1.Un día más

63.1K 1.1K 254
                                    



nota de autor: Hola!! muchas me habeis avisado de que los capitulos os salen desordenados. Cancelaría las publicaciones y los volvería a subir ordenadamente pero el problema es que ni yo sé el orden de los capitulos. Si alguna lectora los tiene claros que se comunique conmigo :)

POV ALBA

Me desperté con el sonido del despertador, eran las 7:00 am. Joder, sólo había dormido dos horas. Definitivamente, odiaba los Lunes.

Almenos antes de salir la noche anterior a trabajar me había preparado los trabajos y los había dejado en la puerta para no olvidarlos. Me metí rápido a la ducha debido a que las clases empezaban en 45 minutos.

Salí tan escopeteada de casa que ni desayuné así que saque el móvil y le escribí un mensaje a Maria pidiéndole que me trajera un café para cuando se dignase a aparecer. Ella, es mi mejor amiga además de mi compañera de piso. Nos conocemos desde que tenemos memoria y aunque seamos inseparables somos totalmente diferentes, tal vez de las únicas cosas en las que nos parezcamos es en que ambas somos rubias y bisexuales. También en que estamos mas solas que a saber qué.

Aunque ella es la completa definición de chica punk, rebelde, cervecera y fiestera. (Además de ligona) Más de una vez la he encontrado tanto con chicos como con chicas en situaciones un tanto comprometidas. Tiene un problema con el sofá del salón al parecer. Lo sé, da un poco de asco.

Yo mientras soy bastante tranquila, no salgo de fiesta nunca aunque claro; Cada fin de semana estoy en la fiesta, aunque trabajando. Es horrible. Siempre hay mil babosos, tengo problemas con mil tios diferentes en menos de 5 min, mis propios jefes siempre intentan que consuma alcohol o drogas para ''aguantar'' la jornada y para colmo el paseito hasta mi casa se hace como el infierno. Pero necesito el trabajo si quiero seguir aquí, nunca volveré con mi padre.

Llegaba 5 minutos tarde pero eso no hizo que no me atreviese a entrar en clase aunque la puerta ya estuviese cerrada.

''Reche'' dijo el profesor. Mierda tío, dame un respiro. ''Llegas 5 min tarde y hoy es día de entrega'' me giré a verlo, debido a que durante todo este tiempo le había estado dando la espalda, suspiré. Estaba mirándome con una mirada no muy amigable, cruzado de brazos.

''Lo sé, lo siento... No volverá a ocurrir, pero déjeme entregarle el trabajo y quedarme por favor'' Necesitaba realmente que me dejase entrar a la clase, justo en esta asignatura llevaba un numero de faltas considerablemente peligroso y pensar en acudir para que me echara y sumar otra falta incrementaba mi ansiedad.

''Señorita, us-'' Empezó a decir, pero se vio interrumpido por que otra persona entro a la sala, abriendo repentinamente la puerta. Me giré a verla y no pude evitar sonreír ante el cuadro que tenía delante

''LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO. Joder siempre igual, señor López yo le juro que pongo el despertador y esta mierda de cacharro que tengo por móvil decide no hacerlo sonar'' La pobre Natalia llevaba el abrigo caído de un hombro, al igual que el maletín con el trabajo y su mochila que en vez de colgar de sus hombros casi lo sujetaba con los antebrazos. Sin embargo y como no, mantenía su linea de ojos perfecta junto a su media melena oscura. Natalia me miró después de pronunciar esas palabras y me sonrío ''Buenos días, Reche'' vocalizó. Yo levante la cabeza a modo de saludo y ambas nos quedamos a la espera de que el Señor López, (que si antes tenía cara de pocos amigos ahora el doble) nos dijese algo.

''Lacunza, Reche... podéis pasar, pero que sea la última vez''

Ambas suspiramos con alivio y nos dirigimos a nuestros respectivos puestos, la clase paso como de normal. Le entregué el dichoso trabajo y empezamos uno nuevo. A partir de ahora cada trabajo iba a consistir en un dibujo de uno de nosotros que salía de modelo. Toda la clase le dibujaba menos el modelo, debido que su trabajo era un dibujo libre pero a la altura.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now