Hace que mis pechos bajen. Se ponen calientes cuando están llenos.

—Ahh — Harry asiente entendiendo y se sienta a su lado. — ¿Qué es lo que te pasa? Dime la verdad.

—¿A qué te refieres?

—No juegues — Harry chasquea sus dientes. — He notado tu comportamiento desde esta mañana. No hablaste durante el desayuno, no ayudaste a cocinar, has estado evadiendo a Willy. Está triste.

—Déjalo — Louis dice cortándolo y estira sus pies. — Se lo merece, todos se lo merecen.

Harry alza una ceja y ve a Louis apagar la máquina. Suspira con felicidad y se baja la remera.

—¿Por qué dices eso?

—No creas que no lo sé. — Louis gruñe. — ¿Chupan sus pechos, pero no los míos?

—¿Qué-

—¿Qué? ¿La leche sabe mejor? — Louis le da una mirada triste. — ¿Ustedes tres lo chupan para aliviarlo, crean algún tipo de intimidad y me dejan afuera? Muéranse todos.

—No tengo idea de lo que me estás hablando. No chupo el pecho de William.

—Bueno, ¡Marcel lo hace! — Louis empuja la maquina sobre el regazo de Harry se cruza de brazos. — ¿Por qué no haces eso por mi eh?

—Bueno, digo, puedo hacerlo ahora si quieres...— Louis golpea su pecho.

—No, ya no tengo más leche ahora —Louis se levanta. — Y no gracias a ti.

***

Los días pasan, y Louis seguía con la misma actitud. Estaba seguro de que Harry les había contado a los trillizos sobre la discusión porque Marcel y William estaban tratando de hablar con él desde entonces.

—Vamos Lou — William le ruega. — ¡Quiero hablar! ¡No hice nada malo!

—Vete — Le responde. Ahora mismo, estaba en la habitación de invitados masajeándose el abdomen. — No quiero hablar ni contigo ni con Marcel.

Hubo un silencio antes de que escuche un leve llanto y golpes en la puerta. Suspira y se levanta de la cama. Se dirige hacia la puerta y la abre. Su rostro es atacado con besos y lágrimas de William.

—Lo siento — Su hermano llora. — ¡Solo no me gusta la máquina! Parece fría y Marcy es tan bueno con su boca. Es gentil y dulce. ¡No fue mi intención que pareciera que te estuviéramos dejando de lado!

—No se equivoca— Miran a un estresado Marcel. — Nunca quise ponerte triste Louis. Podrías haberme dicho que querías que tome tu leche, lo hubiese hecho. Con gusto.

—¿En serio? — Louis se mira los pies. — Pensé que lo estabas haciendo porque Willy es tu favorito...

Marcel le da una mirada sintiéndose ofendido. Entendía que había hecho una relación con William antes de Louis, como Louis primero estuvo con Harry, pero el alfa no tenía favorito.

William estaba encima suyo, no era que se estaba quejando, y era raro que Louis no este sobre Harry.

—¿Haz usado la maquina? — Louis sacude la cabeza ante la pregunta de Marcel. El alfa toma su mano. — Acuéstate cariño.

El mayor de los gemelos se sonroja, pero hace lo que le ordenó. Se acuesta con la espalda contra el colchón mirando como Marcel se sube sobre él. Pronto, la remera de Louis es quitada y el omega sisea cuando Marcel le da un suave apretón a su pecho derecho.

—Mjm —Marcel exclama. — Se sentirá extraño, pero te prometo que te gustará.

—No está mintiendo — Louis mira a William que estaba sentado junto a ellos. Sonríe con adoración y toma la mano de su hermano para besarla.

—Te amo — Louis murmura y este asiente diciéndole que también lo ama.

Respira profundo cuando siente unos labios cálidos tomar su pezón erecto. Chilla tomando el pelo de Marcel cerrando sus ojos.

—Dios mío — Jadea cuando el alfa comienza a succionar, aliviándolo. — Gracias, gracias, gracias.

William se relame los labios acariciando sus muslos sintiéndose duro ante la imagen frente a él. Nunca hubiese pensado lo caliente que se vería un hombre adulto alimentándose del pecho de su hermano, pero estaba pasando, y le gustaba.

Marcel lame su pezón cuando termina, leche en la comisura de sus labios, y comienza a succionar el izquierdo con ansias.

—Papi — Louis suelta con un gemido. Enreda, trata de enredar su pierna en la cintura del alfa. — No pares. Por favor.

Sonaba como que estaba rogando por algo más de lo que estaba pasando, y William se preguntaba si su hermano estaba caliente también.

Cuando Marcel finalmente termina, William lo empuja dejándolo acostado en su espalda. El alfa estaba confundido, pero deja que los gemelos lo ataquen con besos húmedos y toques.

Y allí es cuando el sexo de reconciliación ocurre.

-----------------------------------

Pondré dedicación en los capítulos en el orden que vayan comentando en los anteriores y en este por supuesto si es que quieren.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora