Capítulo 37

5.5K 555 115
                                    


—Tal vez podemos hacer que Edward nos marque hoy...— William murmura mientras suben las escaleras a buscar al alfa mayor.

—Lo dudo. — Louis susurra. — Pero podemos intentarlo. ¿Hiciste postre no?

—Tarta de frutilla. Con mucha crema batida. — William sonríe de lado. — Seguro será algo desastroso.

***

La cena fue tranquila, silenciosa y tensa. Nadie habló mucho de nada, pero William estaba mirando a Marcel mientras abre grande su boca para comer de la pasta italiana que estaban comiendo. El pequeño trillizo no puede evitar sonrojarse.

Harry estaba mirando a Louis de forma soñadora, pero no era algo nuevo. Siempre lo hace. Pero Louis, no respondía sus miradas, sabiendo lo que pasaría luego.

Edward, finalmente, se cansa de la atmósfera sexual que se había formado y se disculpa retirándose hacia la oficina gruñendo. Louis y William no se preocuparon por eso...Algo bueno le esperaba después.

Louis se levanta de la mesa juntando todos los platos vacíos, mientras Will guarda lo que sobro en la heladera. Harry los seguía pegado a ellos todo el tiempo.

—No puedo esperar a llevarlos a la cama. — Murmura sosteniendo con sus grandes manos las caderas de Louis mientras llena el lavavajillas. Respira en su cuello aspirando su aroma y el omega tiembla.

—Tranquilo. No te corras en tu pantalón ahora. — Se burla de él cerrando la tapa del lavavajilla y se gira mirándolo apoyando sus pequeñas manos en su pecho. — Ve a la habitación.

Harry toma el brazo de Marcel y el de Will llevándolos con él saliendo de la cocina sonriéndole al mayor de los gemelos de forma divertida. Louis sale justo detrás de ellos, estando demasiado emocionado. Había bastante tiempo desde que había estado con un alfa y estaba más que listo.

Una vez estando arriba, Louis estaba acurrucado contra William con Harry sobre el. — Ya puedo olerte. Hueles muy dulce.

Louis se quita rápidamente el short y William se quita su pantalón de jogging tirándolo hacia algún lado en la habitación.

—Tus panties están empapados. — Harry exclama pasando sus manos por el cuerpo del mayor hasta llegar al borde de estas para luego quitárselas. — Dios, mira lo excitado que estás...—Suelta una risa y Louis cierra sus piernas tímidamente.

—Hey...—Harry sonríe de lado abriéndolas nuevamente. — ¿No quieres esto? — Murmura y se mueve contra el rozando su miembro aun cubierto con el suyo expuesto. Louis gime cerrando sus ojos sintiendo el miembro duro a través de su pantalón.

—Mierda! — Louis se muerde el labio inferior mientras que William los mira midiéndose el labio inferior con una pizca de celos en su mirada. Marcel le habría dado nalgadas si él llega a decir una mala palabra. Pensándolo bien, no está celoso porque, maldición, ama cuando Marcel se pone agresivo.

—Ya quítate el pantalón Papi, te necesito. — Wjill emite un sonido de queja y Marcel lo escucha. Se baja el pantalón, sin ropa interior debajo, su duro miembro golpeando contra su estómago.

—Si no supiese mejor, diría que tu estas más emocionado que yo...—Will le dice en broma poniéndose boca abajo en la cama con el trasero levantado. — Ahora ven, fóllame.

Marcel prácticamente se desmaya ante se inclinarse hacia él luchando por meter su pene dentro de William, así de ansioso estaba por follarlo. Finalmente lo penetra con un poco de ayuda de la mano de William que lo guía dentro de él, el omega suspira de placer mientras él ahoga un gemido que pronto lanza al sentir como la entrada del menor lo aprieta sintiendo que estaba en el paraíso.

Louis mira fijo a Harry luego de ver a Marcel penetrar a su hermano por unos minutos. — ¿Harold? ¿Por qué aún no estás dentro de mí?

Harry para de besar su cuello gruñendo. — Perdón, déjame... solo...—Hace una pausa respirando contra el cuello de Louis mientras se baja rápidamente el pantalón sosteniendo su miembro dirigiéndolo lentamente a la entrada del omega. Penetra lentamente y descuidadamente, su lengua chupando su garganta.

—¿Cuándo puedo...?

—Cuando quieras...—Lou dice casi en un susurro demasiado extasiado por tener el enorme pene de Harry dentro suyo. De repente sus rodillas comienzan a fallar cuando Harry muerde fuerte su cuello dejando un hilo de sangre salir. Louis encuentra el dolor absolutamente electrizante, sintiendo su corazón y alma cálidos mientras el mayor besa y chupa su marca.

—Mío ahora. Tu eres mío ahora.

—Soy tuyo. — Louis susurra. — Por favor fóllame Haz.

Con eso, Harry penetrándolo profundo, su nudo comenzando a agrandarse. No puede evitarlo.

Marcel está siendo muy apasionado con William, entrando y saliendo dentro del menor apenas pudiendo respirar. Eso, y que su rostro estaba hundido contra el colchón.

—Dios Marcy...Por favor, por favor quiero aah...— Lloriquea de placer y Marcel se abraza más a él.

—¿Qué necesitas? — Susurra contra su oído para luego morder el lóbulo de su oreja.

—Márcame, rápido Marcy, por favor. Quiero tu marca Papi.

Marcel gruñe mientras siente su miembro agrandarse dentro de él, muerde el cuello de William hasta que sangre salía de la mordida. Luego la besa acariciando su cuerpo para intentar calmarlo. Segundos después, su nudo explota dentro de su apretada entrada.

Harry mira a su hermano mientras abrazan fuertemente a los omegas contra ellos esperando pacientemente a que sus nudos bajen así pueden cambiar de lugar.

Luego de aproximadamente diez minutos, los alfas salen de dentro de ellos. Tan pronto como lo hacen, cambian de lugares y Marcel se sube sobre Louis mordiendo fuertemente el lado opuesto de donde Harry le había dado su marca. Louis suelta un pequeño quejido de dolor abrazándose a Marcel, ahora quería su atención.

Harry decide marcar a William justo encima de la marca que Marcel le había hecho, mordiéndolo suavemente hasta que le salga sangre para luego lamer la herida.

William mira de reojo a su hermano que estaba a punto de desmayarse preguntándose cómo le darán de comer a Edward la tarta de frutillas que habían hecho, estando en este estado.

The Alpha Sirens (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora