Intruso

17.8K 758 91
                                    

POV Alba

Natalia se quedó callada mirando hacía la puerta y se giró hacía mí, haciendo un gesto de que me quedase callada. Asentí y me levanté del caballete para ir con ella.

"Es Mikel" Susurró. Se me congeló la sangre al recordar lo ocurrido en el club. Apreté los puños.

"¿Va solo?" Pregunté. Natalia me miró extraño pero asintió.

Dentro de mi mente luchaba entre dos posibilidades, ir y abrirle la puerta para cruzarle la cara yo misma o seguir el plan de Natalia y hacerle creer que no había nadie en casa.

El segundo plan se fue a la mierda cuando sin querer tropecé con el caballete tirando el vaso que estabamos utilizando para limpiar el pincel. Ambas soltamos un jadeo pero el cristal se rompió causando bastante ruido.

"Joder" Susurré.

"Natalia, abre" Se oyó desde la puerta. Miré a Natalia y ella me miró a mí con los ojos encendidos en enfado.

"Si le abro le cruzo la cara" Confesó.

"Ya somos dos, Nat" Dije poniendome a su lado.

"¡Natalia! Sé que estás ahí" Mikel alzó la voz

"Ven" Dijo dándome la mano, acercándose a la puerta. Agarré fuerte su mano mientras Natalia abría finalmente.

Mikel sonrió durante un segundo al ver a Natalia pero esa sonrisa se esfumó al verme a mí a su lado y cogida de su mano.

"¿Qué quieres?" Preguntó Natalia. Distrayendo la atención de Mikel sobre mí.

"¿Ahora me pones los cuernos con una bollera?" Dijo Mikel visiblemente cabreado.

Natalia soltó una risa sarcástica "¿Qué?. A ti te da igual lo que yo haga con mi vida por qué no somos nada. Te lo dejé bien claro" Natalia mantenía una mirada tensa, apretaba su mandíbula y reforzó su agarre en mi mano, se la acaricié intentando calmarla.

Mikel se quedó callado mirándola y vi mi oportunidad.

"Creo que te puedes ir ya por dónde has venido. No pintas mucho aquí" Dije captando su atención. Mikel se giró hacía mi con una cara indescriptible, por un momento sentí miedo y Mikel pareció que iba a decir algo. Pero antes de que hablase Natalia lo interrumpió.

"Tócala y te juro que no lo cuentas Mikel. Pudiste mandarme al hospital por qué tonta de mí, no esperaba que llegases a ese nivel de cobarde. Pero ahora qué lo sé ándate con cuidado" Natalia soltó mi mano para poner una suya en mi hombro, acercándome a ella. Pasé mi mano por su cintura.

Mikel estaba rabiando delante de nosotras.

"¿No te quedó claro eh rubita?" Tragué saliva. Mierda. Natalia giró sin entender su cabeza hacía mí pero yo me quedé en blanco.

"¿A que te refieres?" Preguntó Natalia.

"Digamos que papi hizo un buen trabajo" Iba a reaccionar de una vez y a cruzarle la cara pero abrí los ojos en sorpresa cuando Natalia se adelantó, pegándole un puñetazo que hizo que Mikel cayese en el suelo.

"Voy a llamar a la policía Mikel. Si no desapareces para siempre vamos a tener problemas" Amenazó Natalia.

Mikel se levantó riéndose mientras se apartaba la sangre que había empezado a brotar de su nariz. Se dirigió a las escaleras empezando a bajarlas.

"Esto no ha acabado, putas" Dijo desapareciendo.

Suspiré con alivio y Natalia imitó mi acción, entrando de nuevo mientras nos soltabamos. Caminé hacía el vaso roto y empecé a recogerlo, al girarme ví que Natalia permanecía a la entrada del salón mirándome. Suspiré, me había pillado.

"¿Pasa algo?" Pregunté intentando ganar tiempo.

"Mikel..." hizo una pausa pensativa. "¿Por qué dijo aquello?" Dijo acercándose.

"E- El qué" Dije trabandome.

"¿Has visto a Mikel por ahí?" Preguntó. Yo suspiré y asentí derrotada mientras dejaba los vidrios encima de una mesa auxilar. Natalia me dió la mano y la miré a los ojos "No estoy enfadada, Albi. ¿Que ocurrió?"

"Recuerdas el día que no volví a casa después de trabajar en el pub, cuando me asaltaron dos hombres" Dije con miedo mirándola a los ojos, ella mantenía esos ojos cautivadores llenos de amor pero su mandíbula estaba tensa. Asintió con la cabeza.

"Bien pues, Mikel iba con ellos. Me siguió al salir del club y tuvimos una discusión. Me intentana intimidar pero no le dejé, me amenazó con que me alejase de su 'novia' o tendría problemas. Al final aparecieron esos dos hombres para darme su 'primer aviso' ". Dije de carrerilla, al recordar lo último mis ojos se inundadon de lágrimas que amenazaban con salir. "Sabe lo de mi padre por qué al rajarme la ropa me obligaron a decirles quién me había hecho esas cosas. Tengo..."

Intenté contarle sobre las cicatrices pero Natalia me chistó abrazandome, me hundí en su cuello dejando caer las lágrimas acumuladas.

"shh, no hace falta que sigas. No tienes por qué soltarlo todo si no estas preparada" Asentí en su cuello, sollozando. "Iremos a denunciarlo"

Al rato me intenté tranquilizar y me separé de ella, me ruboricé cuando al mirarla me dí cuenta de que me miraba con unos ojos llenos de amor y admiración.

"No me mires así" Me reí.

"¿Y cómo tengo que mirarte?" Preguntó acercándose a mí. "Eres adorable cuando te pones roja" Dijo poniendo sus manos en mi cintura. Suspiré.

"Naaat" Dije quejándome, Natalia soltó una sonrisa mientras se acercaba a mí. Suspiré contenta dejando que ocurriese y nuestros labios hicieron contacto.

Nos besábamos lento en un principio pero pronto el beso se fue convirtiendo en uno más de necesidad. Natalia bajó las manos a mi trasero y yo salté enredando mis piernas en su cintura. Mientras nos besábamos Natalia empezó a caminar hacía el sofá, sentándose en él dejándome a mí encima de ella. Bajé por su cuello dejándole besos y mordiscos suaves, haciéndola jadear. Me encantaba producir ese sonido en ella.

Quería seguir, quería que todo fuese a más pero en cuanto nos separamos un segundo por falta de aire supe que aún no estaba preparada y baje la mirada avergonzada, pensando que estaría molestando incluso a Natalia con mi tontería. Natalia pareció entender lo que ocurría por qué llamó mi atención.

"Oye" Dijo mientras me cogía el mentón levantando mi mirada, ella me sonrió. "Tranquila, sé que es muy pronto" Le di una media sonrisa mientras me acercaba, nos dimos un pico.

"¿Me abrazas?" Pregunté, ella mostró una enorme sonrisa mientras me embolvía con sus brazos.

"Siempre"

Not Again || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora