El club

20.6K 779 96
                                    




POV Natalia

Era sábado noche, como habitualmente hacíamos todo mi grupo de amigos de skaters estábamos en mi casa tomándonos cervezas y jugando por turnos a la playstation, haciendo porras y retos para los perdedores. Eran casi la una y media de la madrugada, ibamos bastante contentos por culpa de las cervezas y perjudicados también por los porros que algunos de nuestros amigos fumaban y que; al estar encerrados, nos afectaba a todos de alguna manera.

Miki y yo hablábamos riéndonos a carcajadas casi con cada palabra que soltábamos mientras Paula, a nuestro lado hablaba por teléfono. De pronto, se levantó y se puso delante de la playstation. Derek y Noelia se quejaron enseguida pero se vieron interrumpidos por Paula.

''Gente, ¡nos vamos de fiesta!'' Todo el mundo enloqueció aparetemente fascinados por la idea.

En menos de media hora estábamos todos siguiendo a Paula, yo al menos no tenía ni idea de donde me encontraba pero confiaba en Paula. Me reí repentinamente al darme cuenta de esto último, se lo comuniqué a Miki y empezó a reírse conmigo. Ibamos fatal.

Al rato nos paramos todos y yo me acerqué donde estaba Paula, la vi abrazando a una chica. Me sonaba bastante. Coño... ¡era Maria!

''¡Maria!'' grité acercándome a ella con mucha efusividad ella se giró hacia mi dirección y chilló viniendo hacia a mi.

''¡Morena!'' dijo abrazándome, empezó a reírse mucho ''Bua bua, me va a matar'' dijo mientras se separaba riéndose. No lo entendí pero tampoco le di más importancia.

Maria después de saludar a todo el grupo me cogió del brazo y nos guió hacia la entrada de una discoteca ''Tia la cola'' Dije señalando a la gente que se mantenía esperando, ella negó con la cabeza.

''Somos vips aquí'' dijo tirando de mí hacia el interior de la discoteca. Era un espacio apaisado totalmente oscuro, iluminado solamente por luces rojas y azules. Estaba lleno de gente bailando y en el escenario se encontraba un Dj pinchando la música.

''¿Dónde nos has metido Maria?'' Pregunté, ella con una sonrisa juguetona se encogió de hombros.

''¡Al mejor club del mundo! ¡Disfrutad!'' Dijo mientras desaparecía entre la gente. Algunos de nosotros desaparecieron con ella pero Julia, Noelia, Carlos y yo preferimos sentarnos en uno de los sofás vacíos y tomar algo antes de ir a bailar con los demás. Empezamos a hablar de el ambiente de la discoteca y Noelia se puso a fichar chicos, nosotras nos reíamos y comentábamos las elecciones de nuestra amiga. Carlos le señalaba a Noelia algunos pensando que nos gustarían pero no tenía muy buen gusto. ''¡Menos mal que eres heterosexual por que vaya elecciones!'' le dijo Julia. Todos nosotros nos reímos ante esto.

''Voy a buscar a alguna camarera que justo hemos ido a parar a la mesa escondida'' Dijo Noelia levantándose. ''Carlos acompáñame que me secuestrarán babosos'' Dijo cogiéndole la mano, Carlos no se negó y juntos se fueron en la búsqueda de la camarera.

Julia y yo nos quedamos comentando la noche y hablando de Carlos. Julia y él tenían una amistad extraña, pasaban del amor al odio en un tiempo minúsculo.

''No tenemos nada pero siempre esta picándome y joder, es como que noto la atracción pero a la vez lo odio y así mismo noto nuestra gran amistad. No sé Nata, tengo un lío increíble'' Dijo riéndose, yo le puse la mano en la pierna dandole mi apoyo e iba a hablar cuando una voz conocida nos interrumpió.

''Pero bueno, pareceis dos bolleras'' Dijo Mikel sentándose junto a nosotras, ¿qué hacía el aquí?

''¿Qué haces aquí?'' Pregunté.

''Estaba ya aqui dentro idiota, os vi entrar y decidí venir a saludar a mi novia. ¿Hay algo malo en eso?'' Tragué saliva negando con la cabeza. Realmente no había nada malo en eso. Se acercó a mi y me besó. Dejé el contacto unos segundos y luego me separé de él, dejando el beso en un pico.

No sabía por qué me sentía tan incomoda con el aquí, Julia pareció notar aquello por que cogió el móvil y en el apartado de notas escribió algo y más tarde me enseño el móvil ''Luego me cuentas''. Yo asistí con la cabeza y miré a Mikel que simplemente nos observaba en silencio.

''¡Miren quién es nuestra camarera!'' Dijo Noelia apareciendo tirando del brazo a alguien, todavía por la oscuridad no distinguía muy bien, pero cuando estuvo más cerca de nosotros abrí los ojos con sorpresa y sonreí.

''¿Albi?'' Me levanté sonriéndole y la abracé. Tal vez fue demasiado efusivo por que iba borracha pero realmente me puse muy contenta de verla. Ella me respondió al abrazo y me respondió un 'Hola Nat' en la oreja. Me separé sonriéndole y entonces caí, ¿Alba trabajaba en una discoteca?.

Me mantenía observándola, ella estaba saludando a todo el mundo y llegó el turno de saludar a Mikel, me tensé cuando observé que Alba le fue a dar dos besos y Mikel la cogió de la muñeca susurrándole algo. Alba le miró y le dijo algo también sonriendo mientras se soltaba del agarre de Mikel. Hice contacto visual con Mikel y por un momento temí por Alba.

POV Alba

Había dejado a Mikel para el final debido a que no tenía mucha ganas de tener contacto con él. Cuando me acerqué a él me cogió fuerte de la muñeca y me tensé, se acercó a mí y me dijo en la oreja de una forma cínica y seca ''Será mejor que te alejes de todos nosotros si no quieres problemas'' ¿Qué se creía? me salió una mini risa y me solté con fuerza mientras me acercaba a rebatirle. ''No estas en posición de ordenarme nada" Gilipollas... Le di la espalda y miré a Natalia, noté la preocupación en su expresión y supe que se había dado cuenta de todo.

Mikel, me chocó pasando por mi lado y caminando a paso rápido hacia Natalia, le dijo algo y desapareció entre la multitud.

Rápidamente me acerqué a ella preocupada pero Natalia parecía estar perfectamente, me sonrió y me dijo "A que hora acabas?"

"Hoy a las 5:00 am. Hablaremos el lunes en clase"

"No, te espero a la salida del trabajo" Dijo con seguridad.

"¿Segura? ¿No te querrás ir?"

"Si ellos se van yo iré a la barra a pedirte vasos de agua uno tras uno hasta que se me baje todo y acabe tu turno" Me sonrió. Me vino una oleada de un sentimiento totalmente desconocido, no sabía como explicarlo pero interiormente sus palabras me llenaron.

"Me voy antes de quedarme sin trabajo" Sonreí. "Nos vemos chicos" Me giré despidiéndome generalmente, mas tarde me giré hacia ella. "Hasta luego, Nat" le sonreí. Ella se acercó a mí y me abrazó rodeándome con sus brazos totalmente, se sentía tan bien. Pero me tuve que separar.

"Nos vemos en un rato, Albi"

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now