monedas

15.2K 699 140
                                    

POV Natalia.

La llevaba observando todo el tiempo, desde la lejanía. Mirando que se estuviese divirtiendo, asegurándome de que nadie la molestase y sonriendo al ver su sonrisa asomar. Era preciosa.

No pude evitar observar la reconciliación de ella y Julia, me hacía feliz ver que se reencontraban amistosamente.

Cuando Alba hizo contacto visual directo conmigo después de aquello, me aventuré a no quitar mi mirada pero ella si lo hizo. Así que suspiré bebiendo de mi cubata.

Siguió pasando la noche y todos juntos le cantamos a Miki por su cumpleaños, ibamos algo bebidos y yo me atrevía a mantener mi mirada en Alba gracias al alcohol aunque ella visiblemente también afectada por la bebida seguía apartando su mirada.

Mi consolación era que al menos nuestras miradas se encontraban con frecuencia.

Creo recordar que fue idea del mismísimo Miki sentarnos todos en círculo y ponernos a jugar al juego de la moneda. No me convencía mucho la idea pero por ser su cumpleaños todas acabamos haciendo el círculo en el centro del salón.

Empezamos a jugar y había de todo, desde preguntas graciosas hasta preguntas picantes.

"Maria" Contestó Afri mientras se reía exageradamente. Tiró la moneda y salió cara. "Quién es la que sería capaz de tirarle un cubata a un policía" Maria abrió los ojos con sorpresa y empezó a reírse.

"Bua bua tias eso ocurrió. Como la lié" Comenzó a contar muera de la risa.

Mas tardé Afri le hizo una a Julia y ella contestó Alba. La moneda salió cara.

"Que chica te atrae más" Confesó su pregunta dejándonos a todos atónitos. Me picó un poco.

Julia le hizo una pregunta a Carlos siguiendo el juego y contestó nombrando a Joan. Pero esta vez la moneda salió cruz.

Observé como un Carlos visiblemente bebido le hacía la pregunta a Alba y por primera vez en la noche Alba me miró manteniendo su mirada en mí y tragando saliva. Antes de que dijese mi nombre ya estaba rezando para que saliese cara y poder saber por qué yo era la respuesta a la pregunta de Carlos.

"Nat-Natalia" Alba tiró la moneda visiblemente nerviosa y por la torpeza que el alcohol ocasiona la mandó a la otra punta del salón. Fue María la que se levantó y anunció que había tocado cara.

"Joder" Dijo Alba. Carlos se reía completamente ajeno al posible problema de la situación. Ella me miró nerviosa y le sonreí intentándole hacer entender que no pasaba nada.

"¡Pero suéltalo ya que no tenemos todo el día!" Dijo Maria cansada de tanto suspense. Aunque realmente no habían pasado muchos segundos desde que se había anunciado que había sido cara. Alba cerró los ojos y se puso las manos en la cara tapándose.

"Con quién de este circulo tendrías una relación seria" Anunció la pregunta.

Dentro de mí no sentí alegría, aunque claro que me alegraba que yo fuese la respuesta de esa pregunta. Pero tal como estabamos que ella respondiese eso a ese tipo de pregunta me hacía preguntarme por qué no estabamos felices.

Por qué simplemente no podíamos hablar y arreglarlo todo. Intenté disimular y pasaron otros dos turnos, fue ahí cuando pensé era el momento oportuno y me excusé saliendo a la terraza para fumar.

Bueno fumar, encendí el cigarro pero realmente había empezado a llorar sin parar. Escondí mi cara entre mis rodillas mientras sollozaba y soltaba todo lo que había estado acumulando.

Me tiré un buen rato, tanto que casi notaba el fuego rozar mi piel, no llegué a quemarme por qué alguien había entrado y me quitó el cigarro de la mano supongo que apagándolo contra el cenicero. No tenía fuerzas para levantar la cabeza, no me apetecía tener que escuchar otra charla de Miki o Julia. Seguramente era alguno de ellos.

"No quiero hablar" Dije cansada de tanta charla. Sabiendo que si se tratase de alguno de ellos se irían y me dejarían en paz. Pero aquello no ocurrió por qué en vez de oír la puerta cerrarse escuché un sollozo.

Levanté mi mirada extrañada encontrándome a Alba llorando también mientras me observaba. Estábamos tan rotas ambas. Alba sin decir nada se acercó a mí y me abrazó, nos abrazamos.

Después de aquel infernal mes nos estábamos abrazando, era un abrazo agridulce entre lágrimas pero volví a sentir su perfume y sus brazos rodeando mi cuello. La echaba tanto de menos.

"Albi" Dije con la voz rota, rodeándola aún más con mis brazos mientras lloraba.

"Lo siento" Dijo ella sollozando en mi pecho. "Lo siento tanto"

"Yo sólo quiero protegerte" Confesé. "Quiero que seas feliz Alba" Le dije en su oído. Ella tembló bajo mi agarre mientras lloraba.

"Lo sé, lo siento tantísimo. No mereces esto"

"Por favor, no te vayas" Le pedí simbólicamente, necesitaba ese seguro de saber que no volvería a alejarse de mí ni de nosotros. Le pedí simbólicamente que permaneciese conmigo, que hubiese un nosotras, que juntas fuésemos felices.

Me daba miedo su respuesta.

---------------

ADORO la masterclass de improvisaciones con el pico robao' living gente.

No va a haber más capítulos hoy, im so sorry. Mañana más y mejor. No sufráis.

Not Again || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora