Daño

18.9K 644 255
                                    


POV Alba.

Hoy era fin de año y la noche no podía estar mejor planeada, todos nuestro grupo nos íbamos a ir a casa de Natalia a cenar y beber y más tarde nos iríamos de fiesta por el centro de la ciudad.

Maria y yo nos habíamos pasado toda la tarde sin hacer literalmente nada, tiradas en el sofá y hablando sobre nuestros temas. Realmente hacía mucho tiempo que no teníamos unas de nuestras charlas y lo echaba de menos. Le conté detalladamente lo que ocurrió en Navidad, no la parte íntima obviamente, pero sí como ella había cuidado de mí y había estado preocupándose de que yo estuviese segura y a gusto.

''Conozco a la morena de hace tiempo, ella cuida de los suyos siempre y esta siempre alerta de que todas estemos bien, se hace la dura pero es un trozo de pan. Así que con su pareja'' Me señaló con la mirada. ''No quiero ni imaginarme lo genial que será'' Comentó Maria mientras se miraba las uñas.

''Tengo mucha suerte Mari'' Suspiré sonriendo. Maria negó con la cabeza.

''Ambas habéis recibido lo que os merecíais. A vosotras.'' Dijo sonriéndome. Yo sonreí de vuelta y me acurruqué en el sofá pensando feliz en Natalia. Me había acostumbrado a tenerla siempre en mi mente.

Unas horas después y luego de charlar sobre diversos temas y vernos al menos casi una temporada completa de una serie de Netflix ambas empezamos a vestirnos para ir a casa de Nat.

Me vestí con una camiseta negra larga y ajustada que tapaba cada una de mis cicatrices pero que dejaba ver algo de piel por debajo del ombligo junto a unos pantalones también ajustados del mismo color. Maria al verme abrió la boca haciendo una forma de 'o'.

''Joder Alba, quieres que la morena te coma me parece a mí'' Dijo sonriéndome con segundas.

''No estaría mal'' Respondí siguiéndole el juego.

---

Una vez llegamos a casa de Natalia ella recibió a Maria con un abrazo, mientras que conmigo se quedó unos segundos quieta sin decir nada. Sólo observándome, yo no perdí el tiempo y también me quedé observándola quedándome con cada detalle de su outfit. Iba realmente preciosa. Nuestros ojos se encontraron y sonreímos acercándonos para darnos el primer beso de la noche.

Después de cenar la música había empezado a sonar y no nos quedamos atrás del resto. Todas empezamos a bailar y liarla. Me reí especialmente cuando Carlos, (con quién había empezado a tener también un vinculo más especial a lo largo de los días) se vino a bailar conmigo el temazo de ''Gasolina''. Los dos juntos lo dimos todo riéndonos a mares. Natalia nos miraba desde la barra de la cocina, bebiendo de su cubata mientras nos sonreía.

Pusimos el directo que echaban en la televisión para cuando ya casi tocaba medianoche. Todas cogimos nuestras respectivas uvas y me puse al lado de Natalia, ella me cogió de la mano mientras mirábamos ilusionadas el televisor. De un momento a otro empezaron a dar los primeros avisos y todas gritamos emocionadas.

Como cada año, me atraganté con las uvas y tal cual ingresaban en mi boca se iban acumulando hasta escupirlas todas al acabar. Natalia intentaba ayudarme mientras se meaba de la risa pero yo la mantenía apartada por la guarrada que había hecho con las uvas. Para cuando me limpié la boca y tiré el vaso con las uvas me acerqué a ella pasando mis brazos por su cuello, ella puso sus manos en mi cintura y nos acercamos simultáneamente para darnos el primer beso del año. El cual fue un beso lento, lleno de sentimiento y amor.

Me supo a gloria, uvas y alcohol.

