Untitled part

15.9K 752 117
                                    


POV Natalia.

Me quedé shockeada por unos segundos de pie en la puerta de su casa frente a ella. Realmente me estaba pidiendo que me quedase. Sentí la emoción creciendo dentro de mí y mostré una de mis sonrisas más sinceras. Alba estaba visiblemente sonrojada y no pude evitar sonreír con más ímpetu. Me encogí de hombros asintiendo.

''Me quedo'' Confirmé. No tenía claro que fuese correcto quedarme con ella tan pronto después de toda la marea pero me daba más bien igual. Estaba viviendo el momento y en este momento quería quedarme con ella y si fuese posible para el resto de mi existencia. Alba sonrió algo tímida dejándome pasar de nuevo hacía dentro de su piso. Entré y dejé el skate en el lugar de donde lo había recogido dos minutos atrás.

Sólo quince minutos después ambas ya estábamos con el pijama puesto en su habitación y en silencio Alba me invitaba a entrar a su cama primero, tal como solíamos hacer. No voy a mentir, estaba algo nerviosa. Me acosté haciendo una mueca con desagrado cuando sentí el perfume de Carlos en mi cojín. Intenté disimular y ella se tumbó a mi lado suspirando, por viejas costumbres cogí yo las mantas y nos arropé a ambas. No sabía muy bien que hacer; si abrazarla, darle las buenas noches o simplemente dormirme. Parecía ser que ella tampoco sabía muy bien como actual por el silencio que se instaló.

Alba fue la que tomó la iniciativa y se giró hacia mí. Se acercó dándome un beso más largo de lo normal en la mejilla, cerré los ojos queriendo sentirlo lo máximo posible.

''Buenas noches, Nat'' Dijo al separarse, suspiró acomodándose mientras se volvía a girar para darme la espalda. Pensé mis opciones durante unos segundos, no me atrevía a mover ficha por culpa de mis inseguridades sobre Alba y Carlos. Aunque Carlos era mi amigo, le conocía de sobra y sabía que él no es el tipo de persona que tiene novia y aún así liga con otras. Además Alba hacía tan solo unas semanas, antes de 'empezar de cero' me dijo que estaba enamorada de mí y que me amaba. Miré su pelo pensándolo, no podía evitar sacar mi sonrisa al pensar en ese momento. Yo si que la amaba.

Me acerqué con cuidado y pasé mi brazo por su cintura, Alba pegó un pequeño bote que me hizo cierta gracia, pero no era el momento. La envolví con mis brazos y pegué mi pecho a su espalda, oí un suspiro de su parte. ''¿Puedo abrazarte?'' Pregunté aunque ya lo había hecho, Alba inesperadamente se giró hacía mi y asintió con una sonrisa, mantenía sus ojos cerrados mientras se acurrucaba en mi cuello y pasaba su brazo por mi cintura. Suspiré cerrando los ojos, había vuelto a mi hogar.

''Buenas noches Albi''

- - -

Los días después a aquella noche fueron bastante animados, durante el fin de semana habíamos vuelto a quedar todo el grupo para ir a beber a la terraza dónde Alba trabajaba para hacerle la jornada menos dura.

Carlos como no, no faltó y debo admitir que me molestó el hecho de que se quedase hasta el final del horario de Alba, donde normalmente sólo nos quedábamos Maria, Marta y yo. Carlos y ella a lo largo de la noche habían intercambiado varios abrazos cariñosos y Carlos le había dado varios besos en su mejilla. Alba conmigo sólo intercambiaba sonrisas y miradas. Intentaba que no me afectase pero aún sin quererlo lo hacía, me volvía más seca con ella sin quererlo. Decidí que le sacaría el tema cuando pudiese.

Alba salió ya vestida de calle a las cinco de la mañana por la puerta de la terraza, todas nos levantamos despidiéndonos. Carlos fue el primero en irse ya que se ofreció a acompañar a Marta y ambos iniciaron su camino. Me quedé sola con Alba y Maria, así que recogí el skate del suelo e hice el amago de empezar a despedirme pero Maria me paró.

''Morena, se me ha olvidado comentártelo antes. Tengo que irme ya de ya a casa de Afri así que ¿acompañarías a Alba al piso?'' Yo tartamudeé un poco antes de aceptar por la evidente sorpresa y Alba había abierto sus ojos y se mantenía mirando con una mueca de reproche a Maria, la cual simplemente nos sonrío y paró a un taxi, subiéndose a el. Vaya, nos habíamos quedado de repente las dos solas. Carraspeé mi garganta nerviosa mientras me frotaba las manos, no tenía frío pero intentaba relajarme con dicha acción.

''¿Vamos?'' Le pregunté sonriéndole nerviosa, ella asintió y empezamos a andar. Durante los primeros minutos permanecíamos en silencio, no sabía muy bien como romper el hielo.

''¿Te pasaba algo hoy?'' Me preguntó. Mierda, lo había notado. Yo me encogí de hombros negando con una sonrisa forzada.

''Que va Albi, sólo estoy cansada ya sabes la uni y eso'' Me excusé. La miré y enseguida identifiqué por su expresión que no me creía.

''Te conozco, Nat'' Dijo suspirando. ''Pero tranquila, si no quieres contarme estas en tu derecho'' Miró hacía el suelo diciendo aquello. Dudé durante unos segundos, tragué saliva.

''¿Que te pasa con Carlos?'' Pregunté en un atisbo de valentía. Alba se giró hacía mí haciendo una mueca bastante sorprendida mientras entrecerraba los ojos.

''¿Con Carlos?'' Preguntó.Yo asentí nerviosa. ''¿De qué?'' Dijo sin entender nada.

''Es qué os veo muy unidos y bueno'' Hice una pausa dándome cuenta de que estaba sonando patética así que quise abandonar misión. ''Nada, no me hagas caso. Borra esto último de tu mente''. La volví a mirar cuando escuché su risa, estaba levemente riéndose sola. ''¿Qué pasa?'' Pregunté. Ella me cogió del antebrazo parándome.

''Nat, ¿Estas celosa?'' Preguntó sonriendo ampliamente. Abrí la boca sorprendida intentando excusarme pero no encontraba las palabras así que simplemente murmuré un pequeño 'No' poniéndome roja. Alba notó aquello y empezó a reírse con más fuerza.

''Eres adorable'' Habló. ''No te preocupes, es como mi hermano mayor.'' Dijo poniéndose de puntillas para darme un beso en la mejilla. Cuando se separó se quedó mirándome con los ojos más brillantes que había visto nunca, me miraba con amor. ''Además, todo mi ser y mi alma están contigo'' Confesó, dejándome muerta ahí de pie. A las 5 de la mañana de un domingo.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now