64

15.4K 686 117
                                    


POV Natalia.

Reaccioné demasiado tarde, me di cuenta de que había abandonado el piso para cuando escuché el portazo. Cerré los ojos con fuerza pasando mis manos por mi frente, intentando tranquilizar el llanto que se había reanudado.

Me acerqué a la puerta pensando en ir tras ella, pero al llegar al pomo bufé cambiando de opinión. Mierda, realmente puede que me hubiese precipitado. Me acerqué a la mesa del comedor para coger una de esas fotos y volví a observarla, mi primer pensamiento volvía a ser que tenían algo. Pero también, teniendo en cuenta las palabras de Alba, tendría que haberle dado la oportunidad de explicarse. Me dolió mucho verla romperse por mi actitud, realmente no le dio mucha importancia a la fotografía al verla.

Había sido una gilipollas.

Estando allí en la mesa me di cuenta de que solamente había abierto uno de los sobres, pasando olímpicamente del segundo. Suspiré cogiéndolo y pensando en si realmente abrirlo, debido a que tal vez encontrase algo que me destrozase. Tras unos minutos eternos lo abrí sacando la primera foto, solté aire encontrándome con la misma foto. Saqué la siguiente encontrándome de nuevo con la misma así que supuse que el sobre era como el anterior, lleno de la misma foto repetidas veces. Enfadada, vacié todo el sobre sobre la mesa abriendo los ojos con sorpresa al ver que las siguientes ya no eran iguales.

Me acerqué de nuevo cogiendo varias entre mis manos, sintiendo como mi corazón se detenía y un gran miedo nacía en mi interior.

''Alba'' Susurré dándome cuenta de que había abandonado mi casa sola. Me faltaron piernas para ponerme la chaqueta y coger el skate. Saliendo prácticamente volando hacía su casa a buscarla.

Por qué aquello que contenía el segundo sobre era extremadamente preocupante. Alguien nos había estado siguiendo a ambas, habían todo tipo de fotografías de las dos juntas pero también de Alba con otra gente e incluso sola. Me sentía amenazada, pero también sentía el peligro al que Alba había estado expuesta y no nos habíamos dado ni cuenta.

Llegué a su piso y por suerte la puerta de la calle estaba abierta, llamé a su puerta esperando a que me abriese pero no obtenía respuesta. Impaciente continué golpeando la puerta.

''¡Hostia puta quién seas te voy a matar!'' Escuché desde el otro lado, suspiré viendo a Maria abrirme la puerta. ''Me viene una llorando y no pasan ni diez minutos y llega la otra por dios sois dos pencas tontas, ¿podéis por favor dejarme dormir?'' Dijo enfadada.

''¿Esta Alba?'' Dije preocupada, tendiéndole cuatro fotos sueltas que había cogido. Maria hizo una mueca y cogió las fotos, cambiándole totalmente la cara al observarlas. Entonces me miró con pánico en sus ojos y negó con la cabeza.

''Se ha ido a la universidad. Debe estar por el camino aún se fue hace diez minutos, corre'' Dijo asustada. Asentí y salí a la calle sin esperar ni un segundo más empezando a rodar con el skate a gran velocidad, tendría que encontrarla por el camino.

Llevaba dos minutos rodando cuando a lo lejos la distinguí, solté el aire acumulado rodando con aún más velocidad debido a que estar viéndola me causaba aún más ansiedad por si ocurría algo y estaba demasiado lejos como para ayudarla.

Parece ser que Alba escuchó mi skate cuando ya estaba más cerca por qué se giró parando su marcha mientras me observaba llegar. Me rompió el alma ver como tenía los ojos hinchados por mi culpa. Mentalmente me reprendí pensando que tendría que haberla escuchado desde el principio. Dejé que el skate se fuese frenando por si solo y cuando llegué a su altura me bajé y me acerqué a ella tirando de un abrazo, al principio notaba a Alba tensa bajo mi agarre pero acabo abrazándome por la cintura escondiendo su cabeza en mi pecho.

''Lo siento'' Dije. ''Lo siento'' Repetí dejando mis lágrimas caer. Coloqué mi mano en su pelo acariciándolo mientras dejé un beso en su cabeza. ''Soy gilipollas, ¿vale?'' Dije consiguiendo una pequeña risa suya. Ella levantó la mirada con lágrimas en sus ojos también y negó con la cabeza poniéndose de puntillas y capturando sus labios con los míos. Coloqué mis manos en su rostro disfrutando aquel beso salado.

''Te quiero a ti'' Dijo ella entre besos. ''Nunca te haría algo así'' Comentó dolida.

''Lo sé, lo sé. He sido susceptiblemente gilipollas'' Dije dándole un nuevo beso. ''Tenemos que irnos de aquí'' Dije recordando las fotografías.

''¿Qué? Iba a clase'' Dijo ella confundida.

''Tenemos que ir directas a la policía'' Dije ante la mirada de total confusión de ella. ''El paquete en el que estaba esa estúpida foto tenía un sobre con fotografías tal que así'' Dije sacando de mi bolsillo unas pocas entregándoselas a ella. Alba las cogió y abrió la boca sorprendida mientras las observaba. Levantó la mirada observándome con los ojos llenos de miedo. ''Hay cientos como esas en mi casa, Alba. Te han estado siguiendo'' Confirmé con miedo.

''Vamos'' Habló ella entrelazando nuestras manos. Recogí el skate del suelo y empezamos a caminar juntas hacía la comisaría más cercana. ''¿Quién lo envió?, ¿Mi padre?'' Preguntó con miedo. Me encogí de hombros negando.

''No tenía remitente cariño'' Dije frustrada. ''Aunque puedo tener sospechas, ambas conocemos a alguien al que le ha dado por las fotografías, ¿no?'' Hablé tensando la mandíbula. Alba suspiró asintiendo con la cabeza mientras apoyaba su cabeza en mi brazo.

''Tranquila Nat, lo resolveremos'' Dijo ella.

''Lo sé, pero joder... estoy hasta el coño de todo. La verdad.'' Dije molesta. Alba suspiró girándose para acercarse a mi mejilla y darme un pequeño beso en la mejilla.

''La foto esa'' Empezó. ''Estaba consolando a Carlos, estaba llorando por un problema que tuvo con Julia y no sé, después de abrazarlo junté nuestras frentes y me puse de esa manera para intentar que mis palabras le calasen más. Sólo intentaba consolarle'' Confesó. ''Entiendo que pensases mal, parece otra cosa'' Continuó. ''Pero-''

''No'' La interrumpí parando mi paso y girándome a mirarla. ''Sin peros'' Continué. ''Eres una persona maravillosa Alba, siento mucho haber siquiera dudado de ti. Te conozco, sé que no eres así. Nunca me harías eso a mí ni a nadie'' Dije. ''Lo siento'' Me disculpé. ''De verdad que lo siento''

La besé y ella recibió mi beso con gusto, pasando sus brazos por mi cuello. Puse mis manos en su cintura, acercándola a mí lo máximo posible.

''Ni una más'' Dije. ''No voy a dejar que ni una cosa externa más nos joda, Alba'' Dije mirándola a los ojos. ''Te lo prometo''. Alba sonrío contra mis labios y negó.

''No prometas, bebé. Puede que en un futuro no puedas cumplirlo'' Dijo acariciando mi nuca.

''Prometo las cosas en las que sé que voy a mantener mi palabra'' Dije decidida.

''Te amo'' Dijo ella rodando su nariz con la mía. Sonreí cerca de su boca y asentí.

''Yo igual'' Acorté nuestra mínima distancia en un nuevo beso. Nos esperaba una tarde larga en la comisaría.

Not Again || Albaliaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें