Expectativas

16.3K 677 115
                                    

POV Alba

Prácticamente me imploraba aquello, me dolía en el alma verla así. Miki se había acercado a mi diciéndome que fuese a la terraza por qué me necesitaban y al verla a ella de esa forma, tan vulnerable... Todo esto era por mi culpa.

"No me voy a ningún lado" Empecé cogiendo aire. "Pero no sé como vamos a hacerlo Nat" Confesé. "Se nos ha hecho bola todo" Dije en llanto. Natalia se separó de mí y me miró a los ojos aún con lágrimas en los suyos.

"¿Podemos intentar empezar de cero? Olvidar este último mes y pico." Pidió. Lo consideré en silencio... empezar de cero. Sería como volver a cuando éramos simples amigas. Me dolía por qué obviamente quería más e intuía por su expresión que ella también, pero era lo más sano para ambas.

"Es una decisión sana para las dos" Comenté. "Aunque me duele" Confesé dejando caer mis lágrimas.

"A mi también me duele" Dijo dolida. "Pero poco a poco volveremos a ser nosotras. Lo intentaré Albi" Se acercó a mí y no pude evitar mirar sus labios.

Un mes y pico sin probarlos, la última vez que lo hice fue cuando Natalia me confesó que estaba enamorada de mí y me beso para después marcharse dejándome de piedra. No pude contestarle siquiera.

Valiente, probablemente por el alcohol seguí mirando fijamente sus labios mientras acercaba mis dedos a estos, repasando sus finos labios con mis yemas. Sus labios se entreabrían por momentos y la tentación estaba ahí. Pero si queríamos empezar de cero aquello no podía pasar.

"Antes de empezar de cero Nat" Empecé, levantando mi mirada para verla. Ella suspiró con los ojos llenos de amor pero rojos por culpa de las lágrimas. "Quiero que sepas que yo también estoy enamorada de ti, que te quiero y te amo. Y si la solución para salvarnos es retroceder, no me importa. Retrocedamos juntas para poder tener un futuro juntas." Dije con mi corazón en la mano. Ella me sonrío por primera vez y no tarde ni dos segundos en imitar su sonrisa. Carraspeó la garganta intentando encontrar la voz.

"Soy Natalia pero puedes llamarme Nat" Empezó ella. Yo sonreí dándole la mano.

"Soy Alba, puedes llamarme Albi" Sonreí ampliamente. Mientras ella acercaba mi mano a su boca dejando un casto beso.

"Encantada Albi"

"Encantada Lacunza" Devolví, Natalia hizo un gesto bastante teatral.

"Vaya has estado stalkeándome que te sabes mi apellido, ¿no?" Dijo levantando sus cejas, solté una pequeña carcajada mientras negaba.

"Estoy en tu clase, ya veo que no te habías enterado de mi existencia" Dije siguiéndole el juego.

"Claro que la he notado, Alba Reche" Sonrió.

- - -

Miércoles.

Después de aquella noche había vuelto a acercarme a la mesa de los skaters, habíamos vuelto a ser un grupo unido. Cuando quedábamos fuera de la facultad se nos unían Maria, Marta, Damion, Dave y Famous. Habíamos hecho buenas migas con todos ellos, aunque me ponía nerviosa el tipo de amistad que mantenían Famous y Natalia. En poco tiempo se habían vuelto casi tan cercanos como ella y Miki.

Solo eso junto a mi gran inseguridad me bastaba para crearme películas sin sentido y pensar que realmente estaba perdiendo a Natalia.

Una razón por la que pensaba aquello era por qué aunque estábamos bien, no habíamos vuelto a quedar a solas y la verdad es que lo necesitaba.

Este mes en la ciudad había llegado la feria, el puerto estaba lleno de atracciones y paradas donde jugar para ganar peluches y me había propuesto decirle de ir juntas, aprovechando la oportunidad.

Escuche la voz del profesor dando por finalizada la clase y volví a la realidad, girándome para verla a ella a mi lado apuntando rápidamente las cosas que quedaban en la pizarra.

Cuando acabó se giro hacía mí percatándose de mi mirada y sonrió dulcemente, no dudé en devolverle la sonrisa mientras empezaba a recoger.

"Te acompaño a la taquilla. Tengo algo que proponerte" Dejé caer animada. Ella me miró interrogante pero no dijo nada, recogiendo con rapidez. Salimos juntas hacia su taquilla.

"¿Y bien?" Preguntó interesada poniendo la combinación y abriendo su taquilla.

"¿Podemos ir a la feria juntas?" Dije haciendo un puchero. Natalia apartó la vista de su skate que estaba sacando y me miro, creciéndole una sonrisa de oreja a oreja.

"Albi, eres adorable" Dijo poniendo una mano en mi moflete y cogiéndolo. "Por supuesto que podemos ir. No iría con otra persona que no fueses tú" Soltó mirándome con cariño. Mi corazón se encogió y ocurrió lo que me pasaba prácticamente cada vez que hablábamos, me daban ganas de robarle un beso.

Volver a probar sus labios, obviamente quería pero de hacerlo la cagaría todavía. Ella suspiró y me acarició el pelo poniendo un mechón detrás de mi oreja.

"¿Cuando quieres ir?" Preguntó mientras que yo me quedé pensativa.

"¿El jueves? Viernes, Sábado y Domingo.." Natalia me interrumpió.

"Trabajas, lo sé. El jueves por la noche será nuestro día" Sonreí ampliamente e iba a contestarle pero justo nos vimos interrumpidas por un brazo que me rodeó el hombro, me giré para ver quién era y ahí estaba Carlos.

"¡Hola chicas!" Saludó. Ambas le sonreímos saludándole. "Jope Alba, cada día más guapa" Me picó guiñándome el ojo, solté una pequeña risa dejándole un pequeño golpe en el brazo.

"¿Como llevas las clases?" Pregunté interesada sabiendo que tenía problemas con algunas asignaturas.

"Historia del Arte fatal" Dijo bufando. Sonreí.

"Entonces como Nat, lo odia. ¿Verd-" Me giré hacía Natalia pero había desparecido.

"Vaya" Dijo Carlos. Hice una mueca triste por no habernos despedido, pero le quité importancia y Carlos y yo nos dirigimos a la salida hablando. Por el camino se nos unió Julia, Noelia y Maria. Nos tocó separamos en el metro deseándonos una buena tarde.

Llegué a casa feliz, por fin había quedado con Natalia a solas. Después de comer con Maria contándonos el día decidí coger el móvil y enviarle un mensaje a Natalia picándola.

"Are u la misteriosa que se va sin despedirse y desaparece de la nada?" Envié. Al rato contestó.

"Sólo si quieres que lo sea" Leí sonriendo.

Not Again || AlbaliaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt