Regalo

18.2K 660 147
                                    




POV Natalia

Estábamos todos juntos en la mesa, habían caído bastantes cervezas y mientras comíamos la mayoría llevábamos unas risas algo absurdas. Alba estaba sentada a mi derecha y Julia a mi izquierda.

''La comida esta deliciosa'' Dijo Carlos ''Felicidades chicas''.

''Carlos, literalmente les ha costado dos intentos catastróficos. Cuando he llegado he tenido que salvarlas'' Dije bromeando. Alba se giró mirándome mal de broma y Maria me señaló con el cuchillo en mano.

''Cuidado que te quedas comiendo en la terraza castigada'' Me amenazó Maria, obteniendo el apoyo de Alba que asentía a mi lado. Me reí y me acerqué a Alba dandole un pequeño beso en la nariz.

''Era broma chicas'' Sonreí. Sentí que por debajo de la mesa Alba ponía su mano en mi pierna y ella se acercó devolviéndome el beso, esta vez en la mejilla. Le sonreí para después continuar comiendo. Alba también empezó a comer de nuevo pero no apartó su mano de mi pierna.

''Entonces, Maria'' Dijo Carlos con una sonrisa traviesa. ''Tu y Afri. Cuéntanos.'' Soltó. Levanté la cabeza observando las reacciones de ambas que a causa de los efectos de la cerveza se empezaron a reír. Sentí como Alba que también se reía empezó a subir su mano por mi pierna, dejándola descansar en mi muslo.

La miré extrañada pero ella seguía ajena como si nada riéndose de las ocurrencias de Maria. No le quise dar más importancia y continué comiendo.

Al rato había un nuevo tema de conversación bastante interesante, durante todo este tiempo la mano de Alba había permanecido ahí y me acariciaba la piel pero sin más.

Fui a beber de mi cerveza cuando sentí que la mano de Alba se movió peligrosamente hacía más al interior del muslo, tocando mi piel por debajo de la falda que llevaba puesta.

Me atraganté con la bebida y empecé a toser como una loca.

''Hostia que se nos muere Natalia por navidad'' Dijo Maria observándome, la mayoría habían empezado a reírse bastante intoxicados también como para no darse cuenta de lo que realmente ocurría.

''Respira, Nat. ¿Estas bien?'' Dijo Alba con una sonrisa traviesa en su rostro. La miré con una mirada indescriptible. 'Que hija de puta' pensé.

Mirándola me di cuenta por sus ojos que ella también estaba intoxicada.

Su mano se había detenido por suerte pero estaba peligrosamente cerca de la tela de mi ropa interior.

Mi respiración se había acelerado bastante por la situación, me limpié la boca con una servilleta y rápidamente antes de que Alba siguiese con su cruel juego puse mi mano sobre la suya apartándola.

Alba soltó una mini risilla mientras bebía de su cerveza.

No volvió a acercar su mano pero su cruel juego me había dejado bastante acelerada y prácticamente me acabe mi cerveza y abrí otra dejándola rápidamente por la mitad en un intento de refrescarme.

Llegó un momento en el que estabamos todas bastante borrachas y se nos unió Miki, Helena y Marta que habían acabado con sus compromisos familiares.

Hicimos multitud de juegos para pasar el rato y había llegado un momento en el que estabamos todos bailando mientras sonaba música a través de un altavoz.

Tenía ganas de fumarme un cigarro así que me acerqué a la terraza para fumar tranquila. Cuando le di la primera calada noté unos brazos rodearme por la cintura y su cabeza apoyarse en mi espalda.

"Hola Albi" Saludé.

"Hola Nat" Contestó mientras se separaba y se ponía a mi lado, me giré un poco para que quedasemos frente a frente.

Not Again || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora