Desesperación

23.2K 795 241
                                    




POV Natalia

Después de clases, volví a casa con el skate. Igual que ayer, me encontré a Mikel en el portal. Suspiré.

''Ni contestas a mis mensajes Natalia'' Dijo cruzándose de brazos, apoyado en la pared de mi portal.

''Buenas tardes a ti también, cariño'' Dije mientras me pasaba la mano por el pelo. ''Lo siento, realmente tengo mucho trabajo''

''Tienes mucho trabajo o no quieres hablar conmigo?'' Suspiré resignada. Cuanto antes hablasemos antes me dejaría trabajar.

''Sube'' Dije abriendo la puerta y pasando, confiaba en que me seguiría. Como cada día hice mi camino hacia el elevador, salude a Joaquín con la mano y juntos entramos al ascensor.

Cuando se cerraron las puertas vi que Mikel se acercaba a mi sonriendo.

¿"Recuerdas cuando nos quedamos encerrados aquí? No estuvo mal" Eso fue hace un año y poco, ambos volviamos de fiesta borrachos y nos quedamos encerrados como tres horas en el ascensor. En esos momentos estabamos genial. Pero las cosas habían cambiado desde entonces.

"Lo recuerdo" Me limité a decir, mirando hacia otro lado, evitándole la mirada. Él se acercaba más, cada vez mas peligrosamente cerca de mi.

"Por qué no simplemente volvemos a eso, Natalia?" Dijo mirando mis labios. Sinceramente esta situación lejos de gustarme me estaba agobiando. El ascensor por suerte llego al piso y yo me aparté de el, caminando hacia la puerta de mi casa.

"Las cosas han cambiado" Dije mientras abría la puerta y le dejaba entrar. "Ve y siéntate, voy a dejar mis cosas en la habitación. Y no, no es una indirecta para que me sigas allí" Mikel hizo una cara de decepción. Literalmente le había leído la mente.

Cuando entré en mi habitación solté un suspiro, realmente todo esto me daba mucha pereza. Pereza, en el sentido de qué sé lo que va a pasar y no tengo ganas de esa situación de nuevo.

Cogí el móvil para enviarle un mensaje a Marta "Tengo a Mikel en casa, ven en una hora para que tenga excusa para irse o algo por favor" Lo envié esperando que lo leyese. Iba a bloquear el móvil cuando ví que tenía un mensaje de un número desconocido, lo abrí.

"Hola Natalia. Soy Alba Reche, Maria me ha dado tu número y bueno aquí estoy. Si quieres invitar a alguien más para la fiesta eres libre de hacerlo, simplemente dime y los apunto en la lista!"

Sonreí.
Tenía el número de Alba Reche. Me dirigí a ver su foto de perfil y joder, me quedé sin aire durante unos segundos. Realmente Alba Reche era muy atractiva.

Bloqueé el móvil y lo dejé en la habitación cargándose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bloqueé el móvil y lo dejé en la habitación cargándose.

Al salir visualice a Mikel comiendo patatas fritas mientras veía el televisor. Tenía las piernas encima de la mesa auxiliar, cosa que él sabía de sobra que me molestaba.

"Mikel si vienes a mi casa, procura respetarla. ¿Quieres?" Dije sentandome a su lado y apartándole las piernas de la mesa.

Mikel suspiró y dejó de comer, girándose hacia mi. Yo cogí el mando y apagué la tele, también suspirando.

"¿Que hacemos con esto?" Le dije cruzandome de brazos.

"Yo te quiero" Dijo simplemente

"Mikel, sabes que yo también. Pero todo esto... nos supera"

"Natalia, yo sé que tú sigues conmigo por comodidad. No tendríamos estas discusiones si me quisieras"

Me levanté del sofá, flipando con sus palabras. Estaba incrédula ante todo esto.

"Estoy... estoy flipando contigo Mikel. O sea, ¿eres gilipollas o algo? Tú crees que si yo no te quisiera aguantaría todo lo que haces? ¿Si siguiese contigo por comodidad estaría esforzándome siempre por sacarnos adelante?" Dije con lágrimas en los ojos "Mira, te puedes ir a la mierda" Dije dirigiéndome hacia la puerta "Hoy no vamos a hablar más" Le hice una señal para que entendiese que lo quería fuera de allí ya.

Él se levanto en silencio, caminando hacía mí. Conocía perfectamente la expresión de su cara y simplemente me quedé allí esperando su respuesta.

Cuando llego a mi altura la pude recibir. Cogió una taza que había en la barra de la cocina abierta y la lanzó con toda su fuerza hacía mi dirección. Impactando en la pared que yo tenía detrás.

Sin decir nada, paso por delante de mí y yo cerré la puerta tras él.

A toda prisa fui y con miles de lágrimas corrí a mi habitación para llamar a Marta, la necesitaba aquí

Alba POV

Llevaba desde que había llegado dedicando mi tarde a dibujar en mi habitación. Sin música debido a que mi modelo estaba siendo Maria, mientras dibujaba hablábamos.

Decidí darle a Maria mi movil, ya que era un poco más pequeño que el suyo y para dibujarlo me sería más fácil.

"¿A quién más has invitado a casa? Tenemos que ir planificandolo todo bien para comprar las bebidas y los vasos. Lo sabes, ¿no?" Le dije dandole una mirada por encima del lienzo mientras trazaba su mano.

"Realmente solo he invitado a dos personas de mi clase, las únicas que valen la pena. Los demás son demasiado correctos" Me dijo rodando los ojos.

"Me lo contaste, piensa que almenos has encontrado a dos personas normales dentro de esa carrera" Le sonreí "¿Cómo se llaman?".

"Dave y Africa" dijo mientras levantaba su mano haciendo el símbolo de la victoria.

"¡Maria, no muevas las manos joder! No te muevas o te mato" Dije alzándole la voz y volviendo mi vista al dibujo "Joder, no están igual Maria. No están igual" Dije pasándome las manos por la cabeza. "Me desespero"

"Lo siento tia, se me olvida te lo juro"

Después de estar 10 minutos volviendo a intentar colocarla en la pose original. Conseguí que más o menos quedase como antes, suspirando reanude el dibujo.

"Le acabo de hablar a Natalia desde tu móvil" La miré con unas ganas de asesinarla increíble.

"No tengo su número, ¿qué has hecho?" Dije seriamente.

"Es que ella me lo pasó a mi por instagram y bueno, no me voy a mover para enseñártelo pero he abierto mi cuenta desde tu móvil. Estaba stalkeando su día y me ha parecido buena idea guardártelo a ti también." Se encogió de hombros

"No. Te. Muevas." Dije puntualizando cada palabra "Y no la lies con mi móvil, por favor" Dije mientras cogía agua de mi botella para beber.

"Nah, solo le he dicho que esta follable" Me atraganté con el agua y empecé a toser. Maria se empezó a reír pero gracias a dios no se movía de su sitio. "Es broma, le he dicho que si quiere invitar a alguien mas que te avise"

Respiré

"Maria, no tiene sentido que le haya dicho eso si hoy a la salida hemos hablado justamente sobre eso" Dije totalmente roja por haberme atragantado con el agua.

"Bueno ya es tarde, se ha marcado el leído"

Suspiré, Alba Reche haciendo el rídiculo desde siempre, como no.

"Que sepas que te odio. Deja de hacer cosas en mi nombre" Dije mientras reanudaba mi dibujo.

Ella se movió para hacer un "ok" con la mano.
Suspiré, iba a ser una tarde larga.

Not Again || AlbaliaWhere stories live. Discover now