Decidimos que era hora de salir hacia la discoteca y nos encaminamos hacía la calle en grupo. Durante el camino Natalia se puso a hablar con Marta y Julia mientras que Carlos se acercó a mí y algo borrachos empezamos a ponernos al día. Me preguntó si sabía ir en skate ya que nunca me había visto y me vino a la mente las clases improvisadas de Natalia, sonriendo le conté sobre ellas y Carlos visualmente interesado me escuchó riéndose conmigo.

''Jo, Alba. Nata y tú hacéis una pareja increíble'' Comentó mientras pasaba su brazo por mi hombro abrazándome, sonreí pasando mi brazo por su espalda.

''¿Tu crees?'' Pregunté ilusionada.

''No lo creo, lo sé'' Dijo sonriendo mientras yo imitaba su acción. Suspiré mirando a Natalia que se había puesto a imitar a no sé quién junto a Marta abrazadas. Me reí viéndolas y ambas se giraron hacía nosotras, Natalia y yo hicimos contacto visual y juré que sus ojos estaban llenos de un brillo que no había visto aún. Me sentía totalmente feliz aquella noche.

Aunque claro, la noche aún no había acabado y eso podía cambiar en cualquier momento.

Casi llegando al destino me separé del abrazo de Carlos y me acerqué a Natalia que ahora iba delante fumando junto a Miki, la abracé por detrás y ella me rodeó con su brazo mientras dejaba un beso en mi cabeza. Miki desapareció dejándonos a ella y a mí solas encabezando el grupo.

''Hola'' Saludé mirandola.

''Hola'' Me saludó de vuelta sonriéndome. Ambas nos acercamos y nos dimos un suave beso corto.

''Sabes a tabaco'' Le comenté. Generalmente el tabaco no me gustaba y me molestaba el humo, pero saborearlo de los labios de Natalia era diferente.

''Tu a fresa y a Alba Reche'' Dijo sonriendo. Me reí con ella mientras llegábamos a la puerta de la discoteca donde íbamos a acceder.

Unos quince minutos después y ya con nuestras pulseras puestas ingresamos al local, sin perder tiempo nos dividimos en pequeños grupos, unos irían a por bebida mientras que otros buscarían sitio para sentarnos a tomarnos las copas. Todo funcionó como esperábamos, después de beber un rato sentadas; Carlos, Natalia, Miki, Maria, Marta y yo nos levantamos dispuestas a darlo todo en la pista.

No paraba de bailar mil temazos junto a cada una de ellas, pero no fue hasta en un momento de la canción ''Paradise'' de Coldplay que bailaba junto a Carlos que detrás de él me di cuenta de que Natalia, algo alejada de nosotros estaba hablando con alguien.

Intenté visualizar de quién se trataba pero no me di cuenta de quién era hasta que Natalia lo cogió de la mano y se fue con él hacia la entrada o no sé, debido a que entre la multitud los perdí de vista. Mi cara debió de cambiar rápidamente debido a que Carlos dejó de bailar y puso sus manos en mis brazos.

''¿Ocurre algo?'' Preguntó. No fui capaz de contestar debido a que arranqué a caminar deprisa en busca de la pista de Natalia, oía a Carlos llamarme pero pasé de él. Me acerqué a la mesa pero ahí no había rastro de Natalia, fui a la barra y a los baños de chicas, nada. Incluso me metí en el de chicos con Carlos aún detrás de mí intentando pararme pero tampoco había rastro de ella.

Con rápidez me encaminé a la salida de la discoteca con Carlos detrás de mí. La vi y menos mal que Carlos estaba ahí por qué la imagen que tenía ante mí me acababa de destrozar todos mis esquemas mentales. Sí, Natalia estaba besando a Mikel.

Natalia también se percató de nuestra presencia y le cambió totalmente la cara pero antes de decir o hacer nada Carlos me sacó de aquel lugar y la verdad, lo agradecía.


-------------------------------------------------------

Obviamente iba a ver capitulo de fin de año, lo sé soy una cabrona. No me odiéis.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now