Vuelta

19.7K 767 41
                                    


POV Natalia

Cuando Alba volvió se tumbó a mi lado y se apoyo en mi pecho, paso su brazo cuidadosamente por la cintura y me acaricio de nuevo en el lugar donde me dolía. Su toque en mi piel me daba verdadera paz.

''¿Los del seguro te han dicho algo al final?'' Susurró Alba.

''Mañana me llamarán, mis padres la han liado bastante estos últimos días'' Suspiré.

''Nunca me has hablado de ellos'' Comentó Alba.

''Lo sé, nunca hablo de ellos. No forman parte de mi vida'' Giré mi cabeza para mirarla.

''Te entiendo, mi padre igual. Ni hablo de él ni existe para mí'' Confesó Alba, me miró con unos ojos tristes y yo fruncí el ceño.

''¿Estas bien?'' Dije moviendo mi brazo con cuidado para poder acariciar su pelo.

''Es sólo qué... son demasiadas cosas'' Suspiró.

''Tranquila, no tienes por qué contarme'' Comuniqué acercándome. Le di un beso en la frente y no me separe, me quedé ahí. Alba suspiró y se acurruco en mi cuello, dejó un beso ahí mismo haciendo que mil corrientes eléctricas me recorriesen el cuerpo.

''Gracias'' Dijo Alba, tenía los ojos cerrados. Estábamos muy cerca una de la otra y podía sentir su respiración chocando contra mi cuello. Seguía acariciando mi cintura y yo acariciaba a su vez su cabeza. ''Algún día te contaré, lo prometo.'' Hizo una pausa ''Buenas noches Nat''

''Ahí estaré para escucharte cielo. Yo también te contaré la movida con mis padres, no lo dudes'' Dije cerrando los ojos.

El sueño nos venció.

---

Llevaba dos días instalada en el piso de Alba, faltaba poco para volver a mi piso. Los del seguro me habían llamado para decirme que seguramente mañana ya tendría la puerta nueva y por lo tanto podría volver. Cómo me encontraba mejor decidí que era hora de volver a la universidad. Por la mañana cuando Alba se despertó yo me levanté con ella y con un poco de ayuda y a 45 minutos antes de la primera clase ambas salimos hacía la universidad.

''¿Seguro que quieres ir andando Nat? Pilla algo lejos y en muletas te va a costar.'' Avisó.

''Me siento bien hoy, tengo ganas de andar'' Le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.

Media hora después ambas llegábamos a nuestra facultad y entramos a clase, retomamos nuestra costumbre de sentarnos juntas. Al rato entró Joan sorprendiéndose por verme, vino alegre hacía nosotras y me dio un abrazo con cuidado, sentándose también a mi lado.

''Joder chica, por fin vuelves. Tendrías que haber visto a Alba durante estos días. Solo quería que las clases acabasen para volver contigo'' Dijo riéndose, me giré a ver a Alba y ella estaba roja como un tomate. Es tan tierna.

Las clases pasaron rápido, me reuní con todos mis amigos y uno por uno me decían lo mucho que me habían echado de menos, habían hecho sonrojar a Alba al menos 10 veces más y en especial, Miki y Carlos me contaron su gran anécdota que acabo con ellos en comisaría con todo tipo de detalles.

Estaba tan enfadada con Mikel, me cabreaba no haber visto venir su intención de pegarme. Por que yo no le tenía miedo, pero ahora conmigo débil me daba miedo lo que le pudiera hacer a mis amigas si se las topaba o en especial a Alba. La miré mientras hablaba con Joan y Julia.

Sabía que algo estaba despertando dentro de mi; no lo iba a negar. Pero a su vez no sabía como sentirme con esa información. Desde que vi a Alba el primer día de clases tuve un crush con ella pero ha sido a partir de estas semanas conociéndola cuando realmente me he dado cuenta de que es una persona maravillosa, tiene un corazón enorme con lo pequeña que es.

¿Que iba a hacer con esto? Realmente no lo sabía, pero creo que notaba el feedback de Alba y eso era lo que más me preocupaba en parte. ¿Que pensaría ella de todo esto? La observé riéndose descaradamente con una historia de Julia, sonreí mirándola. Baje la mirada a su boca mientras ella se reía y continuaba hablando con Julia. Me di cuenta en ese momento de lo mucho que me gustaría probar sus labios.

Sentí un golpe que normalmente no debería por que doler pero que esta vez sentí que tocaba las estrellas, me giré hacía la persona que lo había provocado y me encontré con Noelia tapándose la boca ''Lo siento Nata, no me acordaba.'' Se disculpó. Entonces se acercó a mí y me susurró ''Pero es que estabas babeando literalmente mirando a Alba. Me tendrás que contar listilla'' Perfecto, otra más a la lista de personas que se pensaban que estábamos juntas o que teníamos algo.

---

Por fin volvimos al piso de Alba, entramos las tres juntas a la casa. María y Alba lanzaron las mochilas a la pared de la entrada mientras que yo al no poder ser capaz de hacerlo no realicé dicha acción. Alba al darse cuenta de esto se puso detrás de mí ayudándome a descolgar mi mochila y la dejo en el suelo.

''Comemos y a trabajar señoras'' Ordenó Maria, la pobre estaba de exámenes.

''A sus ordenes jefa'' Contesté, causando la risa de Alba.

Efectivamente eso hicimos, comimos todas juntas y más tarde Maria se encerró en su habitación y nosotras dos en la de Alba. No hablamos demasiado por qué cada una estaba concentrada en su trabajo, hasta que decidimos empezar a adelantar de nuevo nuestro trabajo conjunto. La tarde pasó rápida.

Cuando quisimos darnos cuenta Maria estaba invadiendo la habitación de Alba anunciando que teníamos la cena en la cocina y que ella se iba a dormir. Le dimos las gracias y le deseamos las buenas noches.

Nos levantamos y fuimos hacía la cocina, donde efectivamente Maria nos había preparado comida, entonces se me ocurrió una idea. Alba se sentó preparada para comer pero al ver que no me sentaba levantó la mirada de una forma interrogante. Por mi expresión adivinó que se me había ocurrido algo.

''¿Que propones?'' Preguntó

''Dado que probablemente sea la última noche que pase ya aquí'' Empecé, la miré sonriendo ''¿Y si cogemos dos sillas, bandejas y nos lo llevamos a la terraza? Ya sabes, cenar afuera tranquilamente'' A Alba se le iluminó la mirada.

''Siempre tienes buenas ideas Nat''



Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now