Afri

19K 794 239
                                    

POV Natalia

Llegamos juntas a casa de Africa gracias a que María le había enviado la dirección a Alba. Nos encontramos con todo el mundo; Miki, Paula, Carlos, Julia, Noelia, Derek, Maria, Dave, Marta... en fin, todos nuestros amigos.

Empezamos a beber, una vez ibamos todos un poco contentos se nos ocurrió la fántastica idea de jugar a prueba o verdad, hicimos un círculo en el suelo. Tenía frente a mí a Maria y a mis lados a Alba y Marta.

"¿Quién empieza?" Preguntó Miki.

"Espera, pongamos una botella vacía" Dijo María acabandose su botellín y poniendolo en el centro. Giró la botella y empezó a rodar, paró en dirección a Marta. Todos nos reímos con malicia.

"Marta, ¿prueba o verdad?" Dijo Maria.

"Verdad" Dijo decidida.

Maria se frotó las manos disfrutando el momento mientras pensaba en su pregunta, mientras yo me giré a mirar a Alba que estaba sonriendo divertida mirando a su mejor amiga.

Giré de nuevo mi cabeza en dirección a Marta y Maria, no sin antes buscar la mano de Alba y entrelazándola con la mía.

"¿Quién te gusta?" Sonrió Maria mirándola cómplice.

"Hija de puta" Le reprendió al instante Marta. Bufó mirando a Derek y confesó.

"Derek, me gusta tu primo. Damion" Dijo llevándose las manos a la cabeza tapandose de la vergüenza. Derek estaba visiblemente sorprendido.

"Hostia, lo traeré para que os conozcais" Dijo sonriendo.

"Que vergüenza, calla calla" Dijo Marta rodando la botella.

- - -

Habían pasado muchos turnos y para que mentir, todos ibamos mal. Alba estaba apoyada en mi pecho y yo la abrazaba cogiendola de la cintura. La botella paró en nuestra dirección.

"Natalia, te reto a que pongas cachonda a Alba. Cinco minutos en el ropero encerradas" Habló Africa, chocándole los cinco a Maria.

Yo miré a Alba interrogante, ella me miró con una sonrisa traviesa y supe que tenía su permiso. Me levanté y la cogí de la mano. Africa se levantó con nosotras y nos abrió el armario, entramos dentro y Africa cerró.

Nos quedamos bastante pegadas, debido a que el armario era bastante estrecho para dos personas. La cogí de la cintura y sonreí mientras ella pasaba sus brazos por encima de mis hombros, rodeando mi cuello. Nos sonreímos mirandonos a los ojos.

"¿Te lo estas pasando bien?" Le pregunté.

"Bastante, me encanta el grupo de amigos que hemos formado" Dijo mientras juntaba su frente con la mía. "¿Y tú?" Me preguntó.

"Estoy en el cielo" Contesté cortando la distancia que nos separaba. Empezamos a besarnos lentamente durante un tiempo, hasta que Alba tiró de mi nuca alargando el beso combirtiéndolo en un beso más pasional. Tanteé con mi lengua sus labios y ella me dió permiso abriendo su boca, nuestras lenguas se encontraron iniciando una lucha por el control, jugando mordí su labio con cuidado.

Sonreí cuando a Alba se le escapó un gemido entre besos. Dejé su boca para aventurarme a su cuello, donde empecé a darle besos y pequeños mordiscos. Alba suspiró levantando su cabeza, dejandome su cuello más accesible.

Mis manos se movieron por la tela de su camiseta, subiéndola un poco y pasando una de mis manos por su abdomen. Me extrañé un poco cuando Alba entre suspiros cogió mi mano y sacandola de su piel me la redirigió a su trasero. Le iba a preguntar pero Alba me cogió de la cara y me besó agresivamente, empujándome contra la pared del ropero. Reforcé el agarre en su trasero haciendola suspirar por lo que aprovecé la oportunidad y mordí su labio.

"¡TIEMPOO!" Oímos a todos gritar. Alba y yo nos separamos respirando pesadamente y nos miramos. Sus ojos, normalmente marrones ahora eran oscuros y estaban dilatados, me encantaba verla así. Nos dimos un casto beso mientas oíamos la puerta abrirse.

"Madre mía miralas Afri, les llegamos a dar diez minutos y se echan un kiki" Dijo Maria mirándonos con Africa al lado riendose.

Volvimos al salón y todos se carcajearon con nuestra apariencia.

"Yo creo que Natalia ha cumplido el reto" Dijo Noelia mirando a Alba, estaba totalmente despeinada con el labial corrido y completamente colorada. Ciertamente se veía adorablemente sexy.

"Ya, pero yo creo que Alba ha hecho también el reto y lo ha cumplido, mirad a Nata" Dijo Carlos muerto de la risa. Me morí de vergüenza en ese mismo instante e intenté cortarles el rollo.

"Va tios dejemos este juego ya. Vayamonos de fiesta" Propuse, todos enloquecieron ante mi gran idea y empezaron a tararear 'Ya no quiero na' dando saltos por el salón de Afri.

Miré a Alba y cuando nuestras miradas se encontraron ambas nos ruborizamos, me daba cierta vergüenza pensar en lo que había ocurrido en el ropero. Pero no podía evitar sonreir al pensarlo.

- - -

4 am. Todos nos encontrabamos en el interior de un pub del centro cantando y bailando al ritmo de 'Lo Malo'.

Alba se había puesto a mover el culo de una manera que parecía que su trasero tuviese vida propia con Julia y Maria y yo no podía parar de flipar.

Me puse al lado de Miki y Carlos y empezamos a perrear los tres juntos, causando las risas de los demás y la mía propia.

Me fui acercando a Alba mientras no paraba de cantar la canción y bailarla, Alba al notar mi presencia vino hacía mi cantando también y juntas empezamos a bailar la canción y cantarla como si no hubiese un mañana.

Fue a partir de esa canción que ninguna de las dos nos separamos y todas y cada una de las canciones nos las cantabamos y bailabamos, alguna vez se nos había unido Africa y Maria que he de comentar que parecian mas amigables de lo normativo como 'amigas'.

Cuando ellas no se nos unian bailabamos cada vez más pegadas. Hasta que llegó un momento que reproducieron 'Toxic' y ambas enloquecimos y empezamos a darlo todo.

Alba me dió la espalda y pegó su trasero a mi cuerpo con toda la intención mientras bailaba, puse mis manos en su cadera y empezamos a movernos junto al ritmo de la canción.

Acerqué mi boca al lóbulo de su oreja y lo mojé con mi lengua para más tarde morderlo, cosa que causo un jadeo de Alba y sonreí victoriosa.

Al acabar la canción Alba me cogió la mano y me susurró en la oreja "Acompañame al baño" La miré a los ojos y ahí estaban de nuevo, esos ojos oscuros y dilatados que esa noche de invierno, descubrí que eran mi nueva droga.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